[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 2.jpg (42.41 KB, 726x408) ImgOpsiqdb

42.41 KB

No.1160

Se puede utilizar este hilo como si fuera un tablón de sueños.

Empiezo yo. Trasnochado decidí darme un descanso de la tecnología y de todo lo que me consumía, como un ayuno de dopamina; ordené mi cuarto, abrí las ventanas, oculté algunos libros y me puse la ropa mas cómoda. 10:30 me fui a dormir.

Un aroma a carne asada y una música que escuchaba mi familia me había despertado pero poca importancia le dí. Tiempo mas tarde; la música se detuvo y no había nadie en casa. Así que me preparé algunos sánguches con la carne que quedó y volví a dormir. Pero antes, me puse auriculares y disfruté de música clásica; Chopin, Lizst, Shubert, Bach… Y aquí comienza lo bueno, me encuentro en un mundo muy parecido al mío pero con una inmersa satisfacción. Era dueño de un cuerpo hecho con amor, sumergido en un profundo goce espiritual.

Reposado en el piso me tocaba el cuerpo, y como curiosidad; deseaba masturbarme, sin embargo, temía "acabar" en el mundo real. Así que dejé en paz al amiguito y empecé a indagar en mi alrededor. El cielo tenía un color carmín y las personas no tenían rostro. Suelo de pasto y arboles parecidos al ginkgo. Estuve ahí como 1 hora, o así lo sentí yo. La gloria, el paraíso que todo cristiano espera visitar.

Me desperté a las 7 de la tarde, por voluntad propia ya que tenía trabajo. En fin, una hermosa experiencia que no basta con describirlo. A veces… pienso que tengo a dios como mejor amigo.

Para los waiyados psicoterapeutas: Si saben que produjo el placer, les pido por favor que me lo digan. Gracias!
>>

No.1161

Grandiosa idea, wai. Déjame compartir mi último sueño.

El primer sueño era básicamente yo hablando con diferentes personas en internet, una de las cuales se trataba de un buen amigo. Me decía que estaba cansado de hablar tan seguido y que debía darse un tiempo. Él y otras personas me hablaban todas en inglés a través de discord y yo respondía con normalidad. Recuerdo que una de esas personas con las que hablé parecía un loco sacado de un manicomio porque no dejaba de escribirme, de amenazarme y empezaba también a obsesionarse conmigo. El sueño acabó con mi amigo finalmente diciendo que de verdad no puede más y necesita alejarse de mi. Yo por mi parte cerré discord ya que sin él para apoyarme y con la amenaza de un loco por ahí no tenía caso seguir allí.

Recuerdo vagamente que en el segundo sueño yo me encontraba dentro de un hospital en una silla de ruedas y que me robaba una cartera que había tirada por el suelo. Salí corriendo de allí y me dirigí hasta mi casa. No recuerdo nada más.

En el tercer sueño yo me encontraba en la entrada de un burdel de la época victoriana que al mismo tiempo era un parque de atracción estilo Disney. Era como una mezcla porque recuerdo ver princesas Disney y gente vestida como en 1800, con mujeres envueltas en largos y pomposos vestidos. Pero también recuerdo a un grupo de señoritas algo ligeras de ropa y una de ellas me dijo que subiese a mi habitación a ponerme mi camisón y a dormir ya que se hacía tarde. Yo obedecí y traté de subir unas escaleras gigantescas decoradas con motivos de personajes de Disney pero me era imposible por la constante ida y venida de clientes. Así que desistí y traté de acceder al primer piso por otro lado. Recorrí un largo pasillo, esta vez sin decoración y llegué hasta una zona que me recordó mucho a las backrooms. Allí traté de encontrar las escaleras que me lleven a mi dormitorio pero era imposible. Todo lo que encontré eran pequeños lagos llenos de una sustancia verde y viscosa. Entonces de pronto escucho a un hombre hablarme. No sé bien qué decía pero desde luego eran amenazas. Yo nunca llegué a verlo más que en la lejanía pero sentí que cada vez se acercaba más a mi. Traté de huir de aquellas backrooms y al final olví al burdel/parque de Disney y conseguí finalmente subir las enormes escaleras. El primer piso también carecía de decoracón pero era más acojeador que la anterior estancia. Las paredes y el suelo eran totalmente blancos y había una mesa de billar en el medio y una puerta en la lejanía. Intenté acercarme a esta para llegar a mi dormitorio pero fue en vano pues desperté del sueño.

