No.429
Cuando era niño yo vivía en un pueblo casi fantasma, era un pueblo muy rural, con muy pocas personas, y muchas estructuras abandonadas:
-¿Has notado que cuando cierras los ojos, empiezas a ver luces?, creo que se le conocen como fosfenos. Desde niño a mi estas luces me han asustado porque en muchas ocasiones se forman rostros horribles, y puedo llegar a ver estos rostros con los ojos abiertos si la oscuridad lo favorece. No se si sea que sufro de alucinaciones.
-En mi país se transmite a determinada hora en cierto canal, un anuncio sobre las muertes de personas importantes y las fechas y lugares de sus respectivos entierros. Recuerdo que en una ocasión mientras veía televisión, uno de estos anuncios se congelo y la pantalla se cubrió de un azul profundo con un sonido blanco, conforme pasaban los segundos, se empezaba a dibujar una silueta blanca humanoide en la pantalla, carecía de rasgos físicos y no tenia cara. Salí huyendo del cuarto a buscar a mis padres, cuando mi mama vino a ver que pasaba, la pantalla azul seguía ahí pero la silueta ya no estaba, y me dijo que seguramente solo se había ido la señal y simplemente apago la televisión…
-Recuerdo una ocasión en la cual pase despierto toda la noche viendo hacia el techo de mi hogar hasta que salio el sol, para cuando eran las 8 de la mañana salí del trance y me levante a buscar juguetes y pasar el rato mientras mis padres se levantaban, y en ese momento, escuche claramente una profunda voz en frente mio que dijo mi nombre, no se escuchaba como ninguna otra voz que haya oído antes. Eso lógicamente me tomo desprevenido pero le respondí de vuelta, pregunte donde estaba, quien era, que quería, pero no recibí ninguna respuesta…
-Mi cuarto tenia una ventana bastante alta respecto al suelo, la cual se abre moviéndola desde el centro, de forma tal que queda inclinada. Una noche había dejado esa ventana abierta y dos globos de helio, azul y rojo, entraron por esa ventana, mi primera reacción fue de confusión. Mis padres se encontraban en la sala principal del hogar, no escuche ninguna puerta abrirse en los últimos 5 minutos, y tampoco habían salido a comprar nada en la semana, no había ninguna forma de que esos globos hayan llegado hasta mi. Lo mas extraño de todo es que cuando se los mostré le restaron importancia, ni siquiera salieron a verificar que hubiera alguien en el exterior, fue muy extraño.
-En el lugar donde vivía solía jugar con otros amigos en una cancha de baloncesto que estaba al lado de una iglesia abandonada, recuerdo perfectamente que en un momento cuando me había sentado para descansar y tomar agua, vi que una señora de tercera edad con un vestido negro se dirigía a la iglesia, entre mi visión y ella había un árbol, y cuando ella paso por ese árbol, desapareció por completo, pero no sin antes dirigirme una mirada. Mi curiosidad le gano a mi temor en ese momento y fui al sitio a ver que había pasado, y no la encontré en ninguna parte. Como había mencionado al principio de mi publicación, en mi pueblo viven muy pocas personas y yo las conocía a todas, pero a esa señora nunca antes la había visto.