[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 7178608.jpeg (41.81 KB, 311x320) ImgOpsiqdb

41.81 KB

No.631

Usemos este hilo para desahogarnos, escribir sobre aquello que nos mantiene despiertos, o revelar esos pensamientos que no diríamos si no fuese a través del anonimato. Las únicas reglas de este hilo son mantener un ambiente amigable, y brindarnos apoyo entre nosotros. Para eso está la wired.

Empiezo yo:
No sé si se deberá a que ya no interactúo con tanta gente como solía hacerlo, pero cada vez que hablo con una persona nueva por un par de semanas siento que me enamoré de dicha persona. Da lo mismo que sea hombre o mujer, es algo con lo que no sé lidiar. Esa sensación me ha hecho declararme a las personas equivocadas, o decir mis sentimientos muy apresuradamente… Ahora cada vez que tengo una relación significativa con otra persona suelo acabarla por miedo a arruinar todo. ¿Alguien ha sentido algo similar?
>>

No.633

>>631
Es curioso lo que dices, OP. ¿A qué te refieres exactamente con enamorarte? ¿Deseas pasar la mayor cantidad de tiempo con esa persona? Espero no sonar desagradable con lo que voy a decir, pero lo que me comentas me transmite cierta soledad, o al menos, un deseo de conectar de manera genuina con alguien.

Quisiera sacar algunas cosas de mi pecho, pero siento que son demasiadas, y paradójicamente, todas iguales. Siempre tengo la intensión de escribir esas cosas a manera de una expiación personal, pero jamás estoy de ánimo.

En fin, por colaborar por algo, hoy pasé gran parte del día ligeramente deprimido por la llamada de un amigo que se encuentra en otro país. Siempre que me contacta, no para de hablarme de los proyectos y cursos que está haciendo, lo cual me hace sentir miserable. Es como si él estuviese más apasionado que yo por mi carrera. Tampoco ayuda que no le dedique nada a ésta por estar "trabajando" en algunas comisiones. Quisiera pedirle que cambie de tema, pero sé que él disfruta hablar de eso y no deseo desanimarlo. Después de todo, su situación es mucho más compleja que la mía (se mudó a un país lejano a buscar una mejor vida).

Supongo que sólo quiero estar sólo y terminar mi trabajo de una maldita vez.
>>

No.637

File: images.jpeg (6.39 KB, 318x159) ImgOpsiqdb

6.39 KB
Hace mucho que me siento cansado aún teniendo ganas y metas para lograr a algo que quiero , no se si es por mi salud aunque lo dudo pero no tengo fuerzas aunque la verdad muchas veces me siento solo y triste .
¿Que hago?(THREAD UNIDO)
>>

No.638

Yo tengo la capacidad de socializar pero no puedo mantener una amistad o relación con nadie porque finalizando el dia , esa persona me genera una asco sea por su actitud o simplemente por abrirme un poco mas
>>

No.640

File: 171297.gif (2.69 MB, 500x410) ImgOpsiqdb

2.69 MB
>>633
>Espero no sonar desagradable con lo que voy a decir, pero lo que me comentas me transmite cierta soledad, o al menos, un deseo de conectar de manera genuina con alguien.
No es desagradable lo que dices, anon. Eso es básicamente lo que siento. Cada vez se me hace más difícil tener una relación significativa con alguien por lo mismo.
Con respecto a tu situación… ¿Te sientes feliz por los logros de tu amigo, o dirías que sientes envidia? Si es la segunda, puedo identificarme con lo que estás sintiendo. No creo que la envidia sea un sentimiento necesariamente malo, pero es necesario aprender a controlarlo. Al final del día, si es que él es realmente tu amigo deberías festejar sus logros casi como si se tratase de los tuyos. Y viéndolo de un punto de vista más pragmático, si es que trabajan en el mismo campo y él se está buscando una "mejor vida" en otro país, vale la pena mantenerlo cerca. Quizás el pueda recomendarte a alguien y tú también te termines yendo.
>>638
Creo que es necesario hacer algunas concesiones a la hora de entablar una relación con alguien, sea cual sea. Es cliché, pero nadie es perfecto. Si te la pasas buscando a una persona que calce perfectamente con tu visión, nunca encontrarás a nadie. Además, en las relaciones (sobre todo las de pareja) el amor suele surgir precisamente desde la superación de las falencias, como una sensación que va más allá de estas. Este cocainómano lo explica mejor: https://youtu.be/7xYO-VMZUGo
>>