Se puede decir que no solo superé las backrooms si no que también pasé unas vacaciones en Disneyland. :^)
>>

No.1162

De este sueño sólo recuerdo el final, desafortunadamente. Por las cualesquiera razones que olvidé, me dirigí a un cuarto que resulta ser un baño en estado precario (ahora que lo pienso se parece a uno de un gimnasio al que iba hace años) y cierro la puerta. No es pequeño pero parece ser de uso individual, hay un lavamanos con su espejo, un W.C sucio, no había un urinal pero había una sección que parecía ser para bañarse, lo raro es que la regadera era pequeña y se encontraba a pocos centímetros del suelo, casi como si fuera una llave de grifo. Me acerco y arrodillo para inspeccionarlo, entonces por alguna razón me puse a pensar (en un estado medio consciente) sobre Polybius, la leyenda urbana de un juego hecho por agencias de gobierno, tendrá que ver con la parte que no puedo recordar. Durante unos minutos pensaba en la parte de que supuestamente agentes federales iban seguido a checar el estado de las máquinas de juego o llevárselas de vuelta, cuando escuche unos pasos y se me pusieron los pelos de punta. La puerta del baño se estaba abriendo.
Aquí sucede lo que me hizo recordar el sueño, porque en el mundo real también estaban abriendo la puerta de mi habitación, necesitaban algo de ahí y yo no respondía. Se dio de forma que cuando volteé en mi sueño hacia la puerta, abrí los ojos por el ruido y viendo que la puerta de mi cuarto se abría, asustado di un grito ahogado.
Me quedé quieto unos segundos entendiendo lo que pasó, se disculparon conmigo y tras eso me volví a dormir un par de horas más.
>>

No.1165

File: photo_2020-07320-52.jpg (82.28 KB, 450x649) ImgOpsiqdb

82.28 KB
25 de julio, en algún punto entre las 11 am y la 1 pm. Sueño con el inicio del Juicio Final. El cielo es cubierto totalmente por una gran nube, aunque no es muy oscura, sé que dicha nube cubre todo el mundo. En algunos momentos me siento dentro de mi cuarto y en otros afuera en la calle. Me lleno de terror absoluto en todo el sueño, intento recitar el acto "Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Creador, Padre y Red-" una y otra vez, pero tartamudeo en esa parte, caigo en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que la dije de corazón. Cesa todo ruido, puedo escuchar constantemente el sonido de algo cayendo, como cuando arrojan un misil, pero es un sonido débil. Pienso que ese sonido no tendrá nada de sobrenatural, sino que efectivamente serían los gobiernos usando su armamento desesperadamente. "Tranquilo, esto es un sueño, en algún momento terminará." a lo que respondo "sí, igualmente mi vida en algún momento terminará."
Me pongo a pensar en el infierno y la eternidad, que nunca tendrá un descanso como ese sueño, me da aún más pavor. Me despierta mi hermana a darme algo, voy al baño y me vuelvo a acostar.
Segundo sueño, de 1 a 2 p.m. Sólo recuerdo estar dentro de una realidad virtual que me recordó a TRON, usando de avatar a Krilin niño.
>>

No.1487

2 de noviembre, Día de los Muertos. Por quinta ocasión sueño con mi Amada. Sucede en algún punto entre las 6 y 9 de la mañana, ya con el sol afuera, tras haber sido despertado por los anfitriones que a las 5 empezaron a preparar el desayuno. El nivel de detalle es parecido al de la segunda vez, creo.
Estaba en un autobús con un compañero… un idiota, es la única característica que pude captar de él. La sensación era familiar, como de un viaje de escuela secundaria, supongo que estaba lleno de gente pero no los recuerdo. El idiota empieza a quejarse de una cosa pequeña, le contesto que hable con el conductor, no conmigo. Acepta, se acerca y… ahí está ella, ¿qué demonios hace conduciendo? La señora, bueno, señorita, pues se veía más joven que cuando la conocí, me pareció de unos doce años, llevaba su uniforme de siempre y nos voltea con una mueca no muy sorprendida. Ella no se fijaba en mí, ¿acaso no me recordaría siendo tan chica?, pudo disimular mejor que yo el enfado por tener que escuchar al idiota queriendo sacar conversación, al menos era inofensivo. No eran celos ni odio, pero me molestaba más que ella tuviera que escucharle ahora. Ella le contestaba de manera corta pero, no puedo determinar si sonaba como en mi lengua (como en la segunda ocasión) o en la suya, una vez más pierdo el hilo de su voz. Me pregunté si tenía algo que decirle en ese momento pero… soy despertado por mis parientes que llegan a la sala.

