[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: haddock-alcoolisme.jpg (24.59 KB, 345x450) ImgOpsGoogleiqdb

24.59 KB

No.1147

Creen que el hombre esta en crisis?, ya que habita en una especie donde esta mal nacer con pene. Ya el hombre no sabe como ser hombre y cumplir su "papel" en la sociedad.
>>

No.1148

File: fgsdfdfg.jpg (31.87 KB, 720x480) ImgOpsGoogleiqdb

31.87 KB
>>1147
>ya que habita en una especie donde esta mal nacer con pene
En serio no es por prejuzgarte pero espero que no seas de esos tipos que se la pasan viendo vídeos de Agustin Laje, Ben Shapiro y esas cringe recopilaciones de "humillando feministas".
Lo digo porque me parece que ta patinaste entero con esa frase.
>>

No.1149

El hombre no tiene un papel definido en la sociedad. Si acaso, tiene la opción biológica de la reproducción. Pero una opción no es una obligación. Somos más que chimpancés sin pelo, wai. El que interpretes al hombre como una criatura meramente biológica y subyugada a roles sociales arbitrarios no es más que una prueba de la deriva intelectual que sufre la humanidad en estos momentos. No, no está mal nacer con pene. Ni nacer con vagina. Ni nacer con ambos aparatos reproductores ni tampoco está mal no utilizarlos para un propósito reproductivo. Y de todos modos, ¿qué interpretas tú como "ser hombre"? ¿Qué haces tú para ser considerado uno? Y espero que la respuesta sea algo más completa que un simple "tener pene xd" porque somos más que carne, wai. Somos entidades conscientes con amplias capacidades. Dime pues, ¿qué es un hombre más allá de funciones reproductivas?
>>

No.1150

Sólo si vives en una megaurbe shithole de Europa o EEUU, en el resto del mundo la cosa marcha normalmente.
>>

No.1151

>>1147
Lo mismo de siempre, aunque los universitarios pretenciosos y posmodernos quieran hacerte creer que la trascendencia es irrelevante y que el mundo humano se reduce a una colección de subjetividades fragmentadas en individuos donde lo más importante es la autopercepción, sencillamente no es así.
Lo unico que debes hacer es ser una perdona dialogante, no inmiscuirte en discusiones estériles (todo lo relacionado al género), buscarte una mujer de valores similares a los tuyos y tener descendencia. Te aseguro que cuando las cosas se recrudezcan por la crisis económica y cultural que se vive en el occidente decadente (y su periferia), las discusiones irrelevantes pasarán al fondo de la lista de prioridades y tendremos que seguir haciendo lo que han venido haciendo nuestros ancestros por milenios, trabajar y sacar adelante a nuestra familia, lo que represente un estorbo para ese objetivo será desechado.
>>

No.1152

>>1151
No veo por qué tienes que negar al individuo para alejarte de la decadencia. Las experiencias individuales son importantes para el correcto entendimiento de la vida humana y lo que es mejor para ella. De todas formas coincido contigo en que una vida humilde dedicada al trabajo es más digna que una vida de hedonismo. Aún así, no comparto tu percepción del hombre como un mero objeto reproductor y proveedor. Pues la experiencia individual me dice que esta función no atañe al conjunto de los hombres si no que se trata, por una parte, de asuntos biológicos innegables como que para que una especie sobreviva esta deba reproducirse con factores sociales como el papel del hombre en la sociedad occidental. No todos los humanos nacen fértiles ni con la capacidad necesaria para adherirse a una maquinaria social arbitraria como es lo que tú entiendes por "es lo que nuestros ancestros han hecho por milenios". No somos meramente carne y no podemos ni debemos ser aplastados por el colectivo.
>>

No.1154

>No todos los humanos nacen fértiles
De que mierda estás hablando, mira la India, Bangladesh. Mira la población de México o Brasil. Lucen bastante fértiles para mi.
>ni con la capacidad necesaria para adherirse a una maquinaria social arbitraria como es lo que tú entiendes por "es lo que nuestros ancestros han hecho por milenios".
Si eres un incapaz o un inutil eso se corrige.
Sería bueno que propusieras una alternativa a esta maquinaria social, porque la alternativa es entregarte a una corporativización que te anulará y te pasará por encima todas formas por muy bueno que seas. Una sóla persona siempre es débil, por eso requiere de la familia y su comunidad para avanzar. Si no tienes eso, prepárate para entregarle tu culo a un empresario o a papi estado.
>>

No.1155

>>1154
Si yo no quiero o no puedo reproducirme es asunto mío. El homo sapiens tiene el bendito don del libre albedrío y no voy a permitir que un moralista pseudoconservador me diga qué hacer del mismo modo que no permito que nadie me de órdenes. Es gracioso que en un hilo sobre qué es un hombre sea yo, que ni siquiera me identifico como tal, la única persona que se niega a doblegarse a la voluntad de otros (cualidad típicamente femenina). Un hombre de verdad no se deja pisar por el Estado, por la Iglesia o por la empresa y si debo defender mi libertad individual con uñas y dientes créeme que así será. Parece ser que este será el nuevo proceder ya que veo que los dos bandos en esta guerra cultural solo tratan de imponer sus ideas y su opresiva moral. A la mierda la sociedad, la moral y todas las ideas conservadoras y progresistas por igual. Viva el individuo y la libertad. Y si opinas lo contrario adelante, predica con el ejemplo. Deja de pulular por imageboards llenos de perturbados y degenerados y busca una mujer que te de hijos y unas tierras que cultivar. Si lo consigues tendrás mi respeto.
>>

No.1156

>>1147
Me parece mal enfocada tu posicion, dices que el hombre esta crisis solo porque otros dicen que "esta mal nacer con pene", todos sabemos que son las feministas.