No.646

File: 1578997811379.jpg (57.41 KB, 619x606) ImgOpsiqdb

57.41 KB
>>

No.721

File: 6704094.png (1.32 MB, 640x960) ImgOpsiqdb

1.32 MB
Nunca he tenido un mejor amigo, pero he notado que mis amigos cercanos siempre acaban copiando las cosas que hago. Siempre terminan teniendo mis mismos hobbies, gustos musicales, incluso dicen las mismas frases que yo. ¿Qué puede significar eso? ¿Tengo la capacidad de influir en las acciones del resto, o en toda relación debe existir esa dicotomía entre dominador/dominado?
>>

No.723

>>640
Sé que es un tanto ridículo responder un post luego de prácticamente dos semanas, pero quiero revivir este hilo.
>¿Te sientes feliz por los logros de tu amigo, o dirías que sientes envidia?
Sin duda me siento feliz por sus logros. Es una persona con mucha pasión que apostó fuerte por un mejor futuro. Sobre la envidia, no sé qué decir. Mi situación en general es mejor que la de él, pero a su vez sus comentarios me hacen pensar en aquellas cosas que me hacen sentir miserable. Supongo que me sentiría más validado si tuviese un trabajo relacionado con mi carrera (como él), pero a su vez no sé si sea lo ideal. Sinceramente, todo lo que está relacionado con mi vida universitaria y el mundo laboral me deprime, por lo que no me gusta cuando alguien saca dichos temas.

>>721
¿Estás seguro que tus amigos desarrollaron dichas tendencias y gustos luego de conocerte, o ya era así con anterioridad? Por otro lado, todos llevamos una máscara diferente según con quien nos relacionemos. Tal vez esas ellos presenten esas características que mencionas sólo se cuando están contigo.
>>

No.737

Aprobecho a ventilarme un rato:
En la vida estoy bien, tengo amigos, familia, voy al gimnasio, produzco musica, pero me sigo sintiendo vacio en el aspecto amoroso, soy una persona que depende bastante de la inspiracion emocional y durante estas epocas me cuesta mucho mantenerme coherente por la falta de socializacion extrema (que haya mas que felicidad) que tengo con mis amigos, estoy buscando maneras de conocer gente aunque todos digan que no busque ya que "solo pasa" pero aun no paso nada.
Tengo justamente el problema que conozco a la gente muy rapidamente, al menos la parte mas importante y interesante de ellos, y tienden a aburrirme rapidamente a menos que ellos sean los que empiecen a ofrecer ideas nuevas. Eso es lo que me lleva a ser llamado un pretencioso por no interesarme lo suficiente o no poner voluntad de mi parte, pero lo hago, y realmente la gente que le caigo bien se abre bastante a mi, pero no logran interesarme pasado un rato.
Sere yo? Tengo que intentar aun mas? Aunque no lo disfrute?
Despues en cuanto a la parte amorosa tengo un complejo interesante, soy una persona bastante romantica, en el sentido que me fascina la odea del amor, pero aun no encuentro a "la persona correcta", aunque yo mismo me mejore personalmente lo mas posible, aunque me haga mas interesante. La respuesta siempre es "ya va a venir", siempre como si me llegara en delivery por correo argentino, pero no puedo esperar sentado, se que no puedo forzar una relacion con alguien, pero no encuentro metodo de que ese "venir" venga.
Que piensan waiyados? Estoy mal de la cabeza?

