[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24083

Está mal si trato feo a la gente por qué me dicen señor? Se que suena estúpido e infantil pero siento que mi juventud era lo único bueno que me quedaba, por eso me irrita cuando alguien me dice así y lo trato de la peor forma posible cuando lo vuelvo a ver o en el momento. Ya mucha gente me tiene en mal concepto por eso pero no lo puedo evitar, siento que me vuelven cada vez más amargado.
>>

No.24084

Nadie va a saber relacionar el hecho de llamarte señor con que hayas reaccionado mal, van a pensar que eres un simple amargado. Empieza a tomartelo bien o viste más joven.
>>

No.24085

>>24083
>siento que mi juventud era lo único bueno que me quedaba
Gaijin, que amargado. creo que no estas mirando las señales de la edad y el respeto. lo demás es otro tema y no deberías responder mal a esto.
>>

No.24086

>>24083
El meme universal legendario pero un tanto a la inversa ¿no?
>>

No.24093

>>24084
Pero se me hace un poco molesto por qué tengo 19 y hasta hace poco me seguían confundiendo con un menor de edad, por lo que no entiendo a la gente. Es como si la vida conspirara para siempre joderme.
>>

No.24095

Me recuerdas a una amiga que me contó lo mucho que le disgustaba que le dijeran "señora". Yo pensando que era un tratamiento respetuoso, mientras que ella consideraba que ya la enviaban para el geriátrico.
Por eso siempre tuteo
>>

No.24098

No sé: a mi me da igual
>>

No.24113

Ja, tengo 22 y casi nadie me cree cuando lo digo. Los único que me han dicho señor son los dependientes de las tiendas y los niños. Jamás me he fijado en la connotación de "señor" jamás.

No me disgustaria que me dijeran "señor"… Sería señal de que avanzo, de que mis rasgos se están fortaleciendo… Solo a las mujeres he visto que les caga que le digan señora… Ja
>>

No.24114

Yo tengo el pelo largo así que difícilmente me llaman señor. Solo jóven. O en todo caso me llaman señora en momentos de confusión donde no me han mirado bien. Lo que sí he notado es que no ser un calvo de mierda y tener cuerpo esbelto o ejercitado es una bendición que te quita años de encima.
Nunca he tenido problemas con que me pongan edad de más o de menos, tengo 21. Y tampoco es que salga mucho de mi casa, pero me estoy basando en las pocas interacciones con otra gente que he experimentado últimamente.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]