Wai las feministas van a decir miles de cosas para decir que los hombres estan mal, de eso se trata, y quienes las escuchan obviamente van a tratar de hacer cosas nuevas que salen del Roll que ha funcionado en la sociedad por milenios, y van a fallar irremediablemente.

Por lo tanto solamente hay un tipo de hombre en crisis, los que escuchan a las femenistas.

Y personalmente tambien creo que las mujeres estan en crisis.
>>

No.1157

>>1155
> Deja de pulular por imageboards llenos de perturbados y degenerados y busca una mujer que te de hijos y unas tierras que cultivar. Si lo consigues tendrás mi respeto.
¿Tan ardido estas por un pseudoconservador en un IB anónimo que tienes que recurrir al mejorvuelveteposting?
Anda. Harías bien en seguir tu propio ejemplo entonces :^)
>>

No.1163

Yo creo que es más una crisis de la feminidad resultado de la extrema adoración de la mujer. El hombre debe buscar su eterno femenino, que está en sí mismo, y así ser un ser completo. Buscar un ánima para su animus.
>>

No.1259

Me parece que la masculinidad se ha estado perdiendo, y eso, le duela a quién le duela, es una realidad. Nos estamos haciendo débiles, y por ello hemos perdido el respeto de la mujer. Me pregunto si las futuras generaciones aprenderán de nuestros errores y rectificarán lo que hemos hecho mal.
>>

No.1264

>>1259
La masculinidad no se pierde, anon.
El problema es que desde siglos pasados, como hombres, se nos ha dicho que debemos tener una familia.
Tan sólo en una plática familiar, los tópicos principales suelen ser ¿y la novia? Y si llevas a tu pareja, ¿ya se van a casar? y si ya se casaron, ¿tendrán hijos?
Aunque ahora es más un ¿y ya no eres virgen? para luego decirte ¿y cómo es tu vida sexual? ¿no eres un incel o un homosexual, verdad?
Como resultado, tenemos un montón de hombres pensando con el pene, creyendo que la meta en la vida es coger, coger, coger, y ya después, casarse.
Se nos vendió la idea de que si teníamos una esposa, seríamos felices. Pero la verdad es que la realidad es otra. No por nada hay cada vez más divorcios.
Cada vez es más común que nos quejemos sobre las mujeres al nivel de preferir en un extremo a IA's, waifus y chicas traps o trans.
Digamos que la idealización a la mujer que se nos inculcó se rompió como el sueño americano o el sueño dorado. Tener una novia es empezado a ver más como algo más conflictivo que armonioso, ya sea por los comentarios de (((ellas))), como por el hecho que la idealización ha hecho que las mujeres no puedan valerse por sí mismas.
Tan sólo míralo que la cultura actual; a la mujer se le dice que será "empoderada" y tiene un lugar en la sociedad por ser mujer.
Como resultado, tenemos a un montón de niñas mimadas que nunca se preocuparon por desarrollar habilidades, actitudes y que abarataron el mercado de servicios y ciencias sociales.
El mercado está tan saturado, que ahora más que nunca hay cada vez más mujeres dispuestas a vender su cuerpo; ya sea siendo camgirls, prostitutas, vendiendo nudes en Internet, incluso dando sexting.
El mercado sexual se ha ampliado tanto porque hay un exceso de oferta.
Y es que el gran problema es que la "belleza" o la "idealización a la mujer" no es eterna, es un engaño. Estos "pedestaleos" que empiezan desde que éstas tienen 15 y termina cuando tienen 25 años, da como resultado a una mujer que ya no tiene lugar en la sociedad; ha perdido su lugar como objeto sexual y a (((ellas))) ya no les interesa.
Tan sólo mira a las producciones hollywoodenses, a las influencers, a las e-thots, cuando pegan los 30, es más difícil tener un área.
Y no. No es nuestra culpa (bueno, más que los que piensan con el pene y las pedestalean), sino de ellas al tragarse el sueño del empoderamiento e irse por el camino fácil de vender sus cuerpos.
Como dijo el anon, hay una crisis de feminidad, el cual es causado por ellas mismas, desde el hecho de que prefieren vivir de sus cuerpos y no del campo intelectual (el cual es más provechoso a largo plazo, la belleza caduca en 10 años, el intelecto y las habilidades, nunca. Por eso el valor de nosotros los hombres incrementa con el paso del tiempo y el de las mujeres aumenta exponencialmente a los 15 hasta luego apagarse a los 25-30).
El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de ponerle atención a gente misándrica y te centres en tu persona, que tus quejas no te llevarán a ningún lado y todo el tiempo que inviertas en ponerles atención, es el tiempo que pierdes en hacer algo de provecho y mejorar tu persona.
>>

No.1265

>>1264
>Se nos vendió la idea de que si teníamos una esposa, seríamos felices. Pero la verdad es que la realidad es otra. No por nada hay cada vez más divorcios.
Totalmente esto.
Ya tenía esta idea desde hace tiempo y fue alimentada aun mas por las peleas que presencie de mis padres cuando era mas pequeño.
Es increíble la cantidad de personas que piensan que por tener pareja su vida ya esta resuelta o que si llevan una mala racha una pareja les mejorara su vida y aunque en algunos casos si funcione no es como si fuese así con todo el mundo.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]