[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2098

Definición RAE de «motivacional» según el Diccionario de la lengua española: 1​. adj. Perteneciente o relativo a la motivación.
Hilo con frases, videos, historias, música e incluso memes motivacionales. Aquí hablamos sobre nuestros proyectos, así mismo dar consejos y apoyo. O simplemente encuentra la inspiración necesaria para dar el paso.
>>

No.2099

>>2098
El que se ponga triste es terrible puto.

Ya en serio, honestamente siento que la ayuda motivacional es un tanto inutil, para mi es cómo una especie de parche que (evidentemente) tapa el problema pero no lo trata. Sin embargo tampoco quiero ser pesimista así que yo recomendaría tratar de identificar lo que te sucede ¿Que te desmotiva? ¿Cual es tú situación actual?

Creo que lo mejor es tratar de ordenar tú vida primero y despues ponerte objetivos. Por más que quieras no podrás correr un maraton con una pierna fracturada En realidad cómo poder podrías, pero creo que se entiende la idea

También hagan ejercicio o simplemente salgan un rato a caminar, sirve para despejar la mente.
>>

No.2100

>>2099
¿Voxero o mexicano?
Por increíble que te parezca más de uno siente o ha sentido alguna vez la necesidad de pintar la pared con sus sesos porque no le encuentra propósito a su vida o están quebrados al ver como todo les sale como la misma mierda. Si en todo lo que ponen empeño, esfuerzo ánimo, da pésimos resultados, obvio que te sentirás mal ¿Qué mierda esperas? Supongo eres de los cuñados que buscan parecer curtidos metiendo frase dura primero para mostrar algo de mundo. La vida injusta y lo tienen peor la gente que necesita con desesperación del tema de OP porque no tienen pareja, madre, padre, tío o trabajador social alcohólico que le levante el pulgar. Y la verdad no veo nada de malo entregarle unas palabras de aliento a alguien que no encuentra una buena en meses.
Redditpost terminado
>>

No.2102

>>2100
>¿Voxero o mexicano?
Way, relax, Era una broma. No sé muy bien por que te pones así de repente y asumís un montonton de cosas que sencillamente no son así. ¿Todo bien? ¿Quieres seguir desahogandote? Noto mucha frustración en tú reply.
>Supongo eres de los cuñados que buscan parecer curtidos metiendo frase dura primero para mostrar algo de mundo
Relax, relax ¡Relax way! no soy ningun cuñado, simplemente doy mi punto de vista, nadie aquí pretende ir de gurú ni nada parecido.
>Redditpost terminado
Ese concepto aquí no existe Way, mira en este chan uno puedo compartir lo que siente y no por ello van a tirarte mierda, por supuesto siempre y cuando te expreses con el debido respeto. Así que si quieres contar algo o simplemente desahogarte cómo dije antes hazlo tranquilo.
>>

No.2103

>>2102
>asumís un montonton de cosas que sencillamente no son
Convengamos primero que tú asumes cualquier tontería con triste=puto. Podrías decir: "enfrenta al mundo como un hombre, permanece estoico, aguanta, acostumbrate a resistir lo malo y a tener paciencia."
Rescato lo de la caminata (uno aprende a deshacerse y cuestionar pensamientos absurdos) y dejar el móvil/internet con horarios bien definidos.
>>

No.2104

>>2103
Reitero: asumis demasiadas cosas de mi persona Way, convengamos que nadie puso una pistola en la cabeza de nadie para que sigas esa postura, nunca obligue a nadie a que haga nada. Tú eres el único que se está ahogando en un vaso sintiéndose atacado por algo que para empezar ni es un ataque ni esta escrito de manera imperativa.

Y no pongas palabras en mi boca, por que yo nunca dije nada parecido. Si todo esto es por
>El que se ponga triste es terrible puto.
Deberías sentarte, tomar un té y tomarte las cosas con más filosofía
>>

No.2105

>>2098
Bueno, cuentame de tus proyectos. Supongamos que te conozco de toda la vida.

Acá te va un poema de Houellebecq:
>l'amour, l'amour
Dans un ciné porno, des retraités poussifs
Contemplaient, sans y croire,
Les ébats mal filmés de deux couples lascifs ;
Il n'y avait pas d'histoire.

Et voilà, me disais-je, le visage de l'amour,
L'authentique visage.
Certains sont séduisants ; ils séduisent toujours,
Et les autres surnagent.

Il n'y a pas de destin ni de fidélité,
Mais des corps qui s'attirent.
Sans nul attachement et surtout sans pitié,
On joue et on déchire.

Certains sont séduisants et partant très aimés ;
Ils connaîtront l'orgasme.
Mais tant d'autres sont las et n'ont rien à cacher,
Même plus de fantasmes ;

Juste une solitude aggravée par la joie
Impudique des femmes ;
Juste une certitude : "Cela n'est pas pour moi",
Un obscur petit drame.

Ils mourront c'est certain un peu désabusés,
Sans illusions lyriques ;
Ils pratiqueront à fond l'art de se mépriser ;
Ce sera mécanique.

Je m'adresse à tous ceux qu'on n'a jamais aimés,
Qui n'ont jamais su plaire ;
Je m'adresse aux absents du sexe libéré,
Du plaisir ordinaire.

Ne craignez rien, amis, votre perte est minime :
Nul part l'amour n'existe.
C'est juste un jeu cruel dont vous êtes les victimes ;
Un jeu de spécialistes.

