[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1562853615095.jpg (659.78 KB, 1950x2097) ImgOpsiqdb

659.78 KB

No.295

Que pensamientos tienen, que si los supieran los demás los considerarían como locos?

Yo tengo fantasías canivales. Aunque no tiene que ver con mi trabajo, he estudiado la anatomía del cuerpo humano y me he leído "El manual del Canival", un libro relativamente difícil de conseguir en la llamada deep web.
Curiosidad: Trabajo como ayudante de chef en un restaurante. Siempre me ha gustado la cocina :9
>>

No.296

>>295
Me rio de los edgys a fuerzas
>>

No.297

Fantasías sexuales con personas que nunca me tocarían ni con un palo, como todo el mundo, más que nada violaciones, pero nada demasiado enfermo.
>>

No.298

Yo tengo demasiados pensamientos intrusivos.
Puedo estar tranquilamente hablando con una persona durante horas mientras estoy pensando como reaccionaria si la diera un puñetazo sorpresa y como transcurría la pelea.
O estar en medio de clase (clase de la uni) y perderme pensando que pasaría si me iría de clase dando volteretas, o gritaría que se callen a los que están hablando.
Algún pensamiento lo he llegado a realizar, el mas reciente fue levantarme en medio de la clase, salir de la clase cojeando y volver a los 10 minutos andando normal.
>>

No.331

De pequeño me gustaba matar hormigas de formas creativas.
Todos conoceréis lo de quemarlas con una lupa, pues yo llegaba al siguiente nivel.

No recuerdo todas las muertes creativas, pero algunas de las que mas me gustaban eran:
● Colocarlas en el centro de un papel, prenderlo en llamas por los lados y ver como poco a poco se iba reduciendo el espacio hasta que se quemaba.
● Acercarlas a petardos trucados, que en vez de explotar, echaban una llama por un agujero. Lo que hacia era atarlas al petardo dejando diferentes partes expuestas al agujero y ver que es lo que pasaba al chamuscarse esa parte del cuerpo.
● Esta era mi favorita. Las echaba un gel transparente (una crema de aloe vera) por encima y como era transparente, podía ver como se ahogaban dentro de una gota de crema (no podían salir ya que era viscoso).
● Y una memorable fue una vez que até una hormiga a una mosca y se fue volando con la hormiga atada.

Ya no hago esas cosas pero yo creo que si alguien me habría descubierto, me habrían mandado a un psicólogo.
>>

No.337

solo dos.

.decapitaciones en masa, acumulando una montaña de cuerpos decapitados, ya hecho eso, agarraría una de las cabeza que mas me costo atrapar o decapitar y, entre carcajadas, me posicionaria sobre la sima sosteniendo la cabeza antes mencionada, lo ultimo seria mirarla con la sonrisa mas psicópata que uno jamas querrían ver en sus vidas;

.destruir mi propia escuela de la primaria con fuego, mientras tenga personas o a la estúpida directora que no me ayudaba en nada por aquel entonces con mis problemas, mejor.
>>

No.338

Creo que el capitalismo funciona.
>>

No.349

Pienso que existe la magia y todos los seres humanos poseen una habilidad mágica especial, pero como pensamos que la magia no existe, nadie llega a desarrollarla.
>>

No.366

Cuando estoy solo, suelo simular conversaciones con gente que conozco.
Lo hago todo en mi cabeza. Normalmente suele ser cuando voy a hablar con ellos / contarles algo, y me imagino como reaccionan, como seguir la conversación a partir de ese punto o posibles bromas.
Digamos que suelo hacer un guion en mi cabeza de los ~5 primeros minutos de conversación que voy a tener con una persona.
>>

No.368

>>366
¿N-no es normal hacer esto?
>>

No.370

>>366
Yo también lo hago. Incluso me resulta más fácil reflexionar cuando tengo un interlocutor imaginario.
>>

No.376

>>366
>>368
Lo normal es no confesarlo a pesar de la normalidad del diálogo interno que elaboramos todos con cierta frecuencia, quizá diariamente. Porque se tiene la idea de que solo alguien loco mantiene conversaciones consigo mismo o con gente dentro de su imaginación.
>>

