[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1829384874.jpg (19.14 KB, 474x299) ImgOpsGoogleiqdb

19.14 KB

No.533

Lo del titulo.

Yo no tengo esperanzas en esta vida; me siento triste y deprimido a cada rato y no tengo ambiciones. Desde que empece a ver la perversidad del hombre mi vida ha ido a peor.

De los 13 a los 15 intente suicidare. Tomaba pastillas y veneno de ratas. Pero a los 16 me corte el brazo izquierdo por primera vez, y falle. A los 17 me lo corte de nuevo, pero mi familia me volvió a salvar. Así que vivo resignado a mis 21: no me dejan vivir y no me dejan morir.

Toda mi vida es una porquería. Pero me gustaría saber cuales son sus proyectos de vida.
>>

No.535

Bienvenido al club, te traigo una silla.
Ahora en serio, proyectos de vida: ninguno. Proyectos a corto-medio plazo: aprender a tocar un instrumento, mejorar mi ingles y aprender japones.

Tu y yo tenemos un sueño, el cual aún no hemos soñado.
>>

No.536

File: 1558591891058.png (324.27 KB, 1686x1440) ImgOpsGoogleiqdb

324.27 KB
No tengo ninguno actualmente. No tengo razones para vivir y si no me mato es porque soy débil y le temo al dolor. Nunca he tenido un plan de vida. Nunca he pretendido ser algo que no soy ni he tratado de ganar. Nunca conseguiré nada de lo que deseo. Solo quiero beber hasta quedarme dormido y lurkear chanes hasta que se me derritan los ojos. Estoy condenado desde el primer momento. Jamás tuve una oportunidad y por eso jamás hice un plan. Nunca lograré mis objetivos porque mi vida no es más que una broma muy cruel.
>>

No.537

>>533
Me gustaría ser una especie de Samuel Fergusson, personaje de la novela Cinco semanas en globo de Julio Verne. Básicamente es un explorador como Indiana Jones pero cambiando la arqueología por las ciencias naturales. También me interesa el estilo de vida de Elon Musk, no lo endioso como algunos y lo considero más un hombre de negocios que un inventor pero encuentro comfy su vida destinada a sus empresas innovadoras, supongo que cambiaría la oficina para enfocarme en el lado técnico de las proyectos.

La literatura y el arte en general sirven para inspirarse, no niego que existan personas que justifican y se sienten bien con el nihilismo pero si quieren algunas ideas consideren consumir historias e ideas desde alguna disciplina artística, hasta la música puede engendrar un proyecto de vida.
>>

No.538

>>533
Proyecto/quimera de vida, me gustaría hacer una "chat-app" que simule ser una IA real, básicamente que se sienta como si hablase con alguien real, eso me bastaría.

Proyectos menores pero más realistas, me gustaría ganar al menos unos 250 USD al mes, aprender Japones y vivir y morir en Punta Arenas. Creo que con eso sería feliz.
>>

No.540

File: RT31092C746.jpg (27.89 KB, 499x372) ImgOpsGoogleiqdb

27.89 KB
>>536
Otro perdido acá.
Sé como se siente. Es como la ceguera. Lo peor es esa sensación de estar viviendo una vida ficticia, sentirse un desperdicio de aliento, un pedazo de carne que camina. Vivir de esa forma es un asco, morir es nada.
Vaya existencia de mierda.
>>

No.549

Quisiera poder llevar una vida tranquila para en casa centrarme en mis autisteadas, pero terminaría decepcionando a todos los que esperan algo de mí, si es que no lo he hecho ya por ser un inútil. Pero proyecto de vida, no. Si pudiera de alguna manera comprobar que no hay nada después de la muerte esperaría a que mueran mis padres para matarme, o si no aguanto esperar planear cómo fingir mi muerte y desaparecer el suficiente tiempo para no seguir en sus memorias. Además de ellos la otra razón para seguir con aliento es consumir cosas pendientes de mi lista (animu, libros, vidya), aunque cada vez es menos por genuino gusto y más por cumplir.
Dudo que a esto se le considere un plan de vida
>>

No.559

>>535
Tengo la intención de ganar dinero de música, no necesariamente famoso pero si quiero poder mantenerme solo de eso
>>

No.570

Quizas preñar es vivir. ¿Si solamente seamos animales, es el proyecto de ellos, verdad? Y así es mi proyecto. No importa si tuviere 50 y ella fuere una campesina. Joder, necesito acabar adentro ahora mismo. En serio, si no pueda lograrlo mi esperanza es en dios y tecnología también.
>>

No.571

>>540
¿Alguien se toma en serio a Cioran?
>>

No.773

File: 1493524992996.jpg (1023.07 KB, 945x1417) ImgOpsGoogleiqdb

1023.07 KB
Me he sentido deprimido y triste desde mi preadolescencia, pero nada tan grave como tratar de quitarme la vida (aunque a menudo pienso de forma positiva en simplemente dejar de existir y posibles formas de suicidio por si algún día toco fondo). Respecto a proyectos, siempre he fantaseado con hacer cosas grandes en cualquiera de los ámbitos que me interesaban, pero por lo anterior he ido perdiendo interés en casi todo y he dejado muchos hobbies de lado, aunque aún conservo un par. Ahora mismo mi único norte es irme de la capital (ojalá lejos de contacto humano) a algún lugar tranquilo en medio de la naturaleza, pues después de mucho intentar me encuentro constantemente decepcionado con las personas y sus formas y comportamientos, los cuales solo suman a los sentimientos que mencionaba al principio.

Actualmente terminé una carrera técnica de 2 años, que podría darme un dinero decente el cual espero gastar lo menos posible y ahorrar para algún día completar mi enclaustramiento al sur del mundo. Honestamente no tengo ninguna certeza de que eso vaya a arreglar algo en mi, pero merece la pena intentar. Como proyecto aparte unos amigos y yo empezamos una banda hace poco, aún tengo mucho que aprender sobre música y lo veo más bien como un hobby, pero si resulta eventualmente en una fuente de ingreso yo más que feliz.
>>

No.820

Pienso que desde adolescentes se nos debería hacer leer más biografías de todo tipo de personas, al menos eso quisiera haber hecho en la escuela, creo que ayudaría a quitarse el ansia de no saber adónde se dirige uno al ver que hay muchas posibilidades en la vida de una persona sin que sea el fin del mundo por un factor fallido.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]