>>2100
>Voxero o mexicano
Imagínate las dos cosas, imagínate…
>>

No.2106

>>2104
>por algo que para empezar ni es un ataque ni esta escrito de manera imperativa.
No es imperativo, es simplemente un ad-hominen y es igual de malo.
¿Qué debería entender pues cuando escribes
>El que se ponga triste es terrible puto.
Consejo: cuando escribas, piensa primero en tu público objetivo y pregúntate ¿cómo interpretaría esta persona lo que acabo de escribir?
Esto que te sacas de asumir es en realidad interpretar. "Puto" es de uso común en México y Argentina. Voxed es o era de Argentina.
Sé más cortés al comunicarte y verás como cambia la cosa.
>>

No.2208

"Desde pequeños nos enseñan a evitar los problemas cuando el éxito solo se alcanza al superarlos"
>>

No.2218

Que difícil es llevar un buen hilo motivacional en una página web en donde sus usuario raramente están motivados.
Y quienes lo están, no necesariamente sepan cómo motivar a los que no.

En fin, para aquellos que necesiten ayuda para sentirse mejor con uno mismo, más enérgico, quieren seguir adelante luego de una pérdida o solo se sienten desmotivados les recomiendo la página/aplicación de celular "Superbetter".
Apenas estoy empezando a usarla, pero escuché muchas cosas buenas de ella y también me ayuda bastante.

Ni idea de cómo se ponen links, pero veamos:
>https://www.superbetter.com/
https://www.superbetter.com/
>>

No.2626

>>

No.2627

2022 sera nuestro año
>>

No.3209

>>2627
¿y lo fue?
>>

No.3210

>>3209
Nah.. Supongo que casi, para ser positivos

Todavia quedan 4 meses, quien sabe
>>

No.3378

Quieren leer algo motivante? lo simple, un pucho, o una cheve, o la musica que escuchas, o simplemente el olor de la tierra mojada por la lluvia. Ufff hay muchas cosas.
Avanti muchachada, que el mundo es una porqueria, pero no es culpa de ustedes, ustedes no son los desordenados, es el mundo el que esta mal. Asi que ya saben. a no bajar las manos, pongan firme su chota o su coliflower y sigan adelante. haganlo por mi, por maginer.
>>

No.3419

Un amigo al que no vi en muchos años me dijo después de una cena "toma el control de tu vida porque es cuestion de tiempo para que otros tomen decisiones por tí"
Semanas después la frase todavía me daba vueltas. Concluí que encerrarme en mí mismo y permanecer impasible a otros sucesos, personas o mensajes del medio terminaría lesionando capacidad de responder a ellos, a veces con resultados muy desventajosos. Uno tiene que tener cuidado al filtrar los "solo ignora eso bro"
Como experimenté arbitrariedades e injusticias en el pasado las piezas fueron cayendo sobre otras como una pantalla de tetris. Recluirse es entregarle el control a otros sobre tu vida, un aspecto mayor que hace más infeliz la vida propia mientras pasan los años.
>>

No.3422

>>

No.3423

>>

No.3424

>>

No.3425

>>

No.3426

>>

No.3427

>>

No.3428

>Hilo motivacional
Internet está saturado de contenido motivacional. No digo que sea malo, pero alguien que ya ha visto bastantes videos y leído sobre motivación como yo, ya no tiene efecto. Estoy seguro que a muchos Wais les pasa lo mismo.
>Así mismo dar consejos y apoyo
Puede que suene arrogante, pero ya sé exactamente lo que tengo que hacer con mi vida. Sé que yo soy el del problema y no la sociedad, sé que el cambio empieza en mí, sé que tengo malos hábitos y que debo cambiarlos, que debo leer más, que debo hacer ejercicio y tomar duchas frías… el problema es justo ese, la motivación, tengo el plan, los pasos a seguir, pero en realidad nada me motiva.
>Aquí hablamos sobre nuestros proyectos
La verdad he aceptado que me encuentro en una depresión constante y dudo que vaya a cambiar. Pero si no puedo tomar el control en casi todos los aspectos de mi vida, voy a tomar el control en uno solo, y ese es mi futuro económico. Tengo tiempo libre y una conexión a Internet 24/7, así que estoy invirtiendo parte de ese tiempo en hacer crecer unas redes sociales sobre dibujo, que es de lo poco que sé hacer relativamente bien. He visto mucha gente viviendo de eso, conozco personas que viven de las redes, si no puedo lograrlo se acabo todo para mí.
>>

No.3429

>>3428
Que a ti no te sea útil no quiere decir que para los demás no lo sea. Ten cuenta que existe un segundo, tercero y cuarto sujeto además de ti que probablemente tiene sus propios como también problemas. Hay que saber extrapolarse a la perspectiva ajena y no solo encerrarte en tu visión sobre como son, deberían o serán las cosas. Especialmente en este caso, donde >>2098
Trata de ayudar a los demás

Dejando eso de lado. Personalmente no creo que carezcas totalmente de motivación. Diría que en realidad estás frustrado. Una persona sin inspiración no encontraría molesto el no poder motivarse y tampoco emplearia su tiempo en algo productivo como tú lo haces. Diría (aunque puede que me equivoque y peque de hacer un simil con mí situación personal) que sencillamente eres vago (no lo digo de forma despectiva) y que te cuesta poner tus energías en cosas que no te interesan

De todas formas te deseo suerte y ojalá puedas cambiar tu situación personal. Sé que a nivel práctico no cambia mucho el decír esto pero considero que es mejor terminando con una nota alta en vez de un mensaje pesimista.

PD: la autoayuda es como máximo un aporte circunstancial más no una solución. Esa depende en gran parte del individuo



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]