[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.683

CYBEROCULTISMO
Si alguien ha tenido algún acercamiento ocultista a través del ordenador puede compartirlo aquí, igual cosas sobre tecnochamanismo, aunque eso es más un juego de fanáticos.
>>

No.684

Justo el otro día pensé si el concepto de cyberocultismo existía. No me refiero a tonterías tipo deep web o sectas de niños edgys sino más bien al hecho de practicas esotéricas a través de internet. Imagina ser un chamán de la red o algo así. ¿Existen personas dedicadas a eso? Me interesa el tema, way. Para aportar al hilo, aquí dejo un link de Mega con una biblioteca cortesía del /x/ de 4chan:
https://mega.nz/folder/jlEwhYyJ#iK4mVC4y5iwk_cr3eIpX4g
También tengo libros en español por si alguien tiene. Pero nada sobre cyberocultismo por desgracia.
>>

No.685

>>684
por si alguien quiere*
Perdón, hoy estoy en otro mundo, lol
>>

No.686

>>684
Respecto a lo que tu comentas, se puede hacer algo parecido, incluso puedes convocar demonios por medio de la internet (como shin megami tensei kek) y esto se logra gracias a sigilos virtuales que se crean con ese proposito, nunca he llevado acabo alguno pero seria interesante llevarlo a la practica, pero no tengo ni idea como activarlo y que resulte bien, si alguien sabe por favor diganmelo que deseo saber eso.
>esa biblioteca
Wai si quieres puedo compartir los archivos que tengo, porque esa biblioteca ya no te va servir de mucho.
>>

No.687

Es un tema difícil, por más que busqué en un montón de sitios lo único que he encontrado es info sobre tecnochamanismo y muchas ficciones, unas muy buenas. Les voy a compartir una ficción que salió en la cubra de Instagram @cybermarcoteorico
>>

No.688

Está historia salió originalmente en la cuenta de Instagram @cybermarcoteorico, está dividida en tres partes, aquí les dejo la primera, después les comparto las otras dos. Es una historia divertida y aunque no deja de ser ficción tiene ciertos elementos de posibilidad para encuentros ocultistas a través del ordenador
>>

No.690

>>

No.691

>>

No.692

>>

No.693

>>

No.694

>>

No.695

>>

No.696

>>

No.697

>>

No.698

>>

No.699

Recuerdo un anon del 4 contándome que empezó a ver sombras cerca de su computadora desde que descargó PDFs de grimorios.
>>

No.703

File: 1607657099384.gif (1.69 MB, 355x266) ImgOpsiqdb

1.69 MB
Hay formas y formas.

Hacer sigilos por la pantalla y masturbarse mientras esperas la gnosis mientras el psylocibe crudo te galopa quemándote con adrenalina es una manera de hacerlo, no es distinto a escribir tu sigilo con sangre o mierda en una pared. No es mucho lo que cambia, salvo la posibilidad de sigilos móviles con conjugando gradientes de colores hipnóticos usando bibliotecas gráficas.

Hay otras formas de verlo. Otro modelo. There's more than one way to do it.

Magia es por definición de Crowley, ejercer cambios en correspodencia con la voluntad. Se puede decir que la razón de existir de los computadores es la capacidad de abstraer el mundo exterior y mapearlo a una dimensión más volátil, maleable, pero al mismo tiempo menos real. Alguien, o algo ha sido reducido a un símbolo, y ese símbolo es un arreglo electrónico que no tiene sentido sin una conciencia que le de un sentido, una importancia o una intensidad.

Vamos bien. El electrón es una partícula fundamental. Por lo tanto una porción de la realidad ha sido abstraída a una orquestación electrónica de superficie mínima que solo gana tracción en los sentidos a través de una conciencia.

Pero de por sí, la magia es un fenómenos escurridizo que se desliza por los bordes de la conciencia humana, animal y divina y florece al través del substrato fértil del campo de las posibilidades. Hecha raíces entre el ES y su opuesto.

Existe incluso otro camino, que es el del mercado de la comunicación. La creación de consensos. El imperio de los memes.
>>

No.868

Sigils para formar egregors, plegarias masivas para energia positiva, eso es lo mas comun entre las practicas ciberocultistas. Un evento reciente es la "cash cow sigil" que fue popular.

Sobre practicas privadas hay varias, en grupos cerrados, de maestro a aprendiz, o por un objetivo compartido por ciberocultistas. Tuve un par de experiencias personales, si exploran tambien ustedes pueden encontrar algunas.

En estos dias el ocultismo surge mas en el ciberespacio asi que es comun.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]