[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: Varg_0.jpeg (85.82 KB, 600x900) ImgOpsiqdb

85.82 KB

No.2288

Como leyeron anónimos. Aclaro que no soy un pervertido que se mata a pajas con la primer imágen pornográfica que mira en internet, pero ciertamente siento que mis impulsos sexuales son una puta pérdida de tiempo, me distraen y me asquean mucho. Luego entro a internet y me topo con un mar de textos, videos e imágenes que muestran lo lejos que es capaz de llegar el ser humano con tal de llamar la atención sexualmente de otros humanos y me asqueo aún más. Los impulsos sexuales fueron un error. No quiero tener una conexión física ni sentimental con nadie y mucho menos quiero terminar usando fetiches sexuales como extensión de mi "personalidad". Solo quiero enfocarme en mi vida ¿cómo puedo empezar estando expuesto a tanta propaganda de """liberación""" sexual y pajeros en internet?
En cuanto a este tema, admiro a pic related por eso, el tipo se enfoca en lo que importa y se aleja de las distracciones mundanas y carnales con mucha facilidad. En su caso, lo hace reproduciéndose, pero yo no quiero descendencia, solo quiero alejarme de las perversiones.
inb4: cástrate
Claro, siempre que me digas cómo hacerlo sin alterar mis caracteres sexuales y terminar luciendo como mariconazo, sin terminar desangrado como tremendo idiota, sin dañar mi sistema óseo ni perder mi fuerza.
>>

No.2289

No se wai yo solo me concentro en otras cosas que me pueden dar un placer similar aunque obviamente no en igual medida al sexual (como el lograr un proyecto en el que este trabajando) y luego cuando quiero hacerme una paja pues me la hago tranquilo.

>Luego entro a internet y me topo con un mar de textos, videos e imágenes que muestran lo lejos que es capaz de llegar el ser humano con tal de llamar la atención sexualmente de otros humanos y me asqueo aún más. Los impulsos sexuales fueron un error.


Creo que también te metieron ideas medio dañinas en la cabeza por las cosas que ves en internet pero es algo común en estos tiempos, si quieres concentrarte en otras cosas que no sean lo sexual puedes hacerlo pero no mezcles ese objetivo con ideologías raras de internet o personajes como el de la foto, lo que tu ves en internet es solo una pequeña fracción de lo que en realidad pasa.
>>

No.2290

No lo vas a hacer, es como querer escapar del hambre. Y alterar tus caracteres sexuales no debería importarte si no quieres tener hijos, a menos que veas mal la mutilación.
>>

No.2291

File: 35467643.png (460.41 KB, 591x617) ImgOpsiqdb

460.41 KB
Como te entiendo Wai, ojalá existiera algún medicamento no dañino para no sentir impulso sexual, así uno sería capaz de concentrarse en lo más importante, estar pensando en algo importante y luego que te venga un pensamiento sexual a interrumpir es una mi$rd*
>>

No.2292

>>2288
Hacete una paja champ, te me cuidas.
>>

No.2293

File: 4825291-1.jpg (16.7 KB, 430x220) ImgOpsiqdb

16.7 KB
>>2292
Perdón, pensé que esta estaba en /b/ mi error :P.
En esencia esto >>2290 además ¿Por qué hacerlo ahora? Digo, estas en la etapa donde el libertinaje sexual está cómo nunca, tampoco te digo que cojas con cualquier cosa enfrente tuyo pero no veo por que deberías contenerte. El sexo en sí no es malo, pensar con el pene o vivir únicamente para el sexo si lo es.
>>

No.2294

>>2288
Spoiler: No puedes
Eso que llamas vida también involucra la reproducción. A menos que te cortes los webos vas a seguir teniendo ese impulso sexual.

> Also

Hace poco en twiter vi que decían que ese Varg era un tremendo CUCKaracho kek
>>

No.2295

>>2292
>>2293
Anda a matarte a pajas tú entonces. Si yo no quiero hacerlo porque no soy un pervertido de mierda es no y se acabó.
Les reitero: El problema acá es que el mero hecho de sentir impulso sexual, deseo, líbido, me disgusta, esencialmente porque odio lidiar con la gente, odio distraerme de lo que de verdad importa y mi personalidad no se basa en mis fetiches cual imbécil primitivo de internet. He leído que los antidepresivos suelen destruir tu líbido, y me encantaría saber qué componentes de éstos podrían ser útiles para mi propósito, en caso de que haya algún waiyado que tenga conocimientos de medicina / química.
Para empeorar la situación, mis niveles de testosterona son sumamente altos (1300 ng/dl, y ya tengo casi 20 años), y es algo que tengo de herencia. No me quejo, la testosterona te hace más masculino, fuerte, agresivo, lógico y evita que te vuelvas un emasculado manipulable, débil y mariposa delicada como la mayoría de hombres actualmente, pero también trae esta gran desventaja que es volverte un mono primitivo con alta líbido.
>>

