[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: ClipboardImage.png (51.2 KB, 350x267) ImgOpsGoogleiqdb

51.2 KB

No.777

Probablemente muchos han escuchado hablar de este creepypasta. Y cabe demasiado lo alternativo de que todo sea falso pero me gustaría compartir mis teorías.

>Para los que no sepan

Go for A Punch es supuestamente un anime de la ya conocida (o cómo ciertas personas la llaman) Red Profunda, todo empezó cuando en el 2011, un anon de 4chan dijo que había visto este episodio en un sitio de internet. El anon nunca volvió a aparecer hasta 2019, donde había declarado, que todo lo que había dicho en aquel entonces, era completamente falso.

Ahora, a lo interesante:
>¿Que tál si no era exactamente como el lo describía?

>¿Se imaginan que si existe el video, pero que no es ni siquiera ningún tipo de animación? (dígase desde Japonesa, hasta una amateur que ni siquiera tiene un origen asiático).


>¿Que tal si era un video P0rno que el anon había encontrado en la red, pero entonces, en el momento en el que lo encontró, hubiese recibido amenazas por parte de personas que realmente querían mantener ese video completamente oculto?


>¿Se imaginan si hubiese mentido, diciendo que era una animación para que así no lo encontraran?

Si, son muchas las preguntas, pero es que el caso aquí que me gustaría recalcar, es que cuando se hubo personas que se dedicaron desde distintos sitios web, siempre buscaron este creepypasta, de una manera que estuviera relacionado con algún OVA o Anime
Estamos hablando de un video dónde se muestran a personas suicidándose de manera horrible.

Es ahí cuando llega el verdadero misterio.
Me gustaría saber sus opiniones y teorías waiys
>>

No.778

Pienso que es falso y que las personas que suelen seguir con este misterio son gente que o sea ha visto muy cautivada por este o hizo anteriormente una investigación sobre este tema en la que gasto tanto tiempo que ya no acepta que sea falso.
Por otro lado poniendo hipotéticamente que este video sea real y haya sido realizado con la intención de conseguir dinero (porque otra intención posible no veo), en realidad el tema de la supuesta creepypasta les beneficia a los creadores de este ya que por un lado se mantendría con el suficiente misterio como para no interesarle a las autoridades pero al mismo tiempo cautivaría a las suficientes personas que podrían ser posibles consumidores de mas de su material si es que son buenos buscando.
Esto ultimo hace totalmente inviable que hayan amenazado a la persona para que dijera que era falso porque hacer esto no les traería ningún beneficio.
Dudo mucho que la policía o gente poderosa estén involucrados en esto y mucho menos que las autoridades se interesen por algo así teniendo cosas mas importantes que hacer.
Quizás el que dijo que era el anon original ni lo era realmente pero esto no prueba nada debido a que el anon original o se pudo a ver confundido con otra cosa menos gore o pudo a ver inventado eso simplemente para tener una tema del cual conversar porque ya sabemos como son en 4chan y todo esto se refuerza mas cuando sabemos que esto paso en 2011.
>>

No.801

File: monjas3.jpeg (155.11 KB, 2048x2048) ImgOpsGoogleiqdb

155.11 KB
Way perdón por romperte el hilo pero se supone que la persona que incio el rumor desmintió todo, solo fue una farza dio datos genéricos y se sorprendió de la cantidad de gente que se interesó por lo menos espero que ahora puedas descansar de tus teorías
>>

No.802

estoy plenamente cociente que el supuesto anónimo que invento el creepypasta desmintió todo, y la verdad es que tiene mucho sentido que sea solo una broma.
pero, aun hay algo que no me cuadra, en un vídeo que hablaba de este tema, una persona que habla japones mencionaba que el nombre “saki sanobashi” se encontraba mal escrito, siendo el nombre correcto "Saki-san basshitsu" (el cuarto de castigo de saki).
un detalle tan minucioso como interpretar mal un nombre japones me parece absurdo si solo se trato de un troleo, tal vez el vídeo si exista pero sea algo aparte de la historia y Saki-san basshitsu sea un vídeo real del que se tomo el nombre para el troleo.
>pd
el concepto de Go for a punch me parece interesante, me recuerda a la primera película de saw,


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]