[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)




File: maxresdefault(1).jpg (76.87 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

76.87 KB

No.1357

Esta página tuvo su auge hace unos años con un canal de YouTube que recreaba la historietas de Garfield con un tono un tanto "peculiar". Al investigar un poco sobre quién estában detrás el proyecto se encontró está página que parece ser una especie de productora con varios proyectos anexados. Algunos ya existentes y otros que vendran en un futuro

¿Que creen que sea está página? ¿Será realmente una productora o una especie de ARG? La página sigue funcionando a día de hoy

Link a Fatal Farm: https://fatalfarm.com/m.html

Link del canal de YouTube: https://youtube.com/user/lasagnacat
>>

No.1358

Recuerdo ese canal de YouTube. Los primeros vídeos de Lasagna Cat fueron bastante populares durante algunos años, por lo que apenas anunciaron la segunda temporada, muchas personas se emocionaron y empezaron a compartir la noticia. Me sorprendió que subieran toda la segunda temporada de golpe, pero parece que ese es su estilo (hicieron lo mismo con la primera, por lo que he leído).
>¿Será realmente una productora o una especie de ARG?
Para mí, no hay dudas de que son una pequeña productora con un extraño sentido del humor (basta con ver su famoso vídeo de la pipa o ese extraño vídeo que hicieron con los resultados de su encuesta sobre relaciones sexuales). Sin embargo, hay algo raro sobre su página web; parece que la mayoría de los enlaces están rotos o llevan a páginas con errores. De cualquier modo, recuerdo que colaboraron con un tributo a Robocop, por lo que estoy seguro que han hecho más cosas además de sus parodias de Garfield.
Como curiosidad, creo haber leído que la idea de Lasagna Cat nació cuando uno de los miembros de la productora vio un disfraz de Garfiel en una tienda. La idea original era adaptar algunas tiras cómicas de manera fidedigna, pero cuando empezaron a editar los vídeos, se dieron cuenta que los chistes eran bastante malos. Al final salvaron todo el asunto agregando música y experimentando con la edición y los efectos especiales.
>>

No.1359

>>1358
Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el. Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Cómo bien dices tienen un sentido del humor bastante particular pero llega a ser bastante incómodo aveces. Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción
>>

No.1362

>>1359
>Vi el apartado con Robocop pero no pude acceder a el
Yo tampoco puedo acceder a ese vídeo. No sé si será culpa de Vimeo o de FatalFarm.

>Veo que sabes relativamente bastante ¿Donde conseguiste la mayoría de la información?

Realmente no sé tanto, simplemente estuve muy atento al canal de YouTube durante el estreno de la segunda temporada y leí algunos hilos en el /co/ de 4chan. De hecho, creo recordar que en uno de esos hilos un anon compartió esta entrevista a FatalFarm:
https://consequence.net/2017/07/celebrating-jim-davis-with-lasagna-cat-an-interview-with-fatal-farm/

>Aunque no se si sea el humor persé o más bien la forma en que está montada la producción

Esa es una buena pregunta. Hay cierto detalles en los primeros vídeos que no se sabe del todo bien si fueron hechos adrede o son simples accidentes. Según la entrevista, la idea original del equipo era hacer adaptaciones fieles de 100 tiras cómicas de Garfield. Cuando grabaron alrededor de 80 vídeos, se dieron cuenta que con ver uno ya habías visto todos, por lo que intentaron salvar el proyecto en edición. Tal vez esa sea la razón por la que la primera temporada tiene ese aire tan extraño, al contrario de la segunda temporada, que fue hecha con más cuidado y premeditación.

De cualquier forma, Sex Survey Results y 27/07/1978 son lo más extraño que han hecho, y ambos vídeos son de la segunda temporada.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]