No.4728
Hace rato que veo que este tema es polémico en este sitio, vengo a dar mi visión.
Hace años vi Boku no Pico, salvo el capítulo 1, me pareció una serie encantadora, las crónicas de un niño abusado, buscando la felicidad tratando de escapar de su trauma.
Para esos momento yo tenía un cuerpo muy poco masculino (ahora años después, lo único que conservo son mi par de buenas piernas) y pensé "que se sentirá ser como ellos?", hice ejercicio, dietas, asistí a medico, y lo conseguí, el cuerpo que quería.
entonces, mi intento inició, iba por la calle usando mascarilla, o a veces maquillaje, con ropa típicamente femenina, me pasó de todo.
a veces me tiraban piropos (cosa que a diferencia de una mujer, me encantaba, ¡realmente volteaban a mirarme!), otras me manoseaban (lógicamente me daba asco, y a veces dejaba mi falsete para decir "oye, manos fuera"), incluso conseguí pareja así, era un hombre, tan masculino como yo en ese momento (casi una mujer, claro).
y llevé esa vida por meses, hasta que entré en una escuela cristiana, de mis peores errores.
Mi maestro de deporte me dijo fuera de clases "Mira, a mi no me importa como seas, pero la escuela impone que los hombres son hombres" me entregó una dieta nueva, y ejercicios para mi zona superior, perdí mi cuerpo en 8 meses, y como nuestra relación ya no era igual, terminamos con mi pareja.
Hace no mucho, quise intentar recobrar mi cuerpo, pero ya no se puede, mi espalda y hombros ensancharon, mi voz cambió, mis caderas ya no son tan pronunciadas.
Ahora al tema, ¿Qué es ser un hombre?, desde mi punto de vista, solo tener un pene y considerarte a ti mismo un hombre, con eso basta.
No va a faltar aquel que diga "no, ser un hombre es esto y esto otro" y está bien, si esos son tus requisitos para considerarte un hombre, no pasa nada, te pido una cosa, no intentes imponerlo, a nadie le sirve así.
Esta es solo una historia como cualquier otra, en donde quiero explicarte a ti, quien lea esto, que no importa como te veas, si cumples con tus propios requisitos para ser un hombre, ya eres un hombre, no necesitas nada más.
No olviden que en toda esta historia nunca dije ser mujer.
>>
No.4736
>>4732cierto, cierto.
por si no lo sabías, un maricón es un instrumento para encender el fuego con mayor facilidad, es una lata de comida abierta por dos lado, he ahí el insulto (como scout, tengo mi propio maricón en casa, de manera que en mi hogar hay dos maricones.
Pero tranquilo, no me molesta que me digan maricón, ni nada, de hecho, amo que siquiera comenten lo que escribo y contestar me resulta completamente agradable, de forma que gracias, mi estimado.