No.2232
Son las dos de la mañana y tengo unas ganas enormes de ponerme a escribir de muchas cosas, tanto en lo teórico como en lo práctico, hasta que salga el sol a las seis. El pulso me va un poco más rápido, intentarlo sería como pisar el acelerador teniendo el carro en primer arranque. Es como una proyección de todo lo que podría aportar a esta época que lo necesita, de haberme metido en círculos académicos cuando pude, de desenvolverme debidamente en espacios como éste, de no ser un habitante encerrado de mi tierra y NEET…
Maldigo el día que tomé mis decisiones, aunque quizá fueron honestas. Como sea, me recuerdo que, iniciando por tener una caligrafía horrible en lo básico, es nula mi habilidad en el dibujo y el pincel, mi interés poco en lo musical, aversión a la danza, etc. No es que no tuviera chance de conocerlas de niño, pero simplemente no se dio nada. Ahora no me sorprende que sea muy inexpresivo… Por eso este sentimiento es raro como luna amarilla, siempre respondo que no tengo nada que escribir.
En cuanto a memes y cosas así, sí he tenido ideas de cuando en cuando pero son trends que hace meses pasaron. Desde poco antes de la pandemia quería hacer cortos "vaporwave" (probablemente me equivoque, como dije no tengo interés musical y no estuve en su momento): canciones comerciales en bucle que me hayan tocado recientemente, con fondos distorsionados y chicas animú que yo estime, ese tipo de cosas. Sé que está pasado de moda y nadie más lo entendería, pero tal vez me reconciliaría con memorias recientes. Lo consideraré.