[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: SamusVsDarkSamus.jpg (66.05 KB, 1168x654) ImgOpsGoogleiqdb

66.05 KB

No.644

Hablemos de nuestros enemigos favoritos de los videojuegos.

En mi caso Dark Samus. Realmente cualquier enemigo "dark" me gusta, es como pelear contra una corrupción, en teoría similar a tu personaje, y demostrar que eres mejor con pura habilidad. Sin embargo justo por esa naturaleza algunas peleas contra "dark"s terminan siendo aburridas, ya que conoces los ataques del enemigo y no hay sorpresas. Me gusta Dark Samus ya que durante las peleas ves como realiza tus propios ataques pero enormemente mejorados, lo que te llega a hacer sentir en desventaja.
>>

No.657

File: eh!.JPG (28.29 KB, 664x462) ImgOpsGoogleiqdb

28.29 KB
>>644
Las hordas de Robots soldiers en mannhathan del modo de juego Mann vs Machine
dos cosas
>La capacidad de los criticos que lanzaran los robots con su lanzacohetes y lo peor aun si vienen en hordas de 25 o 38 robots soldiers sin contar la verción gigante que viene con medics
>Las lineas de dialogo de estos robots son una joyita
>>

No.723

File: Fortesque.jpg (98.19 KB, 1024x768) ImgOpsGoogleiqdb

98.19 KB
>>644
Pic related tiene unos conceptos de enemigos preciosisimos. Al ser inspirado en fantasia europea, tiene una cierta caricaturizacion que le da una identidad muy amigable al apartado visual. Sin embargo, esto no lo detiene de tener enemigos con apariencias y patrones mas tetricos, como un demonio hecho de vidrio coloreado; de esos que se encuentran en las iglesias adornando las paredes con imagenes de santos. Al mismo tiempo, tambien hay un tradicional dragon, con cualidades y ademanes humanos.
TL;DR Medievil tiene uno de los mejores diseños de enemigos a base de una mezcla entre lo tetrico y lo caricaturesco.
>>

No.726

File: mm4.png (4.41 KB, 256x224) ImgOpsGoogleiqdb

4.41 KB

File: Barons_of_Hell.png (28.68 KB, 320x240) ImgOpsGoogleiqdb

28.68 KB
Por alguna extraña razón, me costó recordar algunos enemigos memorables de títulos que he jugado. Supongo que no tengo buena memoria para estas cosas.
En fin, aquí hay algunos:
>Mega Man 4 : Dompan y 100 Watton
Este juego tiene dos enemigos que me encantaban cuando era un niño: una especie de bombilla voladora que al ser destruida dejaba todo el nivel a oscuras, y un pequeño robot verde que iluminaba de nuevo el nivel lanzando fuegos artificiales después de morir. Una idea bastante divertida que se prestaba para introducir algunas trampas en los niveles.
>Doom y Doom II: Baron of Hell
Un enemigo fuerte con un ataque bastante peligroso, pero aún así manejable. Siempre es bastante divertidos pelear contra ellos, especialmente si hay algunos enemigos de menor poder a su alrededor. Además, siempre me ha gustado cuando un juego convierte a un jefe en un enemigo regular en los niveles más avanzados.
>Dino Crisis 2: Alosaurios
Recuerdo que eran muy imponente y peligroso, especialmente cuando venían acompañado por otro de su especie (lo cual, según recuerdo, es algo bastante común en el juego). Punto extra si estás un poco escaso de municiones y te toca usar algún arma de poca potencia.
>Resident Evil 4: Regenerator
Un poco cliché, pero siempre me ha encantado este bicho. Todo encuentro con él es sumamente tenso.

>>723
Recuerdo haberlo probado hace ya muchos años, pero nunca lo terminé. Ahora que lo mencionas, me ha dado ganas de jugarlo de nuevo. Tengo una debilidad por todo lo que tenga esa estética gótica pero caricaturesca.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]