[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



No.1674

Asi que este post va un poco mas alla de como yo puedo explicarlo, resumiendolo: a alguno de ustedes les pasa lo que siempre quieren?
No encuentro como explicarlo pero siempre tengo a mi angel o dios mismo cuidandome de todo y me ha perdonado muchas cosas que he visto con el paso del tiempo pero no todo es bueno, tambien me castiga con algo que me duele pero siempre esta ahi para cuidame.
>>

No.1678

File: satiro_clark_ashton_smith.jpg (60.67 KB, 620x336) ImgOpsiqdb

60.67 KB
>>1674
Ay wai… me traes muchos recuerdos. De algún modo me convencí de que Dios hacía caso mis plegarias, después de haber sufrido tanto; este es mi momento, no?
>>

No.1680

File: images (13).jpeg (12.48 KB, 400x315) ImgOpsiqdb

12.48 KB
Las veces que he evadido a la muerte, sí. En los últimos meses tuve un choque feo y por segundos hubiera tenido uno peor y salí ileso, esa vez sí sentí ayuda. Aunque muchas cosas se me han negado aprendí a dejarme llevar desde niño, puedo ver que las cosas se dan por razones y me llevan a este punto presente.
>>

No.1692

Cada vez que me dirijo a Jesús, siempre hay señales. A veces agobiado le pido un respiro, otras pido por la salud de mis familiares y algo ocurre… en general positivo.
Rebusco en mis entradas anteriores y encuentro esto (está fechado al 13 de noviembre del 2020).
>Es otro día que paso rumiando amargura y disgusto. Mientras recorría la ruta y parte de un camino de tierra al volver mi cabeza sólo lanzaba preguntas retóricas como pelotas de tenis a un bloque de piedra dramatizando con ironía eventos que pasaron hace poco, revolcándome en autocompasión odiosa. Si a algo parecido a una conclusión llegó a esos pensamientos fue que albergaba tanto orgullo como tierra acumulada en las zapatillas… y resentimiento en la misma cantidad.
Pregunté una vez más a Jesús, si él tenía fe en mí. Se lo pregunté auténticamente, si Jesucristo, el Salvador de la Humanidad y Verdadero Dios Nuestro tenía alguna expectativa de que yo mejorara y aprendiera a sortear obstáculos y enemigos, en lugar de maldecir y lamentar mi destino como un pusilánime.
Acabo de bañarme para sacarme de encima la tierra y el calor. Fue un día opaco en significados, duro de sortear. Necesito ocuparme en algo con plenitud o me volveré loco.

Un día después de eso, dos personas me ofrecieron un trabajo consecutivamente. Pienso que las plegarias sinceras tienen respuestas, después de eso fui a misa dos domingos (no conozco a nadie de mi comunidad allí, pero mi cabeza estaba a mil y necesitaba algo de paz).
Gracias Yissus, sos genial.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]