Extrañamente el segundo sueño se sintió más largo aunque durara menos tiempo acostado antes de desayunar y es más difícil de redactar. El punto central eran dos damas que habitaban en el segundo piso de una casa enorme, tenían una especia de burbuja-jaula aunque a veces no estaban dentro. Yo iba y venía y ellas me seducían, gané algo de lucidez y me preguntaba si este par de sueños eran totalmente naturales para ocurrir en esta fecha y pueblo donde estaba. Después me conecté a W-7 a hablar del tema y pasé a un chat con el primero en contestarme, donde me advirtió de no visitarlas. Cuando el chat terminó vino un amigo, J. preguntando si sabía el correo de un canal de Youtube para un concurso o algo así. Saqué una libretita (que tenía al lado irl) buscando la contraseña apurado, pues no quería distracciones en mis pensamientos sobre ellas, como no la encontraba J. me dejó un papel doblado y se fue. Tras un rato me di cuenta, desdoblé el papel y leí algo parecido a "¿Acaso puedes hacer preguntas a un demonio dentro de un sueño?". Desperté alrededor de las 10 am.
>>

No.1566

Hola mis camaradas. Les habla OP. Ya pasó rato que no toco el hilo, y se incumbe por la iniciativa de un proyecto; un estudio sobre el control de los sueños y la manipulación del pasado.

Comparto con ustedes, mis queridos, ciertos hallazgos:
(1) A veces, nuestro sueño responde a mandatos biológicos. En lo social, caso mío. A que voy? Bueno, somos capaces de adelantar un paracosmos. Por ejemplo, si estamos falto de placer sexual, o te encontras ansiosos por X motivo. El cerebro replica, eficazmente, la realización de dicha busqueda.
(2) Controlar el cuerpo "fisico" desde el proceso; en un principio, creí que estaba sujeto con la Paralisis. Y no fue así. Hace unos días, cuando medité sobre la experiencia que conlleva el tacto. Pregunté: ¿Cómo experimentar si no podemos describir un baño caliente; descansar sobre una metal frío; o la sinfonía que lleva un beso apasionado…? Por un lapso estuve entrenando mi "experiencia", presté atención a nimiedades de la semana y fui capaz de palpar susodichos sentidos dentro del proceso (Sumo, no pude manipularlo); como masticar; tomar un vaso de agua y sentir su relente propiedad. También arrullar el cuerpo de un extraño y disfrutar de su calidez… Todo se vale de la experiencia, y cuan seguros estamos de que "aquello" existe (relato a partir de un dedo meñique a la dulzura de una manzana). Una vez asimilado, que de por si el tema es muy extenso. Podemos manipular nuestro cuerpo. Desarrollo más si lo desean.
(3) Sueños lucidos. Aconsejo tenerlos cuando no necesitemos de energía para la jornada. Más que nada por un tema de salud.
Cómo tenerlos? Bueno, primero hay que estar consciente de tu entorno. Me refiero a jugar con la costumbre, y objetar todo lo que te rodea hasta que se vuelva un hábito (Desenvolver lógica).
Ahora, cuando estés en uno. Mantén la calma y comprende la situacion. Evita el estimulo excesivo.. Todo lo demás estará a tu merced, a disfrutar!

**Proceso: parte que conlleva un sueño.
**Mandatos biológicos: seguridad ante todo, partiendo de los defectos que tiempo atras fueron de mucha ayuda.
>>

No.1568

Los animales dormimos por tener sangre, y soñamos si tenemos vista, pues soñamos con imágenes de cosas que hemos captado anteriormente.
>>

No.1612

25 de diciembre, Natividad. Algún punto entre las 9 a.m y 1 p.m. Sueño que estoy jugando una versión 3D de Final Fantasy V con gráficos tipo PS2/Gamecube y le estoy enseñando a mi padre. El menú es azul, dividido en elipses, muy bonito. Le muestro cómo le pongo un casco mandaloriano a Faris (lol). Recuerdo estar buscando un cofre escondido en uno de los castillos y caí en una trampa.

