[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: voces-mas-alla.jpg (19.24 KB, 379x274) ImgOpsiqdb

19.24 KB

No.917

Quisiera saber cómo grabar psicofonías, mis motivos no van más allá del aprendizaje, ya qué me parece información curiosa y seguramente la termine aplicando pero contadas veces.
Yo soy algo exceptico con la materialización de entes, sin embargo las psicofonias tienen algo realmente espeluznante. Creo que es la idea de no saber qué se está grabando hasta no haber terminado con la sesión.
Quisiera saber si grabar psicofonías es ir y simplemente dejar un micrófono tirado grabando el entorno, o igual ademas se debería hacer algún tipo de ritual para aumentar la actividad paranormal. No tengo mucha idea, mi idea era gritar preguntas de si/noal aire y dejar el móvil grabando durante el siguiente minuto. Imagino que es cutre pero es lo que hay.

Bueno resumiendo el tema, agradecería si comparten ideas sobre el tema o experiencias con psicofonías.
Saludos a la wired.
>>

No.923

File: 155707483210.jpg (159.67 KB, 850x1133) ImgOpsiqdb

159.67 KB
Hola, Cableado.

Te recomiendo el canal de YT Aventura Del Misterio.

Allí vas a aprender a captar psicofonías como se debe hacer (hay varios videos donde explica como hacerlo), verás sesiones OUIJA, experimentos relacionados al tema y un ambiente muy positivo.
El canal le pertenece a una persona que ha investigado estas cosas toda su vida y lo mejor de todo es que es en español.

En el caso que solo cuentes con un teléfono para grabar, el tipo recomida éstas dos aplicaciones RecForge II y WaveEditor para dispositivos Android. Y lo otro es tener buenos auriculares/cascos.
Las otras recomendaciones son:
>No susurrar mientras se graba.

>Ir a experimentar en grupos pequeños o solo, estar atento a que estés solo para que sea una sesión limpia de ruidos externos.


>En el caso de que por ejemplo, te suenen "las tripas" hay que decir en voz alta "tripas" para que quede asentado que ese sonido provino de tu persona o que fue causado por el entorno (animales, eventos climatolígicos, etc.).


>No llevarse nada del lugar y no dejar nada en el lugar.


>No arruinar el ambiente donde uno se encuentra para poder seguir experimentando a través de los años.


Otro canal recomendado en español es Copernico García.
Este canal aparte de ir a grabar psicofonías y experimentar, suele hacer directos charlando tanto en YT como en Twitch, hablar de dispositivos utilizados, herramientas para la exploración urbana, casos dentro del mundo paranormal, etc.

Recuerda también que hay muchos canales sobre exploración y experimentación paranormal que son falsos o mockumentaries (documentales falsos) donde publican resultados "tocados" o no chequeados haciéndolos pasar como reales.

Saludos y buena cacería.

>Cometí un error y tuve que volver a postear esto. ¡Fui traicionado por mi distraído cerebro! ;__;


Ya que tuve un error, lo compensaré con otros consejos sacados de mi propia experiencia en el corto tiempo que me dediqué a grabar psicofonías.

>Se paciente. No todo sale rápido o como quisiéramos. Pueden pasar minutos y sacar algo relativamente audible o días y no sacar nada.


>No le busques el pelo al huevo. Muchas veces vas a estar analizando tus grabaciones, escuchar algo similar una voz y no encontrarle el sentido. Lo mejor en esos casos es pasar otra cosa y volver a analizarlos más tarde u mejor aun otro día y con otra persona que esté en el tema (de ser posible, con mejor equipo para reproducir el audio y escucharlo de manera más clara).


>Prestarle atención a tus sentidos, si te sientes incómodo, ves o escuchas algo lo mejor para hacer en esos casos es poner en marcha una grabación de video o audio y que salga lo que salga. Muchas veces se obtienen mejores resultados de esa manera que planificando todo.


>No necesariamente vas a sacar resultados en lugares abandonados, cementerios y lugares donde hayan habido muertes horribles. Nunca obtuve buenos resultados en lugares así. Sin embargo en la casa recién edificada de un amigo sí tuve resultados de relativa calidad.


>Si piensas ir a una zona peligrosa (delincuencia, posibilidad de derrumbe, a mitad de la nada, etc.), ve acompañado y/o dile a alguien de tu entorno más cercano donde vas a ir, porque accidentes pasan y más de lo que uno cree.


>Grabar en la naturaleza suele traer sorpresas.


>A la primera que sospechas que hay alguien o algún animal grande en una edificación abandonada, no esperes, solo huye del lugar con cautela para no ser detectado. Tuve una mala experiencia con una persona indigente que no se tomó a bien que estuviera caminando cerca de la casa casi destruida donde iba a ponerme a testear.


>No experimentes con la OUIJA o elementos similares si no sabes como hacerlo. Yo nunca lo hice, pero conozco a alguien que lo ha hecho y no la pasó nada bien.


>Lleva un diario de viaje y otro para hacer anotaciones específicas sobre la experimentación.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]