No.19678
Entended que las mujeres les gusta la atención, en mayor o menor grado. A parte de ser rencorosas, hipergámicas, egoístas y a veces falta de sentido común.
La naturaleza de la mujer es auto-propia, es decir, primero son ellas, sea del tema que sea. Luego ya tú (si es que le interesa…). O en resumen, aman condicionalmente.
La naturaleza real del hombre es varonil, empática, servicial, lógica e incondicional. Y no digo que con esto que no haya idiotas, cosa que todo el mundo sabe que sí.
Las dos vertientes humanas, hombre y mujer, tienen esos aspectos comunes, pero cada individuo tiene matices grises, pero sí con un patrón básico igual.
Esto parece una clase de social-biología, pero bueno. XD
En fin, hoy en día, he observado ,experimentado y comprendido, que la mayoría de mujer (en este caso porque soy hombre) no valen la pena, porque ya de por sí en esta época tienen MÁS auto-propia todavía. Y esto se expandió gracias al liberalismo sexual y laboral. Y muchos más factores individuales.
En fin, ya acabo… Que yo recomiendo o consejo (aunque no tienes por qué hacerme caso) es olvidarte de tener pareja. De todos modos a mí nadie me hace caso, sigo soltero desde hace… Bueno, toda la vida. Así que, que más dará ya.
Pero si haces esto que dije, entrarás en auto-propio así que es como un bucle extraño. Así que hay lo que te salga de los *** (y sin hacer daño a otros) pero solo.
No sé si se entendió algo, a veces me pongo en modo profundo / filosófico dimensional. XD