>>21550>La vida es asi, una lotería cruel e irónica.Cuanta verdad.
Uno desde pequeño se da cuenta de eso, al menos en mi caso, ver la familia de unos tan contenta y ver la mía… Ver cómo la abuela de un amigo que tuve, que era muy buena persona murió y como la mía, que defiende violadores y toda persona fuera de su religión le parece basura y siente que puede tratarlos con asco sobrevivir a casi todo me hace pensar que los únicos longevos acá son los hijos de puta.
Uno se da cuenta de tanto al vivir en el otro lado de la sociedad, se cuestiona tanto que todo parece una broma. El mundo como una prisión donde solo el peor prospera y los demás son atosigados por el crimen de ser ellos mismos independientemente de que hagan mal o no. La vida es eso, un patíbulo atestado de miserables que duermen tranquilos después de dar el diezmo y rezar un poco.
Diría algo esperanzador pero no lo hay. No hay esperanzador en esto, ni constructivo, ni nada. Solo vivir, vivir y vivir hasta todo sea suficiente y decida uno agarrar la iniciativa y colgarse.
Si, uno puede superar su sombra y lo que quieras pero todo seguirá doliendo igual, uno puede drogarse, meterse en la religión (que lo mismo es: enajenarse de la realidad) y si esfuerzas lo suficiente te podrás engañar y creer lo contrario.
Me da la impresión de que para amar la vida hay que tener suerte y nacer guapo, acomodado y bien adaptado o ser un idiota irreparable. Nadie que piense un poco puede ser feliz: la conciencia de todo lo que mencioné te acosara todos los días de tu vida.