[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1591063168736.jpg (1.13 MB, 1466x977) ImgOpsGoogleiqdb

1.13 MB

No.1048

Quisiera vivir en una casa como esta en medio del campo. Me levantaría temprano para hacerle el desayuno a mi marido y comenzar mis quehaceres domésticos mientras él se va a trabajar al pueblo. Quizás podría plantar flores y luego venderlas o cocinar pasteles y dulces y sacar con eso algunos ahorros con los que poder irnos de vacaciones a algún lugar especial. Los días de lluvia podríamos acurrucarnos en el sofá cerca de la chimenea mientras suena alguna música de fondo de nuestra colección de discos y cintas. Por las noches en verano podríamos salir a mirar las estrellas. Y tal vez incluso dar paseos nocturnos por los alrededores de nuestra casa.
Me gustaría dedicar mi vida a mi marido y al hogar. Aunque sé que nada de esto ocurrirá jamás para mi, quería compartir ese sentimiento.
>>

No.1054

File: 1591412762674.jpg (56.38 KB, 540x458) ImgOpsGoogleiqdb

56.38 KB
Realmente lo único que deseo es una vida tranquila, humilde y pacífica junto a alguien. Quiero entregárselo todo a alguien. También quiero poder servir, cuidar y proteger a esa persona y que ella haga lo mismo conmigo… Porque yo también necesito eso. Necesito amor, cariño y comprensión. Necesito conectar. Necesito alguien que me tome de la mano y me guie en la vida. Quiero entregarle mi vida a mi esposo y tenerlo contento y feliz y que seamos felices los dos. Solo quiero eso…

Dios, me siento tan sola y miserable…
>>

No.1055

>>1054
Me pasa lo mismo y soy hombre. Pero ya me resigne a todo no se que esperar
>>

No.1056

File: 1574868274204.jpg (641.96 KB, 1800x1714) ImgOpsGoogleiqdb

641.96 KB
>>1055
>pero ya me resigne a todo
No puedo hacerlo. No puedo vivir sola. No puedo seguir viviendo así. Pero es imposible que alguien me quiera. Mi forma de demostrar amor es demasiado "extrema" al parecer. ¿Pero qué puedo hacer yo? Lo único que sé hacer es entregárselo todo a alguien. Necesito a alguien más para vivir porque la vida carece de sentido sin alguien más. La felicidad es solo real cuando la compartes. Yo no quiero nada de esta vida más que un alma afín. No aspiro a la grandeza. No quiero fama, ni poder, ni dinero, ni un trabajo, ni muchos amigos. La única cosa que necesito en este mundo es alguien con quien conectar. Necesito conectar con otro ser humano. Sentir que tantos años de oscuridad significaron algo. Solo deseo tener un marido y una casita en el campo. He cruzado océanos de tiempo para encontrar a esa persona pero no existe. Está todo en mi cabeza. Cuando conozco a alguien inmediatamente imagino una vida juntos y me obsesiono. Mi obsesión puede durar AÑOS sin que olvide a esa persona. Las personas dejan huella en mi. Lamentablemente muy pocas quieren algo conmigo. Y siempre es amistad o sexo o las dos cosas y yo no quiero eso… Yo quiero ser buena y pura y quiero ser como un ángel. Como un ángel de luz y misericordia y pureza. Pero soy basura. Creo que soy basura. Mi cuerpo es basura y mi mente cada vez se pierde más. Me pierdo a mi misma entre todas las cosas que me pasan. Necesito ayuda, necesito a alguien que me ayude y que me ame con todo lo que ello implica. Aceptando que quizás no soy un ángel. Quizás no soy la más hermosa ni tengo el cuerpo más sexy ni la mente más sana pero, ¿sabes lo que tengo? Mucho amor, mucho cariño, mucha lealtad. Eso tengo para dar. Pero nadie quiere eso. Nadie me quiere a mi.
>>

No.1057

>>1056
Me recuerdas a mí. Me prometí que al amar a una persona la amaría con todo mi corazón, pero no tengo a nadie a quien amar. Nadie con quien compartir este amor.

Lamentablemente nunca nos conoceremos.
>>

No.1058

File: 1591527103322.png (2.21 MB, 1380x986) ImgOpsGoogleiqdb

2.21 MB
>>1057
Tal vez algún día encontremos a nuestras respectivas almas gemelas. A fin de cuentas si estamos aquí significa que la gente como nosotros existe. Solo debemos aguantar un poco más. Ojalá algún día todo mejore y pueda vivir la vida que quiero y encontrar a esa persona especial.

Te deseo suerte, Waiyādo.
>>

No.1059

>>1048
Se que la vida de campo puede parecer idílica, pero no creo que sea un tema tan sencillo como levantar unas paredes, un techo y arrojar unas semillas al suelo.
Me conformaría en vivir en una zona semi-rural, no muy alejada de la ciudad para los casos de necesidad: salud, servicios como teléfono, internet, repuestos para vehículos o mejores talleres mecánicos, alimento para los animales, fertilizantes, herramientas, en fin…
Pero supongo que si lo haces bien y armas una familia unida ya puedes depender mucho menos del estado niñera y tus hijos heredarán lo que les dejes incluyendo los valores que le hayas inculcado.
>>

No.1060

>>1059
No, obviamente no es tan fácil. Sin embargo sería hermoso vivir una vida así…


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]