No.20397
Diría la critica típica ;Diría que esto es un invento del capitalismo y que se debería amar todos los días pero no tengo porque mentir, mentir afecta en grado si a quien le mientes le conoces pero ustedes no me verán ni yo los veré nunca.
No pienso hacer gimnasia mental. Seria mentir, porque es irrelevante la legitimidad de este día o no, la única realidad es que, al igual navidad solo
recuerda lo mierda de familia que uno tiene y en la autentica mierda que están las cosas en la vida de uno, viendo a la gente normal, guapa y feliz sonreír en sus estados, con sus parientes pasándola bien, con un hogar con gente que si se aprecia y con regalitos bajo su árbol, con una cena hermosa mientras uno lo único que tiene es a tu madre llorando, una botella de vino y una cajetilla de cigarros en medio de un departamento en un maldito suburbio donde si dejas la puerta abierta se te llevan las cosas y solo puedes desear desesperadamente que Lana Rhoades salga del suelo y te haga una mamada que compense toda la puta mierda de día y época que vives y que ha sido el jodido diciembre.
De ese misma manera San Valentín solo recuerda el despojo biológico que uno es, que arreglado uno es un mediocre y sin arreglar un potencial abusador infantil, que desgrada uno tanto que las cajeras de los negocios prácticamente no te atienden y si estas a solas con una chica esta se va por creer que la vas a violar, que se posee nulos atributos, conexiones o algo que lo haga a uno el material del sueño húmedo de alguien, o si quiera haga a uno el breve pensamiento de algún hipotético ser, que ni los seres mas abyectos ni alienados desean y que recuerda que el jodido amor esta reservado para quienes Dios si sonrió y no esculpió como en el caso de uno. Que nadie desea ser amigo ni tu bien, que solo desean que te vayas y des lugar a quien si posee algo. Que si intentas si quiera intentar conectar el otro te hará largas.. te dirá, en el ancho que su cortesía y su inteligencia social pueda, deshacerte de ti mientras no quede como un condenado idiota que posee a gente mejor parecida, mejor posicionada, que tiene a un novio con carro blanco del año, de apellido libanes, el cual su padre es dueño de una empresa de maneje de desperdicios (en el cual uno podría llegar si se mata y su cadaver va a la basura por unos muy indiferentes familiares), que vive en un barrio bonito de la ciudad y facciones de actor de telenovela en el teléfono y que tu feo jeto de tercermundista mestizo que saco lo peor de su padres impide atender porque estas demasiado ocupado estorbándole.
Que al intentar decir cualquier cosa te dirá que tiene que ver a alguien y te dejara con las palabras en la boca. Y solo puede llegar el pensamiento: ¿Como pude ser tan estúpido al intentar hacer o decir algo viéndome como veo, hablando de lo que hablo, con el cabello que cargo, con el ser que soy?, ¿Cómo pude creer que de hecho seria escuchado?
Eso es San Valentín.. no pienso fingir que no me jode, lo hace… y es que hay tantas personas en el mundo ya. Que siempre existirá una mejor opción, el otro lo sabe e ira en pos de esa. Yo se que mi cuerpo no nacio para amar, que mis sentimientos existen y lo hacen para lo inmaterial. Que naci para soñar el amor, no para vivirlo.
Y no, no es un victimismo. Yo mismo reconozco que no he hecho nada para cambiar eso… sencillamente pienso que la gente no lo vale como para esforzarse tanto. Ya he sido tocado por la infamia y la mierda del genero humano; eso no se quita. Y he vivido lo suficiente para saber que ganarme el beneplacito de ellos no me dara mucho si ya he visto su verdadero rostro. Solo me queda hacerme mas y mas habilidoso en lo que me propongo e ir haciendome mas inmune a el mundo que me rodea.. no mas alienado o mas inconsciente, tan solo menos afectado por el y quienes en el vive.