[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: Dollar20bill_0.jpg (49.96 KB, 600x333) ImgOpsiqdb

49.96 KB

No.773

Existen un montón de teorías de conspiración sobre símbolos ocultos en la moneda de los países. Como siempre muchas de ellas no tienen ningún sentido y son fruto de la ignorancia. No obstante si nos ponemos a plantear el hipotético caso de que un grupo de personas quieran demostrar su poder o incluso expandir algún tipo de símbolo demoníaco no habría mejor lugar que colocarlo en la moneda de un país, de la cual se van a realizar miles de millones de copias y va a llegar a por todos los ciudadanos.
Esta solo es una suposición a la cual hay que echar bastante imaginación, sin embargo es bastante plausible.
Y yo me pregunto, ¿por qué será que se crean tantas conspiraciones al rededor de las monedas? Siéntanse libres de compartir teorías.
>>

No.774

The $1, $5, $10, $20, $50, $100 Money Conspircay
00:02:56
Si doblas todos los billetes gringos más nuevos (diseñados poco antes del 9/11) en forma de avión, se ven las torres gemelas poco a poco derrumbándose.
También es crucial la profecía de que cuando gobierne el Anticristo mundialmente, así como un señor marca a sus esclavos, los suyos llevarán la marca de la Bestia (666) la cual será necesaria para comerciar formalmente. Esto empujará a los verdaderos creyentes al aislamiento y ascetismo, y muchos por amor a lo mundano terminarán condenándose.
>>

No.775

>>773
Tú mismo lo has dicho.
Cuando quieres demostrar tu poder mediante el dinero, es fácil simplemente imprimir símbolos que demuestren el poder en el que eres capaz de hacer algo que realmente está ahí pero que no lo vez.
Uno que realmente es astuto no pondría pistas o símbolos con tal de que se descubran sus planes, sino que parecen ser a veces una clara advertencia de que lo se es capaz de hacer con tal de ocultar o conseguir algo.
Pero claro, siempre queda la alternativo de que esto es sólo una conspiración de muchas.

Otra podría ser un código hecho para cierta clase de personas que tiene relevancia en el ámbito económico, pues después de todo, estamos hablando de Dinero
¿Que tal que si cada vez que se vuelven a editar los billetes, se modifican los mensajes ocultos?

Por alguna razón vemos aquí >>774, a las torres gemelas derrumbándose, pero…
>Siempre estuvieron ahí esos mensajes, desde el principio?
Es completamente imposible que con el paso del tiempo, no se modifiquen los billetes.
¿Cuántas veces se han editado? y ¿En que año lo hicieron?
si estudiamos bien la historia, podríamos tener más puertas abiertas en torno a la creatividad de las conspiraciones, sino, no sabemos del todo bien el cómo funciona nuestro mundo actual del todo…
>>

No.776

>>775
Esos billetes de avión fueron mandados a hacer entre 1996 y el año 2000, pero fueron puestos en circulación hasta el año 2003. Detrás del billete de $20 hay una imagen del Pentágono atacado, y algunos dicen ver un misil en el de $100. Ahora todos pueden verlo cuando ya es tarde, pero el mensaje es claro, "Lo hicimos nosotros esa vez y podríamos volver a hacerlo sin que nos detengan, porque ustedes son nuestro ganado."


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]