[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.369

¿Cuales eran sus miedos cuando eran niños?

Yo pasé por dos fases. La primera fue de pequeño (5-9), recuerdo que había 5 monstruos que aparecían por la noche en mi casa :
- Una persona sin cara que me miraba desde el cabezal de mi cama mientras dormía.
- Una persona muy alta, delgada y con dedos muy largos que se escondía detrás de mi puerta cuando dormía con ella abierta.
- Un enterrador que se asomaba por mi ventana por las noches.
- Una demonio que se escondía dentro de los armarios.
- Y por ultimo una mujer con un camisón blanco ensangrentado que vagaba por la casa.

Después ya sobre los 9 años me asustaron con un video de zombis y estuve hasta los 13 o así pensando que había zombies en la casa o en salas vacías. Incluso cuando veía algún familiar, me aseguraba de que no fuera un zombie que imitaban las voces para engañarme y me acercara.

Esos años lo pasé muy mal, pero al menos ahora soy inmune a casi todo tipo de terror.
>>

No.370

File: 43646346.jpg (32.72 KB, 500x288) ImgOpsiqdb

32.72 KB
>>369
Tenia 8 años y dormía plácidamente en mi cama, cuando una extraña sensación me despertó. Miro a mi costado y me encuentro con una figura oscura observando por la ventana, al principio pensé que era mi padre pero cuando lo miro detenidamente noto que es gigantesco para ser el, no se movía, y tampoco respiraba.
Mi reacción fue taparme con la mayor rapidez y cerrar los ojos. Esta parte de la historia no recuerdo si me desmayé o pude conciliar el sueño. En fin, cuando me vuelvo a despertar, voy directamente a la habitación de mis viejos a preguntarles si entraron a mi pieza. Me dijeron que no, y estuve toda la tarde pensando que pudo haber sido eso.

Tuve otra situación parecida; me despierto a la madrugada y a lo lejos veo la misma sombra (sentado) en la cama de mis padres.
>>

No.371

>>370
Me paso algo similar pero en menor medida, aunque creo que fue una tontería realmente, esto me paso recientemente (no tengo anécdotas terroríficas de chico) la cuestión es que fui a sacar la basura, todo iba normal vuelveo, cierro la puerta de entrada y como de costumbre miro el pasillo de fondo, para que se hagan una idea: en el edificio donde yo vivo tenes la puerta principal a los lados tenes dos departamentos y contraposición a la puerta principal tenes un pasillo angosto pero no muy largo que termina con dos departamentos al fondo.

Por lo general ese pasillo suele ser oscuro ya que no tiene mucha entrada de luz , la única fuente de iluminación ahí es el portón principal adamas de las luces del propio edificio, la cuestión es que cuando miro el pasillo creo ver alguien asomando la cabeza para mirar, pero fue un segundo y estaba oscuro así que miro otra vez para estar seguro y me da la misma sensación acto seguido me digo que debe ser mi cabeza jugandodome una mala pasada y abro torpemente la puerta de mi departamento

Honestamente creo que fue simplemente mi cabeza jugandome una broma pero no quita que haya sido de las pocas veces que he sentido genuino miedo

PD: si se preguntan por qué no encendí la luz fue simplemente por que si bien el pasillo es oscuro se alcanzaba a ver el fondo, además que a la segunda mirada lo único que pensaba era en entrar a mi casa
>>

No.372

payaso eso en la regadera español latino
00:02:24
payaso eso en la regadera español latino
Algo que se me quedó clavado en la miente durante varios años, fue una escena en particular, de la miniserie sobre el Payaso Eso, en la que un niño entraba a las regaderas de su escuela y ESO aparecía.
Cada vez que cerraba los ojos para lavarme la cabeza con champú, no podía evitar sentir ese pequeño escalofrío de que Eso o algo estaba allí… Algo muy parecido a la sensación de que alguien te persigue por las noches.
>>

No.373

>>372
Me hiciste recordar cuando era chico yo tambien le tenia terror a esa escena. En realidad era mas a mi imaginacion que a la escena.
Lo q mas me traumo a mi fue el caso mcperson de los ovnis en la casa del lago
>>

No.384

Scariest Movie Scenes - Insidious (2010) - The Red Demon
00:01:54
Scariest Movie Scenes - Insidious (2010) - The Red Demon
Red Demon de Insidious, esta escena me paralizo el corazón y supongo que a unos cuantos mas.
>>

No.429

Cuando era niño yo vivía en un pueblo casi fantasma, era un pueblo muy rural, con muy pocas personas, y muchas estructuras abandonadas:

-¿Has notado que cuando cierras los ojos, empiezas a ver luces?, creo que se le conocen como fosfenos. Desde niño a mi estas luces me han asustado porque en muchas ocasiones se forman rostros horribles, y puedo llegar a ver estos rostros con los ojos abiertos si la oscuridad lo favorece. No se si sea que sufro de alucinaciones.

