>>8940No realmente. Estuve en SDLG durante 2017 pero realmente no hacia nada, solo me uní para ver memes, pero realmente no sucedía mucho y sus memes estaban feos.
> Sobre el CP y esoAunque parezca irreal, es cierto, pero no realmente tiene que ver con el grupo en sí. En el grupo principal solo subían memes y todo eso. El otro contenido era un grupo no oficial creado por algún miembro que se le ocurrió esa
"brillante" idea .
Y aunque parezca imposible, actualmente todavía se pasa este tipo de contenido por facebook, no literalmente en la app de facebook se suben los videos. Ya sea que te pasen un enlace por messenger o directamente el video. Todo lo digo por experiencia, ya que me ha tocado que me metan a grupos de messenger de un grupo de facebook y de repente empiezan a mandar porno y finalmente a algun miembro bien edgy y chistoso empieza a mandar este tipo de contenidos.
Despues de esas experiencias en grupos de messenger mas que de facebook, cada vez que me meten a un grupo chat/memes sin mi permiso o empiezan a mandar porno, me salgo. Aparte de que odio tener porno en mi teléfono(lo mas pornográfico que tengo en mi teléfono son monas chinas con poses sugestivas, pero no desnudas).
> Muchos de esa clase de grupos se irán a chanesClaro que sí, y no es nuevo. Puedo apostar que 9 de cada 12 personas que usan hispachan han estado en esa clase de grupos y como la mitad de esos 9 fueron miembros muy… ¿APEGADOS?
Como sea, es obvio que esa clase de personas vendrán a chanes.
La imagen de un chan para la persona promedio es el origen de los memes, shitpost, underground, basado, anonymous, etc. Propiciado por toda clase de cuentos que existen al rededor de los tablones de imágenes, solo mira canales como el de Shadow o Yoshimitsu Caleon, estos canales propician estás historias y no dudo que ellos hayan sido parte de esta clase de grupos. No digo que sea su culpa que la gente venga a los chanes, solo digo que ellos son un reflejo que la imagen distorsionada de lo que se hace en un tablón de imágenes, por lo tanto creo que niños bien
underground viene a estos lugares con esa clase mentalidad, creyendo que pueden hacer todos y insultando a diestra y siniestra. Aunque gente así siempre existe independientemente de si son de esos grupos o no.