[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Adjuntar
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, bmp, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1617224.jpg (449.38 KB, 1920x1423) ImgOpsGoogleiqdb

449.38 KB

No.8993

El satnismo depende si se lo preguntes a un cristiano ,un ateo o un propio satnista es mas quee probable que te digan disitntas cosas.

Pero…el Satanismo alguna vez fue algo tan oscuro como nos lo quisieron hacer pintar alguna vez?En plan sectas,orgias,sacrificios etc…

Es esta una "religion" que se pueda tomar en serio?
Es Anton LaVey un verdadero satanista?
Es solo mierda Edgy?
Que opinas?


La iglesia satanica como tal fue creada por Anton Szandor LaVey,pero se aleja de ¡masiado de todo lo que muchos pensamos del satnismo,cosas o que nos inculcaron en la ficcion o pensamientos que estan fomentados realmente en hechos reales?No dudo que en algun momento de la historia,alguien haya pensado en rezarle a satanás y sacrificar virgenes en su nombre y lo haya logrado,pero tenemos poca informacion de aquello.
>>

No.8994

Si no recuerdo mal, el satanismo LaVeyano es Stirnerismo/Egoismo del chino
Una mierda, si quieres uan religión edgy, ve al basado discordianismo
>>

No.8995

Leí un poco la biblia satánica, y la verdad no le entendí mucho, ¿algo como un tipo de protesta a la hipocresía de las religiones?
>>

No.8996

La organización de Lavey no es más que larpeo edgy, humanismo/ateísmo disfrazado con ritos. Tengo entendido que él se inspiró de la filosofía de Ayn Rand, pero se ve que no llevan algún propósito superior fuera de vender sus biblias satánicas. Por lo menos Anton practicaba ocultismo.
Btw según algunos parientes suyos en su lecho de muerte pedía perdón llorando a Jesucristo (murió en un hospital católico) pero quizá sea un rumor.
>>

No.8997

File: 159816262082.jpg (14.93 KB, 288x450) ImgOpsGoogleiqdb

14.93 KB
No te metas con eso, mijo, mejor métete a una iglesia cristiana, el camino de la salvación proviene de cristo no de Satanás. No debes pensar en ellos, no cuestiones, sigue a nuestro verdadero y único señor Jesucristo. Anton Lavey es un experto en engañar. [ironía] Ya en serio.
>¿Es esta una "religion" que se pueda tomar en serio?
Los cristianos se toman en serio que existen. Los ateos se burlan de ellos tanto como de los cristianos. Ni siquiera el prpio satanismo de lavey se toma tan en serio a sí mismo, te recomiendo que tu tampoco.
>¿Es Anton LaVey un verdadero satanista?
Él mismo construyó su propia definición de satanismo, en su libro puedes entenderlo mejor
>¿Es solo mierda Edgy?
Sí tan solo supieras lo que es el verdadero satanismo, no el que redefinió Lavey, hablo del satanismo puritano, verías que no solo es mierda edgy, sino una mierda edgy criminal y peligrosa.
No recuerdo quién, pero alguien muy cercano a Lavey, un verdadero satanista, comentó: es demasiado débil y no conoce el verdadero placer de la maldad Esa persona es ahora un exitoso señor de la CIA, pero ojalá me acordara
>¿Que opinas?
Opino que vale verga. Pero si te metes a la verdadera religión satánica, todos tus problemas ‘‘aquí en la tierra se arreglan ¿con arte de magia? ¡NO! sino porque tú lo haces posible’’
Sólo te diré que no dejes esa curiosidad, porque es muy interesante lo que hay dentro de las filas lumínicas (satanistas de alto poder, los ‘‘VIP’’, en honor a Lucifer) pero ten cuidado, ¿si? Te va a fascinar su cultura y su punto de vista sobre la religión católica, y te va a dejar mucho sobre la historia, sobre todo de la era medieval.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ b / hum ] [ h ] [ a / jp / mu / tech / v / pol / vis / x ] [ lain ] [ meta / nexo ]