No.2297

>>2295
Bien es obvio que es bait, tiene que serlo, en serio nadie puede llegar a ese nivel de retraso.
>>

No.2298

>>2297
No sé yo… igual si, es evidente que OP esta metido en su idea y nadie la va a sacar de ahí de momento. Mejor dejarlo estar.
>>

No.2300

>>2297
>si me ofende es bait
Fragilito saliste. Si no ibas a decir nada interesante no te pongas a llorar.
>>

No.2305

>>2300
Ahora lo hiciste mas obvio de lo que ya era.
>>

No.2309

File: batman.png (560.68 KB, 1520x856) ImgOpsiqdb

560.68 KB
>>2295
>20 años
>esa pasta de richi phelps
pero hombre, búscate una filosofía o religión cuyas ideas se amolden a tu visión personal del deseo, del culto heroico o desprendimiento general en lugar de despachar párrafos ridículos en foros de danzas bengalíes para asignarle un margen de seguridad eyaculatoria a tu masculinidad aún repleta de inseguridades.
>>

No.2332

>>2295
Lee a Schopenhauer, quizá seas un asceta.

> Para Schopenhauer, una persona que experimenta la verdadera naturaleza humana desde una perspectiva moral — quien aprecia el como las formas de conocimiento generan una constante de muerte, sufrimiento continuo, vanidad, y tensión interna — sentirá tanta repulsión de la condición humana, y por la inútil voluntad de la cual es una manifestación, que él o ella perderán el deseo de afirmar la objetificada situación humana en cualquiera de sus manifestaciones. El resultado es una actitud de negación hacia nuestra voluntad-de-vivir, que Schopenhauer identifca con una actitud ascética de renunciación, resignación, y falta de voluntad, pero también con compostura y tranquilidad. De manera algo reminiscente al Budismo, el reconoce que la vida esta llena de frustración inevitable, y su respuesta es que el sufrimiento causado por esta frustración puede ser reducido a través de la minimización de nuestros deseos o instintos (la sexualidad en nuestro contexto, wai). La conciencia moral y la virtud entonces dan paso castidad y pobreza voluntaria de la ascética. Es este concepto de ascética que emerge como el prototypo para el estilo de vida reflexivo de Schopenhauer.

[Traducido de https://plato.stanford.edu/entries/schopenhauer]

Aqui te dejo un link por si suena a algo interesante. : https://1lib.mx/book/1304764/07e369
>>

No.2340

File: sadsuki.png (607.91 KB, 870x944) ImgOpsiqdb

607.91 KB
>>2332
Wai, te traduje un pedacito del articulo porque suena interesante el tema. Ya ándale y habla conmigo :(
>>

No.2341

>>2340
En mi experiencia cuando post inicia con
>¿Cómo "inserte texto aquí"?
No va a cumplir o hacer caso cualquier recomendación que le des, es el típico impulso de "mañana voy a empezar la dieta" es un deseo que queda en eso, un deseo. Por supuesto siempre hay una excepción a la regla pero dudo que sea el caso además este post es terrible bait
>>

No.2342

>>2341
De todas formas se agradece el noble gesto de aportar información Way y no te desanimes, seguramente alguien encontrará interesante o útil tú aporte. A mi el tema del celibato ni me va ni me vienen pero para gustos colores así que quien sabe
>>

No.2343

>>2332
Bueno, que interesante. No soy el OP pero también tenía problemas parecidos con la sexualidad a causa de problemas personales y estuve a punto de empezar el celibato.
También creo que es una buena forma de tranquilizarse y controlar el estrés. Pero no es para nada fácil renunciar a los deseos sexuales por un montón de motivos.

Disculpa el atrevimiento, pero puedo preguntar qué experiencia tienes tú al respecto?
>>

No.2344

File: mc-LudWitt.jpeg (115.61 KB, 718x900) ImgOpsiqdb

115.61 KB

File: mc-satsuki.jpeg (88.28 KB, 569x870) ImgOpsiqdb

88.28 KB

File: mc-badiouvCute.png (179.63 KB, 476x330) ImgOpsiqdb

179.63 KB
>>2343
>Tenía problemas parecidos con la sexualidad a causa de problemas personales y estuve a punto de empezar el celibato.

Parecido a mi. Cuéntame.

>qué experiencia tienes tú al respecto?


