No.1723
En la sociedad parasitada por la autoridad o la (in)justicia, estamos condenados a buscar ese espacio. Los infantes se aíslan de sus padres, causa de que ellos llenan una marea con el monstruo de imposición, violencia, exceso de moral, propaganda; el mismo "estado" viviente es la terrible marea que insinúa lo que es y lo que no para uno, esa incomprensión termina formando esa irrealidad del transhumanismo antiguo que nace por rechazar algo importante.
La voluntad de la inocencia que fue y será cuidarte. El amor materno o el entender de las mujeres, es importante saber que la filosofía femenina es lo que el estado desea distorsionar. Ignorar esto, nos haría perder al hombre en la cadena perpetua que sigue el stan-dart de vida como una oveja al pastor, que de hecho su lema es ignorar al fuerte y reconocer lo que el científico y el estado clama como única verdad, sin antes haber quitado el velo de sus ojos. Esto es porque vivimos en una generación de mujeres violadas con hijos débiles, historia que de hecho fue de hace miles de años donde se impuso el ignorante religioso sobre el hombre fuerte que vivió en armonía. Extraño que parezca, a pesar de la tragedia, los seres libres abundan, y confían en si mismos, no resisten más en las cadenas del hombre, porque conocen a Sofia y actúan hacia la Diosa.
Por eso un hombre libre hace arte y su estado de seguridad se vuelve la creatividad, el hombre crea caminos para que la Diosa llegue. Y depender de otros hombres realicen maravillas para ti, es como la pornografía, un acto muerto.