No.412

yo no tengo un pensamiento exacto pero mi pasado repugnaria a muchos, no tanto igual solo cosas como que visite repetidas veces /hebe/ (pls no ban) cuando tenia 14-15 años y tambien visite algunas veces librechan despues antes que cerrara, tambien cosas como mi forma de pensar egoista y soberbia, como alejo a las personas porque no pueden variar o cambiar, como me aburro de las mismas personas pasado un tiempo, cosas que se verian antisociales o sociopaticas pero las hago por la manera que socializo con mi alrededor
>>

No.418

No es tan exagerada como algunas anteriores pero..
Cuando voy comer algo, suelo mover el plato hasta que me guste el angulo. No sabría explicarlo ya que no tengo ningún patrón especifico, simplemente lo muevo hasta que la comida me agrade la vista.
Igual con comida rápida servida en bandeja, suelo mover todo hasta acomodarlo.
Yo me comparo con la gente que mueve sus muebles para que fluya la energía por su casa, solo que con la comida.
>>

No.554

>>338
El capitalismo si funciona, no es moralmente lo mas correcto pero funciona y muy bien para la economia y burguesia pero funciona muy bien
>>

No.556

Se me ocurren algunas cosas, aunque nada del otro mundo.
>no uso reloj porque me incomoda ver cuán velludo son mis brazos
>tampoco me gusta verme al espejo directamente
>cuando decido cambiar mi camino durante una caminata sin destino, simulo mirar mi teléfono para hacer pensar que cambié de camino por un asunto importante
>a veces quisiera quitarme los dientes y limpiarlos uno por uno
>a veces fantaseo con ser mujer
>generalmente tengo pensamientos bastante negativos cuando alguien me habla de su trabajo o hobbies
>tengo fantasías de humillación erótica
>soy excesivamente autoconsciente, al punto que a veces creo tesis y antítesis de pensamientos espontáneos
>siempre he pensado que las mujeres maduran con mayor rapidez porque se les hace más fácil adaptarse a las reglas sociales, lo cual también explica por qué muy pocas de ellas experimentan dudas existenciales o episodios de rebeldía
Lo último tómenlo con pinzas. Obviando a mi familia directa, casi nunca converso con mujeres.
>>338
Creo que el capitalismo es el modelo que beneficia en mayor medida a la industria y la persona común. Sin embargo, también tiene muchos defectos, especialmente cuando entran en juego casos de monopolios "legales" o faltas de humanismo. De cualquier forma, siento que crear alianzas entorno al beneficio propio es muchas veces más sincero que otras opciones. Cuando se crean lazos entre países comunistas, siempre tengo la sensación de que detrás de estos hay motivos económicos o deseos de asegurar el poder. Aunque posiblemente pienso así por culpa de la situación actual de mi país.
>>

No.560

Desde hace un tiempo he tenido el pensamiento de que todas las personas, incluyendo familiares y viejos conocido, son actores que se divierten por mi ignorancia. También siento que todo es falso, alguna especie de obra teatral. No es por sentirme el centro del universo, en realidad es escalofriante. A veces imagino que en medio de un día normal todos dejan de actuar y admiten que tenia razón. Me explota la cabeza cada vez que imagino esa escena
>>

No.561

>>560
Suena como una leve paranoia. Debo confesar que me sucedía lago semejante cuando era más joven. Solía pensar que tenía alguna deficiencia mental y mis profesores y compañeros sólo decían que era inteligente por petición de mis padres.
>>

No.564

File: dream_gf.png (12.95 KB, 459x334) ImgOpsiqdb

12.95 KB
Tengo la creencia de que la explicación detras de los deja vu es que el universo se encuentra en un eterno bucle de destrucción e inicio de tal manera que cuando este universo muera se creará otro big bang donde las mismas acciones que se hicieron en el antiguo universo volverán a repetirse en el nuevo universo.
Aparte de eso, pic related es una de mis fantasias sexuales
>>

No.1023

File: bladerunner.gif (1.94 MB, 445x483) ImgOpsiqdb

1.94 MB
Pienso que el mundo moderno es un sumidero conductual.

No es que crea que todos están por ponerse en mi contra, o que me crea un facsímil juvenil del joker, pero creo que estamos actuando de forma contraproducente si lo que queremos es una vida dignificada.