Mis pensamientos están incompletos, pero encuentro en la castidad partes de una 'voluntad', 'dignidad', o 'imposición consciente' que considero muy importante para la vida ética. El lenguaje siempre nos sigue e intenta confundirnos, tenemos que ser cuidadosos al hablar.

"Castidad". A veces hablamos de ella desde una perspectiva religiosa -donde la fe, la modestia, y la auto-represión forman un 'objetivo' cristiano de rechazo (a la masturbación como al romance) ; Otras veces hablamos de una manera 'psicológica' o 'social', caracterizada por incredulidad a explicaciones del primer tipo, donde la incapacidad de tener vínculos emocionales serios es razón de tristeza, y en donde los objetivos son simples, como el obtener una pareja o tener relaciones.

En el primero veo piezas de algo bonito en tanto a su irrompible convicción. En la segunda veo una critica implícita e inescapable, pero también una hostil tendencia social de nuestros tiempos impíos, donde ser 'objetivo' y actuar por interés personal es lo que importa, donde se nos exige dudar de otras meta-narrativas, especialmente las religiosas o políticas.

Donde queda el refugio para los militantes de la voluntad ? Algo parecido sucede en un fragmento de esta plegaria.

Plegaria Merton:

>Mi señor Dios,

>No tengo idea de hacia dónde voy.
>No conozco el camino que hay ante mí.
>No tengo seguridad de dónde acaba.
>No me conozco realmente, y el hecho de que crea que cumplo tu Voluntad no significa que realmente lo haga.
>Pero creo que el deseo de agradarte te Agrada realmente.
>Y espero no hacer nunca nada aparte de ese deseo.
>Y sé que si hago eso, Tú me Guiarás por el sendero recto, aunque yo no lo sepa.
>Por eso, siempre confiaré en Ti aunque parezca perdido y a la sombra de la muerte.
>No temeré, pues Tú Estás siempre conmigo, y no me dejarás que me enfrente solo a mis enemigos.


>y el hecho de que crea que cumplo tu Voluntad no significa que realmente lo haga.


Esta es la parte importante. La duda ontológica que el vivir en estos tiempos nos causa. Su fe es, justo aqui, como mi "castidad". Creo que debemos confrontar nuestra creencia. La religión como mito, la perdida de la fe, la imposibilidad de salvación, y aun así convertirnos en militantes de un dios en el que no creemos. Es aquí que la castidad, la convicción, la verdadera voluntad surge. Esta es la esencia del celibato que merece ser preservada.

No se basa en la fe, así que no se apega al cristianismo, pero mantengo que la imposibilidad de salvación, la voluntad de continuar a pesar de todo es fiel a si misma, a Cristo, y a nuestro ser.

Que tal tu ? cuales son tus pensamientos ?
>>

No.2353

>>2344
Siempre he pensado en la fe como una entidad independiente y volátil, elementos como la oración, las buenas obras y ciertos rituales contribuyen a sentirla con más fuerza aunque el "el espíritu sopla donde quiere"
¿Sugieres que el simple hecho del desprendimiento (incluyendo la religión formal) y la exposición a una vida de privaciones y dolor nos llevarán a preservar la castidad además de poder vislumbrar la verdadera fe y por lo tanto a Dios?
Me interesa seguir con esta conversación. Además siento que tiempo atrás hubo un alma resplandeciente en este tablón quien me respondió oportunamente. Deseo que los ángeles le tengan entre sus pensamientos.
>>

No.2374

File: mc-Love.jpeg (167.44 KB, 678x900) ImgOpsiqdb

167.44 KB
>>2353
>Siempre he pensado en la fe como una entidad independiente y volátil, elementos como la oración, las buenas obras y ciertos rituales contribuyen a sentirla con más fuerza aunque el "el espíritu sopla donde quiere"

Muy lindo. Colecciono escritos de este tipo alrededor de muchos lados. Guardare este.

>¿Sugieres que el simple hecho del desprendimiento (incluyendo la religión formal) y la exposición a una vida de privaciones y dolor nos llevarán a preservar la castidad además de poder vislumbrar la verdadera fe y por lo tanto a Dios?


La palabra "vislumbrar" queda perfecta aquí. Entiendes que a lo que yo me refiero es a una "critica inmanente", en términos de Adorno. Gracias por tomarte el tiempo de en verdad leer mis palabras.

Y si, es esto lo que digo. Pero no solo esto. No solo a los teólogos, también a los ateos, a los agnósticos, y al resto. La volatilidad de tu fe se manifiesta como voluntad en mi castidad, busco imponerme a todos. Pretendo hablar de las condiciones a priori de cualquier ontología posible, como en Badiou.

En el camino a Dios no encontraremos salvación, solo muerte. Dame tu mano entonces y caminemos juntos.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]