>>20276Existe toda una variedad de profesores Wai, o por lo menos eso fue lo que yo viví. No puedo decir que todos eran unos hijos de puta porque no es así.
Nombrare algunos de los que recuerdo por algunas de sus características.
>El de QuímicaEl calvo de 1.90 más hijo de puta que conocí en mi vida. Tenía apariencia de fumador de crack pero según él era abstemio y no consumía nada. Básicamente todo lo malo en un solo ser, prepotente, grosero, amargado. Era muy difícil aprobar con él y siempre encontraba la forma de jodernos la vida. Lo jodido es que el hijo de puta si sabía bastante de química, matemática y de la vida en general, lo culto no se lo niego.
>El de MúsicaLiteralmente un fuckboy, yo de grande quería ser como él jaja. Aparte de que era atractivo el cabrón, con su melena de rockero y facciones masculinas definidas, realmente era buena persona y siempre tenía buena actitud. Las clases con él eran de mis favoritas, porque las hacía entretenidas. Lo ultimo que supe de él es que termino tomando como esposa a una de las compañeras del salón más buenas. Todo un crack.
>La de SocialesUna profesora gordita ya de edad avanzada esperando su pensión. Se sentaba en su silla y de ahí no se movía, no sé si dormía con los ojos abiertos o que pero al inicio de la clase nos decía lo que teníamos que hacer, nos daba una guía y al finalizar le entregábamos el trabajo. Sociales era de lo más fácil de pasar.
>La de BiologíaLa fuente de muchas de mis pajas. Era un pedazo de milf bien hecha. Como se que les da morbo, les hago la descripción: Piel blanca como de porcelana, pelo negro, largo y crespo, ojos claros y cejas definidas, aunque tenía cara de señora, pero se señora bonita. Y un cuerpo de gimnasio bien proporcionado en todo sentido.
Casi siempre solía vestir como señora y se tapaba bastante (sabía que estaba buena), pero a veces iba vestida de forma más provocativa o a veces cuando llevaba un abrigo grande que le cubría todo el cuerpo se lo quitaba en la clase por el calor y era difícil mirar para otro lado jaja. Todos los hombres le hacíamos caso y tratábamos de ser amables con ella jaja. Solo recuerdo eso. Supongo que hubo algún héroe pero nunca me entere.