[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/pol/ - Política

Política, noticias e ideologías.
Nombre
Email
Comentario
Bandera
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.486

''que piensan de las acusaciones de anonymous a trump, sobre la red de pedofilia y violaciones de menores.
>>

No.487

Que eres imbécil o doceañero si te tomas en serio todo lo de An0malulz.
>>

No.488

Yo estoy seguro de la existencia de un grupo de personas, no por encima, si no totalmente aisladas de los gobiernos, las cuales son intocables y hacen lo que quieren.
Esto no es ningún delirio. Todos sabemos que cuanto más dinero tengas, más cosas puedes comprar… y nada en este mundo es una excepción. Y si algo no esta a la venta, paga a una persona para que lo consiga.

>>487
Anonymous no es una persona, es un ideal. Cualquier persona puede hacer leaks en nombre de Anonymous.
>>

No.489

► The 4Chan guy in CNN tv !!!! "Who is that Hacker??"
The 4Chan guy in CNN tv !!!! "Who is that Hacker??"
>>488
No, coño, no. No es una persona, ni un grupo, ni un ideal ni nada. Es un meme, y de los malos. Es un meme para burlarse de la ignorancia de los boomers respecto al internet, que se creen cualquier babosada. Se formó cuando el 4 empezó a volverse conocido con Chanology los Fapenings, y con la menor creatividad, usando el nombre por defecto del usuario: Anónimo. Diez años después y la gente se lo sigue tragando, al igual que la "Dip web".
Si alguien tuviera un ideal genuino con repercusiones, se pondría un nombre de verdad y sería más serio y organizado.
Muchos de esos leaks ni siquiera tienen sentido, pero salió en un titular y se lo van a tragar, por idiotas y doceañeros.
>>

No.490

>>489
Esto. Sin embargo, no puedes negar que existe una organización que se hace llamar anonymous, la cual solo se adjudica atentados de ciberactivistas. -el mismo modo que el autoproclamado estado islámico se adjudica atentados terroristas de los cuales ellos no son responsables-. Existen grupos de hackers legítimos que han hecho leaks, pero aquellos que dicen ser anonymous son LARPeros.
>Fapenings
No, viene de antes. Comenzó con Chanology y con las intervenciones cringe que 4chan hacía IRL a inicios de la década del 2010.
>>

No.491

>>490
Ajá, pero serán grupos con sus propios nombres e identidades que aprovecharán el meme -o mito- para viralizarse cuando lo requieran. Sí, sé que viene del Chanology pero vi en el Fappening un resurgir de esa mala fama, yo particularmente no hubiera conocido al 4 sin el segundo evento.
>>

No.492

>>486
Anonymous es un meme, son el hazme reir de la comunidad de ciberseguridad. Puedes ir tu mismo a verificar a la comunidades de HACKERS DE VERDAD
>>

No.493

File: images.jpeg (6.82 KB, 213x237) ImgOpsGoogleiqdb

6.82 KB
>>486
Otro grupo del monton que pensabamos que seria solo una memoria del 2010+2 o del 2000+8 y que ahora un tipo con poderes de edición ,gordo y que se puso una mascara con chaqueta empezo a grabar sin conocer de lo que lograria jodio a todos por "revelar" las acusaciones (de hace años) y llevarse el credito de wikimemeleaks ahora todo el mundo se cree el happening y obviamemte estan disfrutando los que sus 7 minutos de gloria y consideradose "parte" de algo que con sus estructuras de no tener lider y que cualquiera puede ser parte y publicar lo que sea me hizo dudar mucho que algo asi pudiera sostenerse cuando vi por primera vez este "meme" por alla del 2011
>pero definitivamente en resumen todo fue una idiotez de una idea que creeiamos estar muerta y que se esta exprimiendo para que solo unas 3 semanas ya nadie se acuerde de la relevancia de esos "heroes" (a no ser que sigamos vivos con tanto happening de este año)
Pero aqui va
We are anomalous
We are a región
Forgive and forget
Expectro Patonum
>>

No.495

Lo unico nuevo que aprendi de anonymous estos dias fueron los fanfics de Wattpad que les hicieron las enfermas de Wattpad.
>>

No.501

>>486
Que seguramente sea una tontería, honestamente cuando era más joven me crei el cuento pero ahora que tengo más experiencia se que simplemente es una broma más del montón que hizo 4chan, viendo el lado positivo de esta tontería, es divertido ver como mucha gente se traga el cuento y pone su manos en la cabeza aunque los más divertidos son los que se toman en serio todo esto y se creen "parte de una revolución" en definitiva, si en verdad manejaran información tan crucial con solo salir de casa ya estarían muertos o los habrían secuestrado
>>

No.505

Todo eso se sabia desde que se empezó a investigar este mamón de (((Jeffrey Epstein))). ALOLnymous solo sirvió para popularizar la info y aun en esas evadieron el hecho de que políticos demócratas también estaban implicados con ese pederasta. Siempre han sido un meme como grupo.
>>

No.511

>>486
que asco da anonimus como grupo lulzsec al menos era descente
>>

No.517

>>486
Viendo estas noticias y los hilos me hizo acordar de una novia que me dijo una vez que su tía pertenecía a anonymouse, se me hizo tierno en ése entonces pues yo ya andaba lurkeando en el 4.
Mi pregunta es, ¿cómo es que la gente se traga tanto de éste tipo de cosas? No me cabe en la cabeza cómo la gente puede creer en anonymouse años y años después


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]