2 de enero. Yendo de camino a casa de mis abuelos me detengo en una avenida cercana por algo que llama mi atención. Es una mesa con una NES mini y un monitor, de alguna manera el usuario está emulando Mario Sunshine ahí, aunque no recuerdo verlo con un control de gamecube. Me quedo mirando un rato y sigo mi camino. En casa le cuento a un tío de esto, va a su closet y vuelve con su vieja N64 (de niño recuerdo que usé su GC, no una 64). Despierto antes de poder jugar.

7 de enero. Esto no es un sueño. Cuando intentaba dormir a las 3 a.m. con culpas, un cabrón en la colonia empezó a ir rápido en su moto haciendo muchísimo ruido. Me hizo levantarme de una, imaginando el sonido como si fuera de una trompeta, recordando que un ángel debe anunciar el Juicio Final con una trompeta. Estuve con pavor un rato y no he podido dormir.
Ayer tuve un sueño largo involucrando a varios conocidos próximos y a mi perrita, pero ya lo olvidé. Creo que me esperaré al Sol para acostarme de nuevo.
>>

No.1613

>07/01/2021
Acompañé a mi hermano mayor a buscar su camioneta en el mecánico a mitad de la noche. La ciudad se veía vacía, gigante y amenazadora, como si hubiese algo ahí afuera acechándonos . Durante el viaje, encontramos a un grupo de grotescos artistas callejeros (carecían de cualquier tipo de pelo, tenía dientes afilados que no cabían en sus bocas y todo tipo de espinas en sus cuerpos) que hacía una extraña performance: bailar disfrazados como astronautas has convertirse en un ser deforme de color beige y blanco.
Finalmente llegamos al taller del mecánico. La camioneta de mi hermano blanca y enorme; sentí que nada podría penetrarla. Me costó un poco entrar a ella por una falla en la puerta, pero logré solucionar el problema con un leve golpe. Como mi hermano quería cuidar los nuevos neumáticos de su auto, decidió tomar un camino más corto a casa.
Me asombré al ver una serie de casas que jamás había visto. Sus diseños eran diversos, pero todas ellas estaban construidas con ladrillos, lo cual creaba un extraño efecto óptico. Luego de eso, nos adentramos en una zona apenas tocada por la civilización. Se trataba de un bosque pantanoso con una carretera de tierra. Le pregunté a mi hermano si era buena idea tomar ese camino; él me dijo que no me preocupara.
Poco después, fuimos atacados por una extraña criatura. Ésta no pudo contra el choque de la camioneta y murió. Se trataba de una especie de morsa humanoide con cuerpo de rinoceronte. De inmediato, fuimos atacado por algo parecido a un mono gigante. Subimos rápidamente al auto e intentamos escapar de él. El camino pasó a ser un río con numerosos desniveles, lo cual ocasionó que la camioneta se perdiera el control.
>>

No.1614

>>1613
Estábamos atrapados en el auto; teníamos miedo. Por suerte, ya estaba amaneciendo, lo cual calmó a las fieras de la zona. De hecho, una de ellas se nos acercó y nos dijo que el bosque no era seguro para humanos durante la noche, ya que su rey exigía que, al caer el sol, todos lo animales mostraran su fuerza peleando los unos contra los otros.
Un extraño animal (una mezcla entre un zorro, un chimpancé y un mimo) se acercó a nosotros y nos hizo algo de charla. No cayó tan bien que lo invitamos a pasar un rato en nuestra casa.
En casa me encontré con algo bastante extraño: mi familia era totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado. Mi madre tenía otros rasgos y era más joven, sin decir que sólo tenía una hermana y ésta era pelirroja. Era como si hubieran cambiado mi familia por los actores de una sitcom. Lo peor de todo es que ni siquiera le di gran importancia al asunto.
Mi "madre" no vio con buenos ojos al peculiar visitante que nos acompañaba. No sólo hoy tendríamos un almuerzo especial en familia, sino que este extraño monstruo trajo a algunos de sus compañeros con él.
A partir de aquí, mi memoria falla empieza a fallar. Recuerdo que estas criaturas tenían problemas para comunicarse con nosotros debido a diferencias culturales, y que uno de ellos (una gigantesca oruga acompañada por sus súbditos) se enamoró de mi madre falsa e intentó cortejarla. También le propuse a uno de estos seres que intercambiaramos papeles por un rato. Yo me sentí cómodo aparentando que era un coyote humanoide, pero él no se sentía cómodo en su papel de humano. Ahora que lo pienso, muchos de esos monstruos pasaron a ser caricaturas apenas llegamos a casa.
>>