He pasado mucho tiempo leyendo. Reflexiono en la naturaleza el capitalismo. En por qué me siento sin propósito, cansado, aún cuando no me hace falta nada y estoy en mi computadora jugando factorio. Eventualmente me topé con toda la cohorte de breadtube. Me dijeron que todo esto es producto del trabajo alienante y el capitalismo tardío. Nadie ha logrado explicarme por qué siento tanta rabia. Todo lo que tiene que ver con la cultura "popular"se me antoja degenerado y vulgar.

Es más que nuestro sistema económico: estamos pagando las consecuencias de fingir que no tenemos una naturaleza innata. Desde pequeños nos han dicho que tener una familia y relaciones significativas es una pérdida de tiempo, y una imposición de la moral aburguesada, en vez del orden natural de las cosas.

No siempre fuimos personas. La mayor parte de nuestros antepasados eran animales, y aún así somos incapaces de ver que no estamos hechos para este mundo de relaciones transaccionales he hiperestímulos para todos nuestros sentidos. Nuestra respuesta ante el desafío es demente: inventar normas de conducta con el propósito de remover cualquier ofenza, como si eso fuese a arreglar el dolor psíquico que nos ha traído nuestra irresponsabilidad.

Soy matemático. No quiero ser muy específico, pero trabajo en asuntos relacionados con teoría de la computación. Me gusta la tecnología, pero siento que estamos en un precipicio cultural del que debemos escapar con compromisos claros y volviendo a un estilo de vida más tradicional. No soy un ludita, pero leer a Theodore Kaczynski me dejó trémulo de empatía. Lo que propone Kaczynski es locura, pero a menos que tomemos medidas con respecto a nuestra responsabilidad individual, y la relación entre el individuo, la familia y la nación, la historia no será más que una larguísima derrota, como la veía Tolkien y Spengler.
>>

No.1024

>>297
>>564
La idea violación es algo bastante normal en el instinto animal, ademas del transfondo psicológico sexual de sumisa/activo.
>>1023
Si si chavalín echale la culpa al capitalismo de que no sepas hacer tu propida vida. Osea que el ciberguerrero es matemático y pedante ahora entiendo ese deseo humedo de un estado preciso y controlador, ademas de tanta paja mental para decir lo típico "se responsable".
>>

No.1025

File: Eb30f5904126a.png (1.5 MB, 1400x931) ImgOpsiqdb

1.5 MB
>>1024
Ya cayó el troll filoso.
Aporta con algo de substancia en tus posts o lárgate a /b/
>>

No.1028

>>1024
No exactamente. Es más bien que lo que se nos inculca es placer irrestricto y socialización de la responsabilidad. No dije que el capitalismo sea culpable de todo, sino nuestro fracaso como cultura. El mismo tipo de bancarrota moral existiría en cualquier otro sistema que rechace las radiciones que se han construído durante milenios para lidiar con la vida. Discutir acerca del capitalismo y sus problemas es apenas natural dada nuestra coyunrua particular, no la presunción de que el socialismo, o cualquier otro sistema, es mejor.

Si lees con cuidado puedes ver claramente que descarto que la miseria humana sea consecuencia directa del capitalismo. Cuando hablo de que soy matemático y de que tengo conocimientos en ciencias de la computación no es a modo de pedantería, sino para ilustrar que tengo una relación íntima con la tecnología y la modernindad que, a pesar de ello, no considero el avance tecnológico y sus consecuancias sociales como algo enteramente benevolente.
>>

No.1033

>>1024
Falta comprensión lectora ahí.
>>

No.1034

>>298
>>366
Me identifico mucho con esto.
Razono mucho porque dios no existe (pero pensamientos normales, nada especial), y todo en lo que creen las personas es solo producto de cosas culturales. Siempre digo: “Hubiéramos nacido en oriente medio fuéramos musulmanes, y alabáramos a Alá como único dios verdadero”
>>1023
¿Qué se siente ser inteligente Wai? Digo tener muchos conocimientos de matemáticas y ciencias, en otra vida me hubiera ser científico que estudie el espacio, admiro la ciencia, pero soy bastante tonto, y no muy bueno en matemáticas por supuesto.
>>