-En mi país se transmite a determinada hora en cierto canal, un anuncio sobre las muertes de personas importantes y las fechas y lugares de sus respectivos entierros. Recuerdo que en una ocasión mientras veía televisión, uno de estos anuncios se congelo y la pantalla se cubrió de un azul profundo con un sonido blanco, conforme pasaban los segundos, se empezaba a dibujar una silueta blanca humanoide en la pantalla, carecía de rasgos físicos y no tenia cara. Salí huyendo del cuarto a buscar a mis padres, cuando mi mama vino a ver que pasaba, la pantalla azul seguía ahí pero la silueta ya no estaba, y me dijo que seguramente solo se había ido la señal y simplemente apago la televisión…

-Recuerdo una ocasión en la cual pase despierto toda la noche viendo hacia el techo de mi hogar hasta que salio el sol, para cuando eran las 8 de la mañana salí del trance y me levante a buscar juguetes y pasar el rato mientras mis padres se levantaban, y en ese momento, escuche claramente una profunda voz en frente mio que dijo mi nombre, no se escuchaba como ninguna otra voz que haya oído antes. Eso lógicamente me tomo desprevenido pero le respondí de vuelta, pregunte donde estaba, quien era, que quería, pero no recibí ninguna respuesta…

-Mi cuarto tenia una ventana bastante alta respecto al suelo, la cual se abre moviéndola desde el centro, de forma tal que queda inclinada. Una noche había dejado esa ventana abierta y dos globos de helio, azul y rojo, entraron por esa ventana, mi primera reacción fue de confusión. Mis padres se encontraban en la sala principal del hogar, no escuche ninguna puerta abrirse en los últimos 5 minutos, y tampoco habían salido a comprar nada en la semana, no había ninguna forma de que esos globos hayan llegado hasta mi. Lo mas extraño de todo es que cuando se los mostré le restaron importancia, ni siquiera salieron a verificar que hubiera alguien en el exterior, fue muy extraño.

-En el lugar donde vivía solía jugar con otros amigos en una cancha de baloncesto que estaba al lado de una iglesia abandonada, recuerdo perfectamente que en un momento cuando me había sentado para descansar y tomar agua, vi que una señora de tercera edad con un vestido negro se dirigía a la iglesia, entre mi visión y ella había un árbol, y cuando ella paso por ese árbol, desapareció por completo, pero no sin antes dirigirme una mirada. Mi curiosidad le gano a mi temor en ese momento y fui al sitio a ver que había pasado, y no la encontré en ninguna parte. Como había mencionado al principio de mi publicación, en mi pueblo viven muy pocas personas y yo las conocía a todas, pero a esa señora nunca antes la había visto.
>>

No.440

>>369
Yo siempre le tuve miedo a la oscuridad.
>>

No.489

>>370
Seguramente haya sido una parálisis de sueño. Igual debió haber sido terrorífico para un niño de 8 años.
>>369
Cuando era niño creía que había un elefante viviendo un la ducha de mi casa kek. Me aterrorizaba terriblemente, aunque no recuerdo por qué. También recuerdo que me daba miedo dormir mirando hacia la pared (mi cama estaba pegada hacía la pared) pues sentía que sí le daba la espalda a la pared los monstruos/fantasmas me iban a hacer algo mientras no los vigilaba.
>>

No.510

El miedo de la soledad.
De niño siempre tuve la sensación de que Alguien o "Algo" estaba cerca mío, esto pasaba cuando estaba solo. En base a esa sensación, he tenido un trauma al quedarme solo en un espacio cerrado, saber que algo esta cerca tuyo y no saber que es, Ese fue mi miedo. Por suerte ahora no pasa.
>>

No.511

cuando tenia como 6 años vivia al lado de un campo de trigo y tuve el infortunio de ver jeepers creepers 2, siempre veia asustado hacia el campo por si alguien queria atraparme
>>

No.529

no es por querer dármela de genial, pero no recuerdo haberle tenido miedo a nada ni fobias, eso siempre me inquieto y bastante, al haber tenidos experiencias paranormales, no les tenia miedo, desde que recuerdo he tolerado bien la oscuridad, al punto que me gusta mucho ahora, lo que si recuerdo con muchos detalles son varias pesadillas;
se que quizas mi mente haya suprimido muchos miedos de chico, pero desde pequeño me parece extraño el no haberte tenido miedo y mis padres corroboran que no tuve miedos de ese estilo
>>

No.604

>>369
tenia miedo a la oscuridad pensaba que si me quedaba ahí siempre estaría solo, ahora ya no tengo miedo porque finalmente estoy solo
>>

No.643

>>369
Lo unico que recuerdo es haberle tenido miedo a la oscuridd.
>>

No.732

Hace unos años, estaba por mudarme de casa hacía una mucho más cómoda y alejada de lo que estábamos en aquel momento.
El punto es que ya habían pasado una que otras cosas que eran comunes pero inexplicables: objetos que se caían, gatos que gritaban en el patio, etc..
Hasta que llegó la noche un día antes de la mudanza, entonces supe que ya se acabaría todo.
cuando me fui a dormir, se habían llevado todo el colchón sin saber que dormiría allí, bueno en fin
"hasta mañana dije" y cuando apagué la luz, me quedé ciego, "¿Y la ventana?", no estaba allí ahora, y había algo tapándola, prendí la luz una vez más y volví a prender la luz, antes de que me diera cuanta, por poco que me doy un buen golpe en la cabeza. Algo se había puesto justo enfrente de mí sin que yo mismo me hubiese dado cuenta.
Esta bastante mal contada, pero eso no significa que haya sido la única vez que haya pasado.
También suele suceder que cuando centras muy bien los ojos, empiezas a ver imágenes hasta darles formas. Una de ellas me aterraba, debido a que parecía que me iba a llevar consigo y jamás regresarme…
>>

No.733

un miedo común fue la oscuridad, aunque este nacio por un trauma que tuve cuando niño. sufri un ataque a la espalda que por suerte no terminaba en un secuestro, en una habitacion oscura.
hoy, casi 20 años despues, sigo siendo alguien que no da la espalda a nada que no sea una pared en la oscuridad.
>>

No.765

Como todos los wai's de antes, la oscuridad predominantemente


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]