>>1259La masculinidad no se pierde, anon.
El problema es que desde siglos pasados, como hombres, se nos ha dicho que debemos tener una familia.
Tan sólo en una plática familiar, los tópicos principales suelen ser ¿y la novia? Y si llevas a tu pareja, ¿ya se van a casar? y si ya se casaron, ¿tendrán hijos?
Aunque ahora es más un ¿y ya no eres virgen? para luego decirte ¿y cómo es tu vida sexual? ¿no eres un incel o un homosexual, verdad?
Como resultado, tenemos un montón de hombres pensando con el pene, creyendo que la meta en la vida es coger, coger, coger, y ya después, casarse.
Se nos vendió la idea de que si teníamos una esposa, seríamos felices. Pero la verdad es que la realidad es otra. No por nada hay cada vez más divorcios.
Cada vez es más común que nos quejemos sobre las mujeres al nivel de preferir en un extremo a IA's, waifus y chicas traps o trans.
Digamos que la idealización a la mujer que se nos inculcó se rompió como el sueño americano o el sueño dorado. Tener una novia es empezado a ver más como algo más conflictivo que armonioso, ya sea por los comentarios de (((ellas))), como por el hecho que la idealización ha hecho que las mujeres no puedan valerse por sí mismas.
Tan sólo míralo que la cultura actual; a la mujer se le dice que será "empoderada" y tiene un lugar en la sociedad
por ser mujer.
Como resultado, tenemos a un montón de niñas mimadas que nunca se preocuparon por desarrollar habilidades, actitudes y que abarataron el mercado de servicios y ciencias sociales.
El mercado está tan saturado, que ahora más que nunca hay cada vez más mujeres dispuestas a vender su cuerpo; ya sea siendo camgirls, prostitutas, vendiendo nudes en Internet, incluso dando sexting.
El mercado sexual se ha ampliado tanto porque hay un exceso de oferta.
Y es que el gran problema es que la "belleza" o la "idealización a la mujer" no es eterna, es un engaño. Estos "pedestaleos" que empiezan desde que éstas tienen 15 y termina cuando tienen 25 años, da como resultado a una mujer que ya no tiene lugar en la sociedad; ha perdido su lugar como objeto sexual y a (((ellas))) ya no les interesa.
Tan sólo mira a las producciones hollywoodenses, a las influencers, a las e-thots, cuando pegan los 30, es más difícil tener un área.
Y no. No es nuestra culpa (bueno, más que los que piensan con el pene y las pedestalean), sino de ellas al tragarse el sueño del empoderamiento e irse por el camino fácil de vender sus cuerpos.
Como dijo el anon, hay una crisis de feminidad, el cual es causado por ellas mismas, desde el hecho de que prefieren vivir de sus cuerpos y no del campo intelectual (el cual es más provechoso a largo plazo, la belleza caduca en 10 años, el intelecto y las habilidades, nunca. Por eso el valor de nosotros los hombres incrementa con el paso del tiempo y el de las mujeres aumenta exponencialmente a los 15 hasta luego apagarse a los 25-30).
El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de ponerle atención a gente misándrica y te centres en tu persona, que tus quejas no te llevarán a ningún lado y todo el tiempo que inviertas en ponerles atención, es el tiempo que pierdes en hacer algo de provecho y mejorar tu persona.