>>20261He visto y sufrido cosas por todas las personas imaginables, incluso las que uno consideraría que velan por nuestro bien y he llegado a un punto donde siento que tener fe en la gente, sea quien sea, me haría sentir como un perfecto estúpido. En lo que llevo e vida, jamás vi
gente de verdad todos tenían su agenda, sus fines y sus modos, de no servir a ellos, te cerraban la puerta en la cara y eran groseros contigo de la manera mas educada posible. (la gente educada es la gente mas grosera, sobre todo los mas educados, porque ellos saben que existen un millar de maneras de manifestar el odio que no son ni por insulto ni por agresión, cosas comúnmente pensadas como irrespeto. ) No importa donde mire, todos actúan de ese modo, unos tardan mas, unos menos, pero al final todo ser humano te mostrara como en verdad es: Un hambriento, un canibal.
Es mi suerte también, quizá padezca de algo mental y mi aspecto y mi entorno, en fin, mi vida entera no ayude a remediarlo jamás.
Sin embargo, me alegro de quienes pueden vivir esta mentira de una manera cómoda, (porque vivir es mentir esencialmente, esos amigos que mencionas se dieron cuenta y actúan acorde a ello) yo me veo incapaz de hacerlo. Me alegro por ti, de todos modos.