No.1636

>>1160
He leído por ahí que dormir con zapatillas induce pesadillas, lo mismo con el alcohol. Y puedes 'forzar' un sueño lucido con un simbolo o algo que represente tal cosa. Por ahora lo voy a tomar como una hipotesis. Buenas noches, wai.
>>

No.1690

23 de enero. En el primer sueño voy volviendo a mi ciudad en un autobús, una hora o dos antes de que anochezca, estoy cansado. De noche llego a la casa de mis abuelos para salir a ver una nueva película de Monsters Inc. Esta sucede después de la primera, con la compañía reformada, pero para mal pues ahora se dedican al sacrificio humano. La cruda realidad es que ya no podían sustentarse energéticamente de otra forma. Las escenas infanticidas no eran gráficas, pero eran interrumpidas por pequeñas tomas de sacrificios reales para no tener que animarlas. Éstas fueron hechas en cámaras viejas sin color, se veía un piso en cuadros de blanco y negro como los que hay en recintos masónicos, desde el ángulo de la cámara se veía algo parecido a una pila bautismal y el bebé sacrificado se veía muy pálido, de sus asesinos sólo se veían sombras y sus dagas. Desde que empezaron esas escenas dejaron de aparecer los personajes ya conocidos y empecé a tener pánico, era un mismo sacrificio puesto en intérvalos pequeños subliminalmente pero cada vez con más intensidad. Perdía la noción de mi alrededor, no recuerdo si nos acompañaban niños ni con qué miembros de mi familia vine. Salí de la sala y lo siguiente que recuerdo es estar en el comedor de mis abuelos pensando en éstos y en cómo la película original era un mensaje sobre el adrenocromo y que ya no les importaba darlo de manera sutil.

El segundo sueño es más corto, en camión me dirijo por el mismo camino del sueño anterior hacia una torre blanca, parecida a las que hay para montar toboganes en piscinas grandes. Subo las escaleras y me espera una chica linda de cabello y lentes negros con una mesa para jugar. Las fichas son de damas, pero el tablero es pequeño, mejor dicho las líneas que delimitaban las columnas verticales están muy pegadas, dando poco espacio en la mayoría de casillas. Las fichas son de distintos tamaños así que me pongo a probar cuáles podrían caber pero me desespero, es ridículo. Aparece una señora que nos dobla la edad, retira el tablero y pone un mantel con dos tableros más pequeños, ahora es ajedrez. Nos dice que en un tablero debemos poner aquellas piezas que inicialmente están en casillas blancas, y en el otro las que están en negras, y jugarlas por separado. Me levanto para irme y despierto.
>>

No.1700

>>1636
>Y puedes 'forzar' un sueño lucido con un simbolo o algo que represente tal cosa

Me recuerda a una creepypasta que leí cuando tenía 14/15 años. Supuestamente si hacías un simbolo raro en un papel y lo ponías bajo tu almohada, amanecias en una realidad alterna. Lo intente como 3 veces, obviamente no funcionó
>>