Tl;dr: chico pretencioso es impaciente por amar, que puede hacer?
>>

No.765

>>737
Trata de someterte a aquellas cosas que te hacen incómodo. Por tu post puedo concluir que eres una persona más bien introvertida; cambiar tu entorno te haría bien. Si algún amigo te invita a un bar o a una fiesta en la que no conoces a nadie, anda. Muchas veces nos sentimos alienados por el simple hecho de vivir lo mismo todos los días.

>Tengo justamente el problema que conozco a la gente muy rapidamente, al menos la parte mas importante y interesante de ellos, y tienden a aburrirme rapidamente a menos que ellos sean los que empiecen a ofrecer ideas nuevas.

Eso pasa porque tienes expectativas muy altas de las personas. No todos son perfectos, ¿qué tienes tú para ofrecer? Ser más tolerante ayuda a cambiar eso.
Cuando practiques lo que te dije arriba el resto llega solo. Es cliché, pero es la verdad.
>>

No.848

File: snif.jpg (53.98 KB, 559x680) ImgOpsiqdb

53.98 KB
Hoy termine el curso de ingreso, estoy en musica. Le hable finalmente a la chica que me gusta pero mas me gusta aun su voz, es muy buena cantante. Deberia haber hecho que de alguna forma me diese su numero o alguna red (aunque seguramente yo no le interese en ningun aspecto, pero no importa).
No se si al momento de anotarme en las materias (es online) puedo ver quienes estan anotados en cada una. De ser asi, voy a ir adonde este ella.
Muy linda chica la verdad, y que preciosa voz. Me daria mucha pena no volver a escucharla nunca mas.
Lo peor es que la busque de mil formas en fb, tw e ig, e incluso busque palabras claves en tw con su herramienta de busqueda tweets, pero nada
>>

No.849

Soy el op, agrego: Con la loca hable poco y nada pero igual parecia agradable como todos en ese curso. Habia chicas quizas incluso mas lindas, pero esta tenia ese "no se que" que me atraia y aparte de su voz que me resultaba preciosa.
Seguramente jamas hubiese pasado nada pero bueno, aun asi me hubiese gustado tener un contacto suyo, al menos asi podria seguir escuchandola si es que por ejemplo sube videos a ig o yt
>>

No.901

File: 1584459733486.jpg (86.36 KB, 1024x576) ImgOpsiqdb

86.36 KB
Me gustaría vivir otra vida. Ser otra persona. Desearía irme lejos y empezar desde 0 siendo alguien completamente diferente. Si sigo esta vida terminaré mal. Me dieron las peores cartas y voy a perder.
Luego está ese sentimiento de que jamás seré amad@ ni respetad@ y que jamás, haga lo que haga, lograré conseguir lo que quiero. Nadie se acordará de mi al final.
Nadie me recuerda porque nunca fui nada.
Extraño a gente a la que no le importo.
Me siento sol@ y vací@ y mi vida es una espiral de decadencia y autodestrucción. Tengo problemas graves pero pierdo el tiempo todavía pensando en lo que podría haber sido y en lo que nunca será.
>>

No.902

>>901
>jamás seré amad@ ni respetad@
>Me siento sol@ y vací@
¿Por qué escribes así? eso se usa cuando no sabes el género de la persona así que metes el masculino y femenino en la misma palabra ¿Tienes problemas relacionados a tu identidad?
>>

No.903

File: mistaken.jpg (102.47 KB, 531x600) ImgOpsiqdb

102.47 KB
>>902
>¿Tienes problemas relacionados a tu identidad?
Sí, ni siquiera sé quién soy ni a dónde quiero llegar. No sé qué tipo de persona soy ni entiendo bien el concepto de "yo". ¿Por qué debería elegir una sola cosa y abandonar las otras?
Simplemente soy alguien (o algo) sin una personalidad ni identidad definida. Es algo que me distancia demasiado de otras personas. Lo peor es que eso me condena a la soledad. Nadie quiere estar conmigo y dado que soy demasiadas cosas y ninguna a la vez no creo que vaya a lograr nada jamás. No sé a dónde ir porque no sé a dónde quiero llegar.
>>

