[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.1051

Hace una semana habían internado a mi abuela por problemas en el pulmón, y hace unos tres días que estaba simplemente ahí sin despertarse, dormida, yo no iba a visitarla, iba mi mamá y me contaba como estaba, ayer por la noche ella se encontraba en el hospital y mi abuela simplemente dejó de respirar. Cuando me fui a dormir tuve dos sueños bastante raros, en el primero era básicamente algo normal, iba a visitar a mis abuelos como usualmente iba, ella estaba bien y no tenia nada, y yo aproveche para ir al piso de arriba y ordenar un cuarto qué ellos tienen que estaba desordenado, era simplemente una visita más, yo creo que esto simboliza el ¿Qué hubiera pasado si a mi abuela no la hubieran internado? Después me desperté, a las 7AM sin querer, me dormí de nuevo. Soñé otra vez, esta vez iba a lo de mi abuela pero todo era más turbio, ella tenía que darse una inyección porque si no le pasaba algo malo, también me preguntó como me sentí tras su muerte, a lo que yo me quedé confundido. Resulta que tardó en darse la inyección y se transformó como en un mounstro raro, y empezaron a aparecer más mounstros alrededor, no recuerdo muy bien que pasó despues pero como que "vencí" a los mounstros y desaparecieron, también en el sueño pasaron diferentes cosas que me hacia pensar que era algo real, pero que no importan ahora. Es raro, porque cuando mi abuelo por parte de mi papá murió (en ese entonces tenia ocho años, y me llevaba muy bien con mi abuelo) soñé que el venía a buscarme a la escuela, y a la tarde de ese mismo día me enteré que había muerto. No lo sé, me parecio extraño y quise escribirlo y compartirlo aquí
>>

No.1052

A los niños les gusta explorar cosas.
>>

No.1053

Te voy a dar mi interpretación pero no la consideres mucho. Es la opinión de un extraño en un IB.

No, mejor que mi interpretación te voy a decir lo mismo que decía Carl Jung sobre los sueños.

No existe un lenguaje universal de los sueños, no existe un lenguaje simbólico universal compartido, debes hacerte la siguiente pregunta, ¿Qué representan PARA TÍ los elementos y procesos que ocurren en la lógica del sueño? ¿Qué evocan en tu interior?

Tienes que recordar el sueño lo más detallado posible, si se puede, escribir cada detalle que ocurre en él y después de eso tienes que explorar el sueño y sus elementos y procesos y las cosas que ves y que te hacen sentir y buscar el sentido, personal, único, a través de la introspección de ese sueño.

Espero estés bien, un abrazo para tí y tu familia. Me alegro que la muerte haya sido compasiva con su alma y haya podido deslizar su alma suave y amablemente hacia el vacío.
>>

No.1054

>>1053
Gracias Wai, puede que parezca estúpido pero siempre pensé que el primer sueño qué tuve con mi abuelo, es un recuerdo de otro universo distinto, en el qué mi abuelo vivía y me iba a buscar a la escuela


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]