[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.717

Yo dependiendo del genero, en la mayoría de juegos suelo escoger la penúltima dificultad para que el juego suponga un resto pero sin resultar tedioso. En juegos de estrategia en tiempo real suelo jugar en normal ya que, aunque me gustan, soy muy malo.
A todo esto sumo que no suelo leer guías a no ser de que sea totalmente necesario, o una vez he acabado el juego para encontrar secretos. Personalmente me parece que leer una guía es como spoliear el juego.
>>

No.718

Creo que depende de qué tan bueno seas. Si no eres bueno, es recomendable iniciar en fácil y luego ir subiendo hasta llegar al tope.
Por lo regular siempre uso normal (porque al parecer easy es para alguien de plano nunca ha jugado algo en su vida).
A la mitad del ciclo de juego utilizo díficil o experto. Si veo que estoy muriendo constantemente, disminuyo la dificultad.
Antes era de los que decían "ponle el más difícil". Pero al final terminas más frustrado que divertido y después de varios días de sufrimiento en vano, ya ni recuerdas la historia.
>>

No.719

Suelo jugar en normal porque siempre he pensado que es la dificultad que los desarrolladores tenían en mente a la hora de hacer el juego (aunque luego tienes casos como el de Megaman 2). Incluso pienso que todo este asunto de seleccionar la dificultad del juego es un tanto innecesario, en parte porque creo que un juego bien hecho incluye una buena curva de dificultad por defecto. También debo confesar que rara vez juego en difícil, de hecho, los únicos casos que logro recordar en que hice eso son Doom, Doom II, Viewtiful Joe, Guitar Hero y, una vez más, Megaman 2 (por razones obvias).
Por cierto, creo que nunca he conocido a alguien que juegue en fácil.
>>

No.720

>>717
No recuerdo cual dificultad escojo, a veces es normal y a veces dificil, pero si se algo:
NUNCA ESCOJO LA MAS FACIL.
>>

No.721

>>720
Yo la única vez que escogí la dificultad fácil fue Guitar Hero, y sólo porque soy medio malo para los juegos de ritmo y no tenía la dichosa guitarra de juguete.
>>

No.722

>>717
Mis primeras playthroughs suelen ser en normal/la dificultad del medio, para probar las aguas mas que otra cosa. Si el juego se me hace simplon/no divertido, le subo un poco la dificultad. Muy pocas veces juego un juego en su maxima dificultad, ya que la mayoria de veces tienden a resultar en experiencias no del todo satisfactorias.
Pic related es un gran ejemplo de un juego que es divertidisimo en normal y dificil, para luego convertirse en meh en experto.
>>

No.729

La primera vez que jugué nocturne lo puse en la dificultad más alta y sufrí como un gusano dentro de un salero, reinicie la partida en normal después de una hora muriendo contra matador.
>>

No.731

>>729
¿a quien se le ocurre jugar un MEGATEN en dificultad maxima? Bueno ¿al menos te pasaste nocturne? ¿que ruta escogiste? ¿cual era tu equipo?
>>

No.741

>>731
Daisoujo, un Buffeador, un Mago y Demifiend con Frekugel, Focus, Mana Drain, Javelin Shoot.

El final de Isamu la primera vez y aun no termino la segunda partida.
>>

No.834

Depende mucho del juego.
Por lo general lo juego en las maximas dificultades si son plataformeros. En juegos de disparos lo juego en normal. pero por lo general estoy jugando cosas que no me dan a elegir la dificultad (vease dark souls o el juego de godzilla de iury neri)
>>

No.868

Depende mucho del juego, pero también de la experiencia que quieres obtener al jugarlo por primera vez.
Si eres algo impaciente podrías escoger de las más fáciles, pero si te gustan los retos entonces a cualquiera le gustaría darse un buen momento de concentración, ya sabes, a veces te das mucho más adrenalina cuando sabes que sólo tienes una oportunidad para poder pasar de los niveles más difíciles.
Pero también por si ya te quieres acostumbrar a lo que probablemente sea tu estilo de juego cuando llegue el momento de competir en juegos multijugador.
Ya saben, vas teniendo más 'Experiencia'
>>

No.978

Suelo jugar en normal, y si ya llevo tiempo jugando el juego, en difícil. En The Ultimate Doom y Doom 2 siempre juego en Ultra-Violence.
>>

No.980

Si no juegas en la mayor dificultad disponible, no lo estás disfrutando correctamente.
>>

No.1093

>>717
Generalmente me gusta jugar en la mayor dificultad que hay pero también depende del juego, algunos los juego de forma gradual
>>

No.1095

Siempre en normal con juegos de estregia, el AI hace trampa teniendo multiplicadores de todos los stats, solo 0A.D. tiene ajustes personalisados de dificultad para que el enemigo tenga mas recuross pero sus unidades no tengan bonos a vida y ataque.
>>

No.1153

>>717
Difícil en todos los juegos, creo que es la que tendría que ser la default y no dejarte elegir otra, los juegos estan pensados para ser difíciles hasta que te memorizas ciertos patrones o estrategias, sino pierden parte del sentido, a no ser que seas un underage que le gusta dar click izquierdo y ver como sus balitas matan npcs.
>>

No.1155

>>717
La primera vez que juego, la que venga seleccionada por defecto (excepto si es difícil, en ese caso bajo a modo normal)
Una vez acabo esa voy escalando de dificultad si el juego no me aburre.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]