No.904

>>901
¿Y qué tipo de persona te gustaría ser, de tener la posibilidad de volver a nacer? ¿Estás seguro(a) que nadie te recordará?
>>

No.905

File: IMG-3078.JPG (328.7 KB, 1500x1125) ImgOpsiqdb

328.7 KB
>>903
>¿Por qué debería elegir una sola cosa y abandonar las otras?
No lo haces. Sé que suena pretencioso pero creo firmemente que la especialización es cosa de insectos. Una montañista, un cantante y una madre pertenecen a la misma especie: la especie humana ¿por qué resumir esta maravillosa raza en una vil hormiga que nace para respetar la jerarquía y hacer de toda su existencia una fuerza laboral?
No soy fanático de dar consejos, si fueses mi amig@ te daría un abrazo y prestaría apoyo emocional pero no creo que elegir el rumbo de otras personas sirva. "Haz estos hábitos del CEO de microsoft y serás exitoso" basura, puede que a él le haya funcionado pero todos vivimos en contextos propios, ni siquiera dos personas de la misma edad pueden aconsejarse porque tienen sueños y herramientas diferentes.
>>901
>Me gustaría vivir otra vida. Ser otra persona. Desearía irme lejos y empezar desde 0 siendo alguien completamente diferente.
¿Te preocupa que tus conocidos te vean cambiar? ¿quieres borrar tu pasado? no puedes y nunca podrás. Pero es mejor haber hecho algo mal y enmendarlo que atascarse por miedo a que te vean corrigiendo los fallos.
Además todos somos inseguros, nadie tiene certeza absoluta sobre el futuro y seamos sinceros, la vida es mejor cuando te pierdes que cuando la resumes en un: escuela->universidad->trabajo->cajón (y una que otra mini-historia paralela relacionada al sexo).
>>

No.907

File: 1509917380102.jpg (541.8 KB, 900x1326) ImgOpsiqdb

541.8 KB
>>904
>¿Y qué tipo de persona te gustaría ser, de tener la posibilidad de volver a nacer?
Si pudiese volver a nacer desearía hacerlo en un cuerpo sano y con una mente sana, sin problemas. Desearía experimentar el mundo en toda su esplendor. Quisiera vivir una vida normal, tranquila, sin demasiados sobresaltos. Una vida al lado de alguien. Me gustaría servir, cuidar y proteger a esa persona y que esta hiciese lo propio conmigo. Viviríamos aventuras y viajaríamos por todo el mundo. Y al final de nuestros días viviríamos en una cabaña en las montañas. Yo cuidaría de nuestros hijos mientras él trabaja en el campo. Y así sería hasta el final de nuestros humildes días.
>¿Estás seguro(a) que nadie te recordará?
Nadie me recordará por buenas razones. Nadie me toma en serio ni me valora de verdad. La gente solo vive momentos banales y pasajeros contigo y luego hacen como que eso tiene valor. Funfact: no lo tiene. Nadie me recordará como a un ser de luz y misericordia que vino a dar amor a sus semejantes. Eso es lo que quiero ser. Quiero ser el ángel de alguien…

Una vez más estoy ebri@ y destrozad@. ¿Por qué nada sale bien? ¿Por qué no tengo derecho a un momento especial con alguien? Yo solo quiero que los instantes importantes duren un poco más… Daría cualquier cosa por sentir el cariño de otra persona. Por sentirme amad@ y sentir que esa persona me necesita tanto como yo la necesito a ella.
>>

