[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif, ogg, mp3, webm, mp4, pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, vocaroo ].
  • Tamaño máximo 20MB.




No.1381

Años atrás jugaba a Magic The Gathering y a Hearthstone y ambos me gustaban mucho. Ya llevo tiempo sin jugar y es un género que quiero retomar. También conozco Yugioh y los de Pokémon pero este último no sé si tiene videojuego o solo son cartas.
¿Cuál de estos está mejor para un antiguo veterano? Como digo ya llevo desconectado de ellos años y no sé en qué estado están ni cuánto han cambiado, ya no solo en el propio juego sino como trata a los nuevos, la comunidad y cómo es la aplicación que tengan para jugar.
>>

No.1382

Lo unico que se es que el yu gi oh actual es irreconocible

Ojala alguien con experiencia te conteste porque tambien estoy interesado, en especial desde que jugue Slay the Spire
>>

No.1383

>>1381
Realmente no he soy un veterano en yugioh pero si que lo he estado jugando regularmente durante unos ya 3 años, déjame decirte que jugarlo es una autotortura por el meta roto y el powercreep que se podrían decir que es de los mayores problemas del juego, pero bueno quitando eso actualmente hay varias maneras de empezar, el que te recomendaría para que aprendas los conceptos más importantes seria el duel links que se podría decir que es una versión simplificada del juego teniendo 3 espacios para monstros y trampas en vez de 5, los decks se arman con gemas que serian la moneda principal del juego y con que farmees un par de días, ya podrías hacerte un deck decente para ver si te agrada el juego, aunque el meta del juego es muy diferente al que se juega en tcg, en cambio con el nuevo juego que salió Master duel se podría decir que es un simulador exacto ya que están la mayoría de las cartas excepto las más actuales y el meta es muy parecido al tcg, el punto bueno de master duel es que te regalan demasiadas gemas lo que te ayuda a poder hacerte el deck que te plazca desde un memedeck de ojamas hasta uno meta, y aunque tutoriales los siento más toscos que los de duel links estos ya te preparan para al menos todos los tipos de invocaciones especiales, otro punto bueno es que puedes craftear cartas y no tienes que esperar hasta que te salga la carta especifica que buscas.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]