No.703
Hay formas y formas.
Hacer sigilos por la pantalla y masturbarse mientras esperas la gnosis mientras el psylocibe crudo te galopa quemándote con adrenalina es una manera de hacerlo, no es distinto a escribir tu sigilo con sangre o mierda en una pared. No es mucho lo que cambia, salvo la posibilidad de sigilos móviles con conjugando gradientes de colores hipnóticos usando bibliotecas gráficas.
Hay otras formas de verlo. Otro modelo. There's more than one way to do it.
Magia es por definición de Crowley, ejercer cambios en correspodencia con la voluntad. Se puede decir que la razón de existir de los computadores es la capacidad de abstraer el mundo exterior y mapearlo a una dimensión más volátil, maleable, pero al mismo tiempo menos real. Alguien, o algo ha sido reducido a un símbolo, y ese símbolo es un arreglo electrónico que no tiene sentido sin una conciencia que le de un sentido, una importancia o una intensidad.
Vamos bien. El electrón es una partícula fundamental. Por lo tanto una porción de la realidad ha sido abstraída a una orquestación electrónica de superficie mínima que solo gana tracción en los sentidos a través de una conciencia.
Pero de por sí, la magia es un fenómenos escurridizo que se desliza por los bordes de la conciencia humana, animal y divina y florece al través del substrato fértil del campo de las posibilidades. Hecha raíces entre el ES y su opuesto.
Existe incluso otro camino, que es el del mercado de la comunicación. La creación de consensos. El imperio de los memes.