No.1037

>>412
Perdón mi ignorancia, ¿Qué es /hebe/?
>>

No.1038

>>1037
De menor a mayor edad:
pedo(filia) > hebe > efebo > adultez
Así que puedes imaginártelo.
>>

No.1040

>>295
Buenas wais ustedes dirán que tan raro es lo que estoy a punto de compartir, no es un pensamiento perse pero está relacionado.

Desde que era niño tengo ¿una manía? No sé muy bien cómo calificarlo, el tema es el siguiente, a menudo me suelo imaginar en situaciones ficticias donde yo soy protagonista y suelo desarrollar una historia, por lo general hago esto a la vez que escucho música como si fuera una especie de banda sonora de una película, el hilo de la historia se suele mantener hasta llegar a un clímax un ejemplo: una historia sobre caballeros donde tengo que matar a un dragón, el clímax se da cuando el dragón y yo ( el personaje en la historia) se baten en último choque para ver quien vive, una vez llegada esa parte pasa algo muy raro y es que siento una sensación de ¿placer? En mi cuerpo, no en el sentido sexual si no que vendría a ser como una especie de recompensa positiva, diría (aunque no estoy muy seguro) que se siente como si mi cuerpo liberará una carga de dopamina, también aclaro que esto no siempre pasa, por lo general este efecto por llamarlo de alguna forma, se produce cuando más construccion o trasfondo tiene la historia que creo en mi mente.

Me siento algo incómodo compartiendo esto por que realmente lo veo como algo muy raro, no sé si ustedes pueden llegar a tener una explicación para lo que acabo de compartir, también me gustaría mencionar que si bien lo trate de dejar esta manía se me hace imposible, no afecta en absoluto mi vida diaria ya que lo hago en ratos muertos o cuando estoy aburrido pero me siento realmente raro y siempre termino volviéndolo a hacer
>>

No.1041

>>1040
¿Y sientes algo particular en el cuerpo? Por ejemplo, cuando veo imágenes de personajes que amo (no necesariamente lascivas) y me pongo a fantasear mucho llego a sentir algo en el pecho y dificultad para respirar por unos segundos.
>>

No.1042

>>1041
Pues si, algo parecido, en realidad es como si la carga de dopamina que mencione pasara por todo mi cuerpo el recorrido suele llegar hasta el pecho y ahí desaparece la sensación
>>

No.1043

>>298
Este me solía dar mucho cuando iba a la escuela
>>366
Me pasa mucho y es mil veces más intenso a la hora de entrar a la ducha y al ver redes sociales
Y de parte propia…
>sensación de ser constantemente escuchado por vecinos, gente que pasa afuera de mi casa, etc.
>miedo a que alguien descubra mis contraseñas o historial de internet y me humille
>preguntarme si realmente mi madre es mi madre porque creo que soy hijo de mi padre y mi tía
>no salir a la calle principalmente porque no me siento cómodo caminando detrás de otras personas, pensando que esperan que los violente de alguna manera
>fantasias sexuales con practicamente cualquier persona que haya conocido
>>

No.1075

>>295
A veces la gente me habla y entiendo lo que dicen, pero no puedo procesarlo correctamente. Como cuando lees algo y no lo entiendes. Me pasa muy seguido e incluso aunque me lo repitan varias veces no alcanzo a entender ni jota. Me he preguntado si soy retrasado mental pero creo que solo es un caso severo de deficiencia emocional o derealización

También me da mucha morbosidad ver/saber de gente siendo moralmente corrompida, bastante edgy, pero por ejemplo, una prima que conocí desde la niñez pero perdí contacto luego me contaron que se volvio adicta a la piedra y me interese en su vida. No porque la quisiera ayudar o me la quisiera coger, simplemente me daba mucha morbosidad saber del progreso de su adicción y como su familia reaccionaba ante eso.

