[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24180

que tal te sientes cuando trabajas en equipo wai?
>haces todo el trabajo tu?
>los integrantes del equipo son vagos?
>>

No.24181

>>24180
>haces todo el trabajo tu?
Si. Por alguna razon todos mis compañeros eran retrasados y hacian las cosas realmente mal.
Yo tambien era retrasado a mi manera, tenia estandares mucho mas altos de los que realmente se exigian por aquel entonces, es por ello que muchas veces acabe corrigiendo el trabajo de mis otros compañeros, o de lleno termine haciendolo todo solo.
Supongo que lo unico bueno de todo esto, es que todas las habilidades que desarolle cuando era joven me ayudaron mucho a salir adelante en la universidad.
Honestamente, a veces me pregunto si debi haberme relajado y disfrutar mas la juventud. Tantas oportunidades perdidas…
>>

No.24187

>haces todo el trabajo tu?
>los integrantes del equipo son vagos?

Es de las situaciones más comunes del mundo. Terminé haciendo varios trabajos solo, pero nunca me afectó demasiado ya que no me pasaba siempre, en algunos grupos terminaba trabajando más y en otros menos.
Pero bueno, también es un poco infantil el decir "yo siempre fuí el responsable y mis compañeros unos retrasados y vagos".

Algunos compañeros quieren escapar de la responsabilidad y ponen excusas para no hacer nada, eso sucede.
Igual pasaba mucho que un compañero se creía mejor que todos y quería monopolizar la opinión y mandonear. Sin respeto, sin carisma, sin punto claro más que prejuicios a los demás. Eso generaba que algunos no trabajen porque su compañero era insoportable, otros más dóciles estaban contentos de no tener que discutir nada.


>que tal te sientes cuando trabajas en equipo wai?


Personalmente me gustaban mucho los trabajos en equipo, me motivaba mucho el hecho de que un grupo dependía de que yo haga bien mi trabajo. Muchos trabajos individuales los olvidaba, pero nunca los grupales.
>>

No.24189

En mí colegio no éramos muchos por lo que estaba controlado si cada uno hacia su parte y se juntaba a los vagos, pero a mí no me gustaba hacer el trabajo en equipo, por qué tenía que hacer mí parte y pasarlo al otro para que esté haga la suya, pero yo hago las cosas a mí ritmo, osea 30 min al día de trabajo hasta que llegue la fecha establecida
>>

No.24190

Muy rara vez el trabajo se reparte de manera equitativa. En mi experiencia, hay veces en que todo el trabajo recae sobre mí (generalmente cuando todos los demás integrantes están muy ocupados con sus trabajos), pero también ha habido algunos casos en que yo he sido el vago que saca provecho de los demás. En mi experiencia, rara vez estos problemas se dan por pereza, sino por otros dos motivos:
>el integrante está demasiado ocupado con otras obligaciones
>el integrante no sabe nada sobre el trabajo y es más rápido otorgarle la responsabilidad a otro
Diría que la única forma de que el trabajo se reparta de manera equitativa es que haya un líder que administre el equipo.
>>

No.24192

>>24180
Afortunadamente no me ha tocado trabajos formales con compañeros pero hablando en la universidad depende del tipo de compañeros de equipo
Si son lo suficiente responsables por lo general se divide todo de forma equitativa antes y realizo mi parte (dejando el liderazgo a quien sea el más capaz de la materia)
En los casos donde me toca trabajar con gente con menos tiempo o que no sepan realmente lo que hacemos simplemente tomo el puesto de líder y hago la parte más importante del trabajo (por lo general el desarrollo y resultados) y delego lo demás (introducciones, fundamentos, conclusiones)
Con esta última forma de trabajar puede parecer que hago todo el trabajo yo pero realmente me llevo lo más importante del conocimiento y dejo cosas que hacer a los demás que no lleven tanta dificultad
>>

No.24197

>>24180
¿En la uni? Dividimos labores y yo me encargo exclusivamente de mi parte, ni más ni menos. Generalmente hago aquello que para mi es fácil y el resto de mi equipo no entiende. Trabajar extra es de sumisoide que no sabe darse a respetar.
¿En el trabajo? No trabajo.
>>

No.25395

>>24180
Siempre fui un vago así que no hacía trabajos ni solo ni en equipo. Cuando el trabajo requería formar un grupo directamente no me juntaba con nadie y el día de entrega o exposición decía que no lo había hecho y listo, un uno. Cuando el grupo de trabajo ya estaba predefinido hacía mi parte y nada más, nada de pretender ser la madre o el padre de los mogolicos que no hacían su parte. Obviamente como todo vago hubieron veces en las que estuve en grupos y no hice nada, por lo que le decía a mis compañeros que tacharan mi nombre del grupo y listo.
>>

No.25519

Vagos, no. Son burros; yo les hago de profesor.
>>

No.25521

>>24180
Es una mierda mal implementada lo que a mi me a tocado es que en realidad nadie aprende a trabajar en equipo y luego llegas a los trabajos y el ambiente es una mierda por que nadie sabe trabajar en equipo respondiendo a tu pregunta muchas veces pasan una de estas dos cosas el tipo mas responsable sabe que esta rodeado de puros idiotas y decide que el hara todo el trabajo a cambio de que le pagen o todos se terminan peleando y el profesor separa el grupo y pone a cada quien en diferentes equipos



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]