[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)




File: 1585724096595.jpg (636.49 KB, 900x1200) ImgOpsiqdb

636.49 KB

No.2444

Ahora que ya casi ha pasado la pandemia, ¿Qué recuerdos dirías que se te van a quedar en la cabeza?
>>

No.2445

¿Pasado cuando? Sigo en clases en linea, sigo teniendo que usar el cubrebocas en todos lados, sigo teniendo conocidos enfermos o ver gente algo cercana morirse, sigo sin poder hacer cosas que podría hacer sin pandemia
>>

No.2446

>>2444
>¿Qué recuerdos dirías que se te van a quedar en la cabeza?
Ninguno, descubrí que no me gustaba ir a la uni así que esta pandemia fueron unas vacaciones de 2 años, lo único remarcable es que por esto termine con mi memenovia, salvo eso nada de valor paso
>>

No.2447

Yo acostumbrandome a comer en el patio alejado de las discusiones familiares, sobre todo después de que un día mientras comia en el patio escucho un grito y al entrar a ver veo a mi familia llorando porque todos colapsaron psicologicamente por distintas cosas.
>>

No.2448

File: war_zones.jpg (177.06 KB, 1024x948) ImgOpsiqdb

177.06 KB
>>2444 (triples)
>¿Qué recuerdos dirías que se te van a quedar en la cabeza?
Toda la paranoia que se armo por una gripa.
>>

No.2449

>>2444
No sé, francamente no me afectó mucho. Solo estuve en mi casa aislado en mi habitación programando basura, jugando videojuegos y mirando videos o escuchando música en youtube, pero eso ya lo hacía desde que me hice "nit" y abandoné mis estudios jasjsj
Afortunadamente logré terminarlos con un programa gubernamental de mi país para lentos mentales como yo.
Mis problemas ahora mismo son más existenciales pero mayormente los ignoro. También extrañé un poco salir con mis amigos.
>>

No.3017

Lo primero que se me vendrá a la cabeza es cómo cuando todo estalló, todos pensabamos que al menos una gran parte de la humanidad moriría. Recuerdo esa sensación de cómo todo lo que conoces puede caerse de un día para el otro.
Personalmente pasé la pandemia en un monoambiente en soledad y con internet, así que no me quedó otra que hacer un poco de introspección (o "mirar adentro"), y el resultado de eso está afectando en mi vida actual, no estoy viviendo un "American Dream", pero creo que sé lo que quiero hacer de acá al futuro.
La pasé como el orto en cuestiones emocionales, y me gusta creer que al menos fue útil para saber qué era lo que estaba haciendo mal antes (de la pandemia).
También se me vendrán a la cabeza muchas crisis emocionales y de pelearme con gente amiga por razones absurdas típicas de mi yo del 2020.
>>

No.3019

>>2444 (OP)
3 se me ocurren en este momento.
>cuando estaba lurkeando en hispa (aun cuando esto casi no importaba) y había paranoia de varios esquizos y no los tomaba enserio. (igual se pensaban que esto seria una peste negra 2 electric boogaloo)
>El momento en el que empezó la cuarentena, el ambiente era muy apocalíptico y surrealista por ver todo cerrado, todos comprando comida a lo loco y los carros diciendo en altavoces que no saliéramos. El ambiente en internet y el cualquier parte era similar.
>Cuando vimos que mi tío que vive cerca hacia una fiesta y hasta escuchábamos la música desde nuestra casa, luego le dio coronameme (aunque afortunadamente no paso nada).

Fuera de eso estoy como los otros ways, yo ni siquiera tuve que abandonar nada porque ya era nini kek, muchas cosas ocurrieron en mi mente, y la mayor parte de esta era hasta hoy fueron para mi bastante oscuras. Pero nada de eso se relaciona con la pandemia y viene de mucho antes.
>>

No.3020

Voy a recordar lo malo que es tener tiempo libre sin objetivos y lo poco que hay que confiar en el sistema. Si bien desperdicié dos años me siento agradecido de haberme dado cuenta de esas cosas ahora y no a los 30.
>>

No.3021

File: SEL02-000331.jpg (28.24 KB, 720x540) ImgOpsiqdb

28.24 KB
que la soledad es un encuentro consigo mismo, se da la casualidad que estoy un poco safado. por suerte lo apliqué bien en areas artisticas y digitales

>>2445
>Sigo en clases en linea
de a poco estamos volviendo a las presenciales
>sigo sin poder hacer cosas que podría hacer sin pandemia
exagerado hijo de puta
>>

No.3022

>>2444
La enfermedad de mi madre que estalló justo el primer día de cuarentena y su fallecimiento 2 meses después aún en la cuarentena.
Otra cosa memorable sería el aislamiento y como me fui alejando poco a poco de mis amistades. Durante el primer año fumaba cantidades exageradas de marihuana y me la vivía escuchando música y jugando videojuegos

No sé, ya había experimentado la depresión antes, desde que comenzó la pandemia a la fecha he de decir que me encuentro en uno de mis peores momentos.
>>

No.3023

Solo recuerdo estar jugando a la pc todo el dia todos los dias
>>

No.3024

Volver a hablar con la familia de mi padre cuando uno de sus hermanos murio por el covid
>>

No.3031


>¿Qué recuerdos dirías que se te van a quedar en la cabeza?