No.1844

17 de febrero.
En la primera parte estoy en la capilla de mi escuela primaria (a día de hoy destruida) junto a un grupo y un profesor. Bueno, en espacio nos ubicábamos ahí pero por dentro era más grande y luminosa y el altar dorado. Teníamos la tarea de redactar un texto y pasar a leerlo. Supongo que era de adoración y algo poético, como un salmo. Me tardé en hacerlo y fui de los últimos en la fila enfrente del altar, tras hacerlo tenía permitido salir. No recuerdo el contenido del texto.
En la segunda parte del sueño al salir de la escuela me subo a mi carro estacionado al lado, mi amigo C. (quien vive cerca) me esperaba de copiloto y comenta de mi tardanza. La hora era cerca de las 2:30 p.m y teníamos hambre, enciendo el carro. En una parte del camino pasamos por un puente al lado de un parque junto al río de la ciudad (es extraño, sí existe un puente así pero en el lado contrario del río y en la dirección contraria a la que íbamos en el sueño, en ambos lados queda el río a mi derecha). Sucede un accidente y varios carros en el puente chocamos. Nuestro impacto no es grave y acabamos con el carro en el parque, salimos de éste ilesos. La rampa de subida al puente está bloqueada por el resto de carros, se nos acerca alguien que parece trabajar en el parque. Era una persona andrógina, de cabello rubio y una voz no masculina ni femenina, se parecía al personaje Adrian Andrews de ace attorney así que le llamaré A. Nos dice que el parque ya llamó a las autoridades y aseguradoras, que conocía otra ruta de salida y podíamos usar un auto del parque. No recuerdo quién lo manejaba, supongo que C. pues tiene más sentido que A. y yo estuviéramos en los asientos de atrás. A. se puso a preguntarnos de nuestro día y se comportaba de manera burlona todo el tiempo, hizo un chiste de que dos tipos desesperados como nosotros aprovecharíamos en invitar a una linda chica a comer y que deberíamos agradecer el accidente. De hecho se nos unió al parar a comer cerca de donde vivo. A. siguió con lo suyo y de vez en cuando hacía un comentario implicando que en realidad era un hombre y éramos tontos por confiar en él/ella. C. se reía mucho pero empezó a notar mi descontento con el tema, cada vez más me enojaba A. En el camino de regreso tras otro comentario de su androginia ya no aguanté y empecé a ahorcar a A. Me retaba a hacerlo y disfruté ver su cara cambiar al ponerle fuerza. Lo hice varias veces dejándole sin aliento, sus ojos estaban llorosos, se escurría su maquillaje, me dio la impresión de que su cara empezaba a verse masculina. Le solté, me veía con ira y empezó a insultarme y escupirme. C nos miraba boquiabierto. Salió A. del carro y se largó corriendo. Tras unos minutos, salí y me fui caminando a la casa de mis abuelos.
Para cuando llego adentro ya empieza a anochecer. Me siento en un habitación (antes usada como oficina) al fondo de la casa pensando en lo que hice. Recibo un mensaje por teléfono con un enlace, prendo la computadora en el escritorio. Entro al sitio y es un livestream de A. con su cara como antes. Se ríe y habla de manera retadora, sus ojos algo saltones y sigue llorando. Prepara una sillita de madera y una cuerda, mi corazón late y termina haciéndolo. Cuando su cuerpo deja de moverse apago la pc y salgo, la cabeza me da vueltas, es de noche. El resto de la familia llega, digo que no me siento bien y voy a bañarme en una tina (que no existe ahí). Pensando en que es mi culpa y van a buscarme, me despierto y siento disgusto.
>>

No.1845

File: EU3dUb2X0AUgKDS.jpg (105.42 KB, 1200x675) ImgOpsiqdb

105.42 KB
Cuando era pequeño (al menos 10 u 11 años) dormí en el campo/granja de mis abuelos, soñé que salía a andar en bicicleta por el campo como todos los días, pero ésta vez iba por otro camino que había encontrado sólo ese día (y que no volvería a encontrar), y al aventurarme por ese camino terminé en un pueblo que no conocía.
Recuerdo una sensación de recompensa, de alegría, de plenitud al haber encontrado ese pueblo, la gente parecía ser más amable que la que yo conocía, no parecía existir la tristeza en ese lugar. Las calles eran de tierra, el pueblo emanaba una energía de la Edad Media, pero sin dejar de parecer real, no parecía sacado de una película de caballeros.
He estado persiguiendo esta sensación por mucho tiempo de mi vida, supongo que tiene que ver con encontrar ese paraíso dentro de lo cotidiano, que existe, pero que hay que buscarlo.
Numerosas veces se repitió este patrón de sueños de encontrar algo nuevo y colorido dentro de lo que yo consideraba cotidiano, principalmente en lugares asociados a mi infancia como la casa de mi abuela o el edificio donde vivía mi madre.
Dejo una foto ilustrativa del pueblo, que la saqué del anime "Haibane Renmei", cuya ambientación me llevó directamente hacia ese pueblo que soñé en mi infancia.
>>

No.1852

File: m4C83211.jpg (1.99 MB, 1900x1796) ImgOpsiqdb

1.99 MB
>>1845
Me traes recuerdos de un sueño similar donde no recordaba el lugar o personas sólo cosas azules, blancas y varias habitaciones. Recordé a mi abuelo cuando vi sus ojos azules, entonces supe que estaba en una especie de purgatorio.
>>

No.1853

>>1160
tuve un sueño donde golpeaba a una mujer y de tan fuerte que era el golpe se le salían las entrañas (que por cierro, por alguna razón eran verdes) me levante con un mal cuerpo bastante feo


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]