[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)




No.1245

Nunca fui creyente, de hecho era el típico ateo cientificista que creía que todo se respondía mediante ésta, hasta que viví una experiencia poltergeist
El hecho se dió unas semanas después de la muerte de la gata de mi hermano, una gata ya vieja de 20 años que ya le llegaba la hora hace rato, en ese entonces todavía no habían llegado sus cenizas ya que estaba en el crematorio. En eso escuché ruidos de que rasgaban una puerta, y escuché un maullido fuerte de gata hembra, abrí la puerta y no había nadie. Ni siquiera rastro de que alguien haya hecho ese ruido puesto que tengo más gatos, me recosté, y volvió a escucharse, así como 3 veces seguidas abriendo y cerrando hasta que me aterré y me quedé quieto unos minutos esperando a ver si pasaba algo peor, pero en eso pensé: "talvez solo quiere entrar, hay que dejarla" le abrí la puerta, y educadamente le dije que puede estar aquí el tiempo que necesite, esta es tu habitación. Desde entonces no volvió a suceder.
Por eso empecé a respetar más lo espiritual y fantasioso desde entonces. Y me empezaba a preguntar qué me espera a mí o a las personas una vez nos vayamos.. he investigado y hay dos versiones posibles, o era el espíritu de la gata, en su conjunto o era solo los residuos de su personalidad y emociones comunes..
>>

No.1370

Hoy en día la cultura popular occidental está bastante influenciada por ideas orientales de la reencarnación.
A partir de esto, he escuchado a la gente decir que una vez que morís, seguís con presencia en la tierra y lo que tenés que hacer es un proceso de "abandonar el ego" para así reencarnar. Es decir, abandonar todos lo que te unía a un plano terrenal y así pasar a la siguiente vida. Así se explicaría como habría "fantasmas" anclados a lugares terrenales específicos, porque no se desprenden de su vida.
Me parece interesante, pero sin sentido. Sería más esperable que uno muera y que no pase más nada, pero: ¿cómo explicaríamos las experiencias paranormales?
>>

No.1372

>>1370
Tal vez parte de nuestra consciencia sigue involucrada en asuntos de este mundo pero ya en otro plano, hasta que llega el momento de trasladarse a otro lado. El cómo y por qué percibimos estos sucesos podría dar una idea de que nuestro "mundo" no es el único sino que constantemente interactúa con otros según determinados estímulos.
Como complemento a la historia de OP, el hermano de mi abuela quien vivía el campo sólo, falleció de un ataque cardíaco. Semanas después se encendían luces de la nada en el baño a la hora en que normalmente él se duchaba y en otra ocasión tres personas conversando en su casa pudieron oir claramente que alguien arrastraba la suela de sus zapatos repetidas veces ante la puerta trasera, como preparándose para entrar


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]