>>23472buena elección, me encanta el piano, uno de mis instrumentos favoritos. si tuviera que escoger un instrumento que tocar, sería el piano. me gustaría mucho. ponme un agua fría.
>¿Qué te preocupa?absolutamente nada. la vida es tan bella en estos momentos, quien lo diría. fui de autolesionarme hace 3 años a ser cristiano, pacifista y ser positivo en todo momento. tengo cosas de las que me debo preocupar como todo el mundo, pero no dejo que me consuman. este año debo estudiar muy afondo, y lo voy a hacer. deseo ser más consistente en eso, nunca se me dieron muy bien los estudios.
estoy malito la verdad, pillé el covid hace una semana y no me ha dejado dormir nada por los mocos, de hecho hoy no pude ir a misa esta mañana por esa razón, así que espero con ansia ponerme bien de nuevo.
no puedo dejar de pensar en esta chica monísima del instituto. la veo siempre en la parada del autobús, para ir al insti y para volver. tambíen a veces nos vemos por los pasillos. empezamos a hablar el año pasado yo creo. en el autobús siempre voy con unos chicos un año menor que yo, porque me caen bien. ella como que estaba ahí pero no le prestaba atención, hasta que un día en el instituto vi que llevaba una camiseta de Rei Ayanami, un personaje de una serie que me gusta bastante llamada Neon Genesis Evangelion. Le pregunté como se llamaba y que me gustaba su camiseta. luego simplemente hablabamos y tal pero este año… no lo sé. como que es diferente. cuando nos vemos por los pasillos me esboza la sonrisa más mono que he conocido, y muchas veces cuando estamos esperando a que toque el timbre para poder entrar al instituto se acerca para hablarme, tenemos bastantes cosas en común, me encanta cuando habla. soy el típico que una mujer le enseña amabilidad humana básica y tiene imaginaciones donde está junto a ella. me gusta mucho imaginarnos abrazados, o jugando a algo. verdaderamente que es monísima. supongo que simplemente tengo miedo a lo desconocido. nunca tuve novia, solo en abril conocí a una chica durante una excursión del colegio que me llamó la atención, no por su personalidad si no por su cuerpo (en está época aún consumía pornografía). básicamente después de 3 días me parece, le enseñe señales de que me gustaba y yo a ella también le gustaba, se agarraba a mí, paseabamos cogidos de la mano y dormimos abrazados una vez. un mes después me parece cada día se enseñaba más distante, queriendo que le dejara de llamar "amor" y que no la tocara, hasta que un día me dijo que ya no me amaba, que estaba rota o algo no sé. fue mi única experiencia de amor, nunca nos dimos un beso en la boca ni fuimos novios.
esta chica de la parada, a veces pienso en acompañarla a su casa, pero no sé que excusa poner.
y ya está, gracias por escuchar bartender, eres buena persona. me caes bien.