[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/pol/ - Política

Política, noticias e ideologías.
Nombre
Email
Comentario
Bandera
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1524997941577.jpg (153.43 KB, 2048x2048) ImgOpsiqdb

153.43 KB

No.14

¿Que piensan de los fetiches sexuales raros de la gente, como el gusto por los pies, lluvias doradas, axilas..?
¿Y por los fetiches oscuros como furry, pedo, necrofilia..?
>>

No.15

Sinceramente y a riesgo de sonar "edgy", no me importan los fetiches de otras personas si no me veo personalmente involucrado en ellos, no le doy importancia y no consumo el porno que no me gusta ni me alarmo por más extraño o incluso ilegal que pueda ser un fetiche. Si no me afecta, ¿por qué debería importarme?

Tengo mis fetiches, más o menos oscuros, pero la verdad no juzgo a nadie por tener fetiches fuera de lo común.
>>

No.17

File: opinion_celestial.jpg (104.11 KB, 1201x675) ImgOpsiqdb

104.11 KB
>>14
las fantasías sexuales, fantasías son.
>>

No.18

>>14
La verdad, algo de asco todas las filias desde las más inofensivas hasta las más oscuras, si algún día puedo… es mejor tener una vida sexual, placentera y sana, el mundo ya está demasiado podrido, pero no puedo negar que el mío sería que una chica linda me insulte o algo así.
>>

No.20

>>17
No son fantasías, la mayoría, de hecho yo no logro entender como a alguien le atraen los pies o cadáveres, probablemente, o es un problema mental o simple curiosidad.

La mayoría de fetiches son imposibles de cumplir para una persona normal, por lo que si es "curiosidad" nunca llegaran a satisfacerla y solamente podrían intentar imaginar, cosa que no satisface la curiosidad y por lo tanto no termina.

Mi teoría es, si alguien hiciese su fantasía realidad, allí mismo termina el gusto por la fantasía, y no porque ya no sea una fantasía por a ver sucedido, si no porque ya mato la curiosidad.
>>

No.24

File: 14.jpg (51.79 KB, 372x310) ImgOpsiqdb

51.79 KB
>>14

Mientras no le hagan daño a otros ni a ellos mismos por mí está bien.
Con respecto a lo segundo, pues el furry no es tan oscuro como los otros dos, ya que los otros te pueden meter en serios problemas si los llevan al cabo la realidad.
>>

No.42

File: 70555904_p0.jpg (240.16 KB, 1078x1517) ImgOpsiqdb

240.16 KB
>raros
>por los pies
es el fetiche más común del mundo

No sé que son las lluvias doradas, esa tendréis que explicármela.

>ocuros

>furry
no exageres, yo no lo compararía con los necros.

opino que están bien con tal de que no fastidien a la gente, como aquel que consiste en eyacularse sobre una mujer desconocida. también siento curiosidad por saber cómo surgieron, o sus orígenes, la gente suele darles razones, aunque suenen lógicas, que tienen pocos fundamentos científicos, querría recibir las razones desde las bocas de expertos, no de un cualquiera. y añado que yo tengo el fetiche por los pies, y me siento muy afortunado de ello, pues soy capaz de sacar más provecho del sexo femenil, y con esas mentalidad mía envidio a los que les gustan las axilas, ya que acostumbro visitar pixiv, un sitio web donde japoneses y algunos occidentales cuelgan su arte, y he notado que aquel fetiche tiene bastantes seguidores.
>>

No.45

File: 01820182018230182.jpg (232.56 KB, 800x800) ImgOpsiqdb

232.56 KB
>>14
Yo tengo una mezcla entre pedofilia y fetiche por los pies. Creo que es una combinación muy común.
>>

No.46

File: 1537248366904.jpg (128.99 KB, 1288x1581) ImgOpsiqdb

128.99 KB
>>14
pies~
igual uno lo racionaliza de alguna forma,
igual bienventurado al que le gusten más/otras cosas también (mientras no incomodes a nadie)
>>

No.47

File: 459666.png (184.83 KB, 540x720) ImgOpsiqdb

184.83 KB
Axilas: Son una delicia. <3

En general no suelen molestarme, a veces me sorprenden pero no me escandalizan. Eso con los que comprendo. Con los que no, no sé ni qué pensar (japonesas lamiendo picaportes u ojos, revienta globos, por ejemplo.). A lo mucho siento cierta aversión con los que implican algún tipo de mutilación o daño muy grave. Aunque, curiosamente, la idea del snuff me fascina de cierta manera.

Cuando encuentro alguno, me resulta muy interesante; su cómo, su por qué y la gente que lo practica, hace o simplemente ve.

>>45
Jo-DER. De mis favoritos. 10/10.
>>

No.48

>>47
>axilas
MI NIGRUM
>>

No.49

>>47
>japonesas lamiendo ojos

No se hasta que grado esto es una filia sexual. Creo que esto es como mi filia pero intentando enmascararla.
Me explico:
Mi filia mas oscura es hacer que la otra persona sea totalmente dependiente de mi (esto no puede pasar en relaciones de 1 noche). Hacer sentir a la otra persona que si yo me voy, su mundo se acaba y su vida ya no tendría sentido. Esto efectivamente no es maltrato psicológico si no directamente un destrozo psicológico. Podéis llamarme monstruo si queréis pero esto es una web anónima y no me va a repercutir en nada.

A lo importante, la filia de chupar ojos (y muchas mas) es como un "hasta donde puedes llegar", viendo hasta donde te deja la otra persona utilizar su cuerpo y ver si esa persona se puede convertir en tu muñeca de carne (Lo que mas me excita). Esto claramente esta enmascarado con estos fetiches extraños para no ser tan directo como yo he sido y pensar que solo es algo "especial" que tu tienes, pero es solo es la fase inicial de lo del párrafo de arriba, OJO, solo la fase inicial pero no tiene porque continuar que es lo que pasa en la mayoría de personas.
Esto yo lo veo igual que con el sexo anal ("hasta donde puedes llegar").
>>

No.61

Viendo que mis niveles de perversión no dejan de subir y subir… Creo que con suficiente tiempo todo el mundo puede desarrollar toda clase de parafilias extrañas.

Ah, y no sabía que el fetiche de pies era un fetiche extraño. Creía que era de los más comunes.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]