Me gusta ver videos y documentales de personas cayendo ante diversos vicios y como sus familias lidian con esos males. Es mas interesante cuando el enfoque esta en la familia que ayuda al adicto. Cuando era un niño edgy sin oficio ni beneficio, le mandaba videos de xvideos a unos amigos online por MSN, supongo que con la intención de que se volvieran adictos al porno y sus mamas los vieran masturbandose. Despues en la adolescencia le enseñaba a niños un poco mas jovenes que conocia en juegos online (minecraft, etc) terminos para encontrar porno menos mainstream, como furros, traps, JOI, futa, gaping, etc.
>>

No.1081

No soy una persona religiosa, aunque a veces mi educación cristiana sale a flote y me planteo ciertas dudas.
En fin, a veces pienso que si realmente hubiese un dios que decide nuestra vida después de la muerte, tal vez lo mejor sería erradicar la raza humana por completo. En lo personal, no me sentiría cómodo ante la idea de que mis hijos y los hijos de mis hijos posiblemente sufran por toda la eternidad por no cumplir algunas reglas antiguas. En cierto que aquellos que crean en esto enseñarán a sus hijos a cumplir dichas reglas, pero eso no quita que exista la posibilidad de que ellos (o nosotros mismo) decidan tomar otro camino. Sonará algo simplista, pero si no hay más personas, nadie más tendrá que sufrir las brasas del infierno.
>>

No.1124

File: 1594255747331.jpg (25.63 KB, 326x273) ImgOpsiqdb

25.63 KB
Soy nervioso y me falta confianza en mi mismo.

Siempre cuando salgo al exterior de algun modo trato de imaginarme como me veo en una perspectiva de tercera persona, o como me veo desde los ojos de otra persona que esta cerca mio, una simulacion de un espejo.

Creo que lo hago para corregir errores y tratar de dar la mejor imagen de mi mismo que me sea posible, o al menos esa es mi excuza, en el fondo se que no consigo nada con eso y solo me estoy provocando ansiedad y estres.
>>

No.1565

File: 1604354691282.jpg (119.53 KB, 480x600) ImgOpsiqdb

119.53 KB
Espero nadie se moleste conmigo por haber bumpeado un hilo tan viejo, pero es un tema interesante y seguramente a los nuevos les va a gustar.
En fin, aquí va lo mío:

Desde los 14/15 años empecé a desarrollar una desconexión muy fuerte con el amor y sus sentimientos derivados; cariño, añoranza, pasión, etc. Esto es algo que muy pocas personas saben, sobre todo porque al hacerlo público los demás se enteran/piensan que no los quiero, y que no les importo en verdad. Es también por esto, que no puedo charlar libremente del tema y lo siento como algo muy dentro mío.
Como que nadie más piensa lo mismo.

Pues últimamente estuve pensando, y probablemente nada más se trata de mi consciencia intentando que no termine demasiado apegado a algo o alguien, para así vivir más relajado y sin preocupaciones.

Ahora que estoy pensandolo así, empecé a desafiarme a mí mismo, mirando anime que siempre me gustó demasiado como para mirar, o escuchando música que anteriormente habría evitado a pesar de que me gustaba.

No sé, es raro. Y supongo muchos más sienten algo parecido. Pero, como yo, no pieden hablar libremente de tus ideas sin el temor a que su familia, amigos o pareja se sientan poco queridos y algo usados.
>>

No.1567

>>1565
Te comprendo, e hiciste bien en ocultar ese "defecto". Muchos no logran entender que el amor se demuestra con acciones, y no con palabras o mimos prefabricados. Lo importante es que estes ahí, con la persona que de verdad importa. Y el tema de la desconfianza es aceptable. No olvidemos que son individuos, hijos del caos. La "masa" que siempre cae por las 200 familias. Además, tené en cuenta que si uno no se sabe apreciar, menos apreciará al otro. Por eso la violencia abunda, nunca verás samaritanos por la calle. Compartiendo el pan con los humildes, aquellos individuos sujetos a la humillación. Es un tema muy extenso, supongo que compartimos varios pensamientos. Menos lo de ver anime, enfermo!


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]