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Todo sobre juegos y el mundo gaming.
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No.422

¿Por qué este juego no muere?
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No.423

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Porque fue diseñado por una compañía de desalmados con la intención de que no termine, para atrapar gente ingenua y fácilmente manipulable que se vuelve adicta con el tiempo. Debo reconocer el mérito, es un negocio redondo… Es el casino 2.0, el juego tragamonedas del siglo 21. Literalmente crea ludopatía en decenas de miles de personas si no es que cientos y es publicitado hasta la muerte. Sobretodo eso, la campaña de marketing, el añadir contenido constantemente, lo adictivo que es, etc. Yo jamás he caído en algo así por cierto. Pero he visto a gente cercana dejar de socializar por seguir jugando una partida más.
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No.424

Pues yo es a lo único que juego estos días
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No.425

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>>423
Que quieras que tu producto sea muy "adictivo" no quiere decir que seas un desalmado por ello, es el objetivo de todo comerciante crear un producto tan "bueno" que genere esa demanda.

En el caso del l0l es su competitividad , en general ese tipo de juegos estratégicos competitivos de equipo son muy llamativos por esas mismas razones de "competición social".
Y con el tema de que genera "ludopatía", crear ese habito depende de muchos factores de cada persona (La gente con esas tendencias siempre caerá, si no es a ese juego, sera a otra cosa).

En mi caso todos mis amigos lo juegan o lo jugaron, a mi no me gusta ni lo juego desde hace años, por la propia comunidad toxica. Tampoco me llaman la atención, de hecho lo veo como algo bastante triste gastar tanto tiempo en una felicidad ficticia.
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No.426

File: 1585762296528.png (205.26 KB, 686x526) ImgOpsiqdb

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>>425
>es el objetivo de todo comerciante crear un producto tan "bueno" que genere esa demanda
Pero yo me refiero a adicción en el sentido más literal como podría ser la adicción a una droga o a apostar en un casino. No es que lo vea del todo mal ya que la culpa es más de la gente débil que del empresario astuto pero creo que hay que llamar las cosas por su nombre. La adicción a los videojuegos puede causar problemas graves como cualquier otra adicción y es muy real.
>La gente con esas tendencias siempre caerá, si no es a ese juego, sera a otra cosa
Eso es verdad, en realidad da igual lo que surja. Si puede crear uns adicción fuerte con síndrome de abstinencia incluído y todo entonces da igual si es el LoL o una máquina de pachinko.
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No.427

La ironia es que como no es un juego sino un servicio, si puede morir cuando lo desconecten a diferencia de los bodrios olvidados que todavia puedo jugar en el pc.
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No.428

Memes aparte, es el juego MOBA que mejor exprime el genero.
El único rival que tubo fue Heroes of the Storm, y aun así no le llegó ni a la cintura.
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No.430

>>428
Dota2 le hace bastante frente a LoL, solo que donde mas jugado/visto es justamente es donde menos se juega/ve LoL, asi que no te enteras, pero es asi. De hecho en todos los mundiales el premio al primer puesto fue SIEMPRE y por BASTANTE mas grande en Dota2
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No.433

Pues como dijeron alla arriba, el hecho de exprimir el genero MOBA al maximo, las constantes actualizaciones, su competitivo, años en el mercad y por sobre todo, ser muy adictivo.

Y no podemos culparlo porque como otra vez dijeron arriba se trata mas del jugador incauto que del empresario malevolo, muchos juegos de hoy en dia (mas los de celular) estan hechos para ser adictivos y/o frustrantes de tal modo que siempre queiras mas.

en mi experiencia personal, yo lo juego desde hace 3 años y no llego a tal punto de encorvarme y tener ojeros por el juego y por el hecho de que no es un juego pay2win ya que he tenido experiencias malas con ese tipo de juegos. Yo digo que las adicciones estan en como lo consumas y no en el videojuego en si.


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