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Todo sobre juegos y el mundo gaming.
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No.462

Un tema siempre boga sobre todo en el mundo de los mmorpgs
¿Que consideras que es pay to win? (mas allá de la definición literal)
¿Hasta que punto el pay to fast puede ser considerado aceptable si que afecte de manera horrible el juego?
¿El pay to fast puede ser considerado pay to win?
¿Que ejemplos de pay to win conoces?
>>

No.463

File: g.jpg (54.57 KB, 600x600) ImgOpsiqdb

54.57 KB
>>462
Ejemplos de pay to win son la mayoria de f2p, que bastardizan el pay to fast. COC, Clash Royale, ese tipo de juegos tienen una base entretenida que sostiene sus tacticas finacieras dudosas.
>¿El pay to fast puede ser considerado pay to win?
Rotundo si. Estas obteniendo una ventaja que los demas no tienen solo porque usas jewcoins, gemas o lo que sea para acelerar el proceso.
En fin, una mierda :^)
>>

No.464

>>463
/pol/aco canceroso
>>

No.465

>>464
>/pol/ invento los chistes sobre judios
No seas gilun, way.
>>

No.466

>>465
Así es como los chanes se van a la mierda, dejando toquesitos de política pasar hasta que se convierta en muchos
>>

No.468

>>466
pense que la razon por la cual el 4chan se fue a la mierda es por la eleccion de 2016 y GG que trajeron una extrema cantidad de turistas, pero tendre en cuenta tu opinion.
>>

No.469

File: Nostalfag.JPG (83.5 KB, 1275x558) ImgOpsiqdb

83.5 KB
>>466
>>468
Acaso cuando fue "bueno" 4chan y los chanes en general. Solo es vuestra nostalgia.
>>

No.470

>>469
No estuve en 4chan durante esa epoca, era muy joven. Por eso, dije que pense que esa era la razon, pero no se, cada persona tiene una opinion diferente.
>>

No.472

>>469
4chan es un caso especial en comparación a los chanes pequeños que inspiró antes de salir 8chan. Mira Lainchan hoy en día y dime que la política y el turismo no lo ha dañado. Por eso sigo aquí.
>>

No.473

>>472
>Mira Lainchan hoy en día y dime que la política y el turismo no lo ha dañado
La verdad sigue igual, dejaron meter 2 o 3 threads de política pendeja pero nada como la vez que cometieron el error de abrir un board. Ahí sigue.
A la larga es cuestión de si a los dueños les da la gana moderar o no, y ya. Si no quieren moderar, lo acribillan con humor malo en el mejor de los casos, y con cp en el peor
>>

No.474

>>473
No sigue igual a menos que hayas llegado en el 2018 o posterior…
>>

No.475

>>463
Discrepo, Pienso que el pay to Fast es una forma de financiamiento válida (tomando en cuenta que el juego debe ser financiado de alguna forma), porque a la larga puedes optar por lo mismo, siendo la única diferencia el tiempo que te toma. Sin embargo depende del caso y el esfuerzo que uno tenga que colocar para obtener x y de los los sistemas que tenga el juego (PK, sistema de encantamiento, por ejemplo), pero si el sistema está bien hecho en el end game no se nota ( o al menos no mucho)
Lo que considero pay to win, es por ejemplo, en un MMORPGs serían cosas como facilitar ítems premium que aumentan estadísticas más allá de la experiencia, dando más poder y fuerza o estadísticas al encantar, etcétera. Igualmente en esto existen juegos en los cuales se pueden vender estos ítems in-Game, pero desde mi perspectiva sigue siendo como base pay to win.
>>

No.476

>>475
Entiendo tu punto, tiene sentido. Pero, por cierto que sea que los desarrolladores deben hacer dinero mediante su juego, preferiria tener que pagar $60 dolares por un juego (o lo que salga) y tener completo acceso a sus cosas, en ves de tener que estar constantemente preocupado por el concepto de pagar para acelerar esos tipos de cosas. En los juegos de celular puede funcionar, porque no son juegos que (en su mayoria) se juegan por extensos periodos de tiempo, pero el modelo en si no es algo que yo soporte o tolere, ya que es literalmente crear una mecanica tediosa y hacer que la unica solucion a ella sea esperar vari@s horas/dias o tirarle dinero a la aplicacion.

TL;DR Entiendo lo que decis, pero prefiero simplemente pagar por un juego a tener que soportar un juego P2F, ya que no me gusta el modelo en si.


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