No.930

>>907
>¿Por qué nada sale bien?
>Por qué no tengo derecho a un momento especial con alguien?
Comparte un poco más. ¿Hay elementos, personas concretas que impiden o retrasan tu desarrollo de un proyecto personal?
Se percibe sí clara amargura en tus post pero estaría bien si despacharas algún gt ilustrando lo que estás pasando.
Y concuerdo con >>902 no hay necesidad de escribir con arrobas, aquí en /hum/ nadie te pedirá tetas, mientras no transformes esto en un show atencional.
>>

No.931

>>631
Siento que desperdicie mi vida frente a una pantalla, incluso mis familiares me lo han dicho. Solo me hubiese gustado tener una vida normal, tener amigos, pareja, trabajar y demas cosas. Se que algo asi nunca pasara, trato de no darle importancia tratando de vivir asi, aun asi a veces me siento pesimo.
>>

No.933

>>931
Pero ¿qué es lo que te impide vivir como quieres, wai?
>>

No.934

>>933
Tengo ansiedad social, ademas de siempre fracasar en todo lo que intento.
>>

No.1339

File: 151642456021.gif (39.56 KB, 200x204) ImgOpsiqdb

39.56 KB
>>907
¿Shishou? ¿Eres tú? Ahaha~ Es broma, eso es improbable. Le puse la etiqueta de maestro a una persona que me gustaba mucho hace años y a veces sueño con él/ella/eso.
Esta es la historia
Acerca de esa persona, seguramente piensa lo peor sobre mí; y tiene razón, digo algunas cosas sin fundamento y puedo ser confuso a veces. También podría ser uno de esos narcisistas o un depredador emocional, lo que sea, nunca le haría daño intencionalmente, mejor dicho, estoy aprendiendo a evitar dañar a las personas.

Otra historia aparte
Estuve maltratando a un usuario, le insulté de tantas formas, le llamé de todo, entonces comencé a preocuparme por sus gustos y cumplirle sus caprichos mientras le llamaba basura. Fue lo más erótico que he sentido en años, todavía tengo fantasías con este chico.

Otra más
Desde siempre he sentido gran estimulo sexual hacia las personas que pueden mantener una conversación interesante. Dicho eso, cuando hablo con mujeres me bloqueo mucho, pienso demasiado en cosas innecesarias, como si todo el tiempo estuviera fingiendo ser una persona que no soy sólo para agradar. Ah, quizá así me hago más consciente, qué se yo.
Con este Shishou de la primera historia comenzó a ser igual cuando empezó a hacer válida la posibilidad de que fuera una chica.
Les tengo miedo a las mujeres, no quiero ser lastimado, ni utilizado. Con chicos no tengo en absoluto este pensamiento, en internet me gustan los chicos pero, físicamente, siento una gran inclinación sexual hacia las mujeres.

La última
Escribo las interacciones que he tenido con otros usuarios y alguna vez me he tocado mientras las leía. Ahahaha. También guardo reflexiones personales.
Aquí pondré una ya no tan reciente:
Chicas jóvenes.
Me gustan mucho las chicas jóvenes. Son la cúspide de la belleza femenina pero, definitivamente no tiene caso tratar de sentir algo más romático hacia ellas.
No piensen mal, curiosamente no siento miedo por las chicas jóvenes en internet así que lo intenté algunas veces. No pude entablar una conversación interesante con ninguna de ellas, digamos que cuánto más hablabamos, menos me atraían sexualmente hasta el punto de covertirsen en hermanitas adorables que protegería a capa y espada. Entonces me rendí y escribí esta cosa que llamo reflexión lol.
>>

No.1346

File: 1595346377198.jpg (27.23 KB, 590x404) ImgOpsiqdb

27.23 KB
Me preocupa mucho la competencia, tengo miedo de que las carreras tipo STEM (quiero estudiar Ing. de Software) a futuro tenga tan buena competencia (de países como la India y China) que sea difícil superarlos, eso es lo que me da estrés últimamente, además, suelo preocuparme mucho del futuro.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]