Tuve un relación que arrancó junto con la cuarentena y terminó hace 9 viernes. :(
>>

No.3056

File: 159370000028.jpg (78.62 KB, 1280x720) ImgOpsiqdb

78.62 KB
Me enamoré de verdad por primera vez y no resultó.
>>

No.3076

>>3019
>El momento en el que empezó la cuarentena, el ambiente era muy apocalíptico y surrealista por ver todo cerrado, todos comprando comida a lo loco y los carros diciendo en altavoces que no saliéramos. El ambiente en internet y el cualquier parte era similar.
>>2448
Toda la paranoia que se armo por una gripa.
>>3017
Lo primero que se me vendrá a la cabeza es cómo cuando todo estalló, todos pensabamos que al menos una gran parte de la humanidad moriría. Recuerdo esa sensación de cómo todo lo que conoces puede caerse de un día para el otro.
een eso pienso lo mismo, ver como cambio de un momento a otro y esa sensacion de incertidumbre, ahora que lo recuerdo me da un escalofrio pensar en ese momento, realmente todo parecia tan surreal
>>

No.3101

File: todo el dia.png (157.94 KB, 348x325) ImgOpsiqdb

157.94 KB
>>3023
todo el dia todos los dias
>>2444
a los wais no nos afecta la cuarentena por que ya nacimos en cuarentena
>>

No.3102

>>2444
>Abuelos estar de paseo en europa en diciembre de 2019
>Ser finales de enero
>Recuerdo que un mes antes de todo el meme escandalo, tuve todos los sintomas del covid
>Una noche sentirme ahogado y corto de respiración
>Pedir salbutalmol
>Ver pelicula pirateada de konosuba
>fue una noche dificil pero recupere un poco el aliento al dia siguiente
>lograr dormir por fin
>Ir a doctor al dia siguiente, decirme que es normal debido a un antecedente clínico
>"pero yo no tener eso hace muchos años"
>no darle importancia
<unos meses después en marzo.jpg
>empieza meme propaganda
>semurengorillionesdegoyims.gif
>Recuerdo que conseguí mi primer meme trabajo como desarrollador.
>Recuerdo que lavaba los empaques de viveres con agua y jabón, mucho cuidado para no mojar la comida.
>Recuerdo que el aire estaba más limpio
>Recuerdo que en verdad mordí el meme de la pandemia a full
>Pulmones me siguieron doliendo durante varios meses, pero nunca me hice test de covid
>toda mi familia estuvo bien.
>Recuerdo cómo los negros en estados unidos comenzaron a quemar cosas
>Recuerdo cómo los medios pasaron de "muh curva" a "muh negros"
>Fue en general un año aburrido y explotado como meme programador.
>>

No.3134

File: 16984651251894.png (44.34 KB, 310x398) ImgOpsiqdb

44.34 KB
>>2444
A mí la pandemia me vino a estropear planes que ya tenía.

Para empezar, mi carrera universitaria de ingeniería debió haber sido práctica a partir del cuarto semestre, que fue cuando comenzó la pandemia. Ahorita ya estoy a punto de graduarme y no tuve la experiencia de haber ido a desarrollar proyectos en las empresas, cosa que agregaría bastante al currículum de un ingeniero.

Luego, no pude dar clases como asesor en la universidad, cosa que ya había deseado casi desde que entré a la universidad, pero a pesar de que al final se me presentó la oportunidad, todo se fue al demonio cuando comenzó la maldita pandemia.

También cerraron los gimnasios, ya no podía ir al que asistía y mi vida se volvió más sedentaria, por lo que engordé y aún no me recupero del todo al peso que tenía antes.

Y finalmente, mi relación que comenzó desde antes de la pandemia terminó muriendo. Esto último por razones no relacionadas directamente a la pandemia, pero se quedará como recuerdo.

Algo bueno que puedo destacar es que empecé a trabajar en línea (en un lugar de mierda, por cierto), ganando lo suficiente como para comprarme una computadora decente, desde la que estoy escribiendo esto.

Todo eso agregando a que soy una persona social y que durante todo el primer año de pandemia no pude ver a mis amigos ni salir casi para nada. En conclusión, la pandemia fue un momento jodido de mi vida.
>>

No.3135

>>2446
Soy tu, descubrí que odio la uni y quede solo, salvó eso fueron dos años en los que solo existía no pasó nada remarcable en mi vida en estos dos años
>>

No.3142

>>2444
Wai creo que usaremos este hilo para poder narrar todo lo que pasa hasta que haya cura del corrona cha
>hasta ahorra el virus del mono como que se le perdio interes y preocupacion o por lomenos en argenzuela
>>

No.3163

>>2444
>jorgearon al ex ministro japones un amarillo que era ex militar
>la renuncia del ministro boris de reino unido


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]