[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.19663

No se bien donde poner este post así que he decidido que los posteare aquí (Obviamente no escribí esto, lo hizo chat Gpt):

Acto 1, Escena 1:
La cámara se abre en una habitación de un joven llamado Taro. Taro es un estudiante universitario que está estudiando historia antigua. Está sentado en su escritorio, rodeado de libros y notas, tratando de encontrar alguna pista sobre un reino perdido que ha estado investigando durante meses. En medio de su búsqueda conoce a una joven llamada Sakura, quien es una estudiante de historia también, ella se interesa por sus investigaciones y decide ayudarlo.

Acto 1, Escena 2:
Taro se sumerge en su estudio junto con Sakura y finalmente descubren una referencia a un reino desconocido en un antiguo texto. Deciden compartir sus hallazgos con su mejor amigo, Jiro, un estudiante de arqueología. Jiro es escéptico al principio, pero después de ver la evidencia, se une a Taro y Sakura en su búsqueda.

Acto 2, Escena 1:
Taro, Sakura y Jiro viajan juntos a una remota montaña donde se cree que se encuentra el reino perdido. Después de una dura trekking llegan a una entrada escondida en la roca, y deciden entrar.

Acto 2, Escena 2:
Taro, Sakura y Jiro se adentran en el reino perdido y descubren un mundo increíblemente detallado y completamente diferente al que conocen. Se encuentran con una variedad de criaturas y personas, algunas amistosas y otras no tanto. Entre ellas conocen a una princesa del reino llamada Amaterasu, quien se une a ellos en su búsqueda para salvar el reino.

Acto 3, Escena 1:
Taro, Sakura, Jiro y Amaterasu se convierten en héroes del reino y lideran la batalla contra el ejército invasor. A pesar de las dificultades, logran vencer al enemigo y restauran la paz en el reino.

Acto 3, Escena 2:
Taro, Sakura, Jiro y Amaterasu son agradecidos por su valentía y reciben el título de protectores del reino. Sin embargo, deciden regresar a su mundo original y prometen regresar algún día para visitar a sus amigos y proteger el reino de nuevo si es necesario. La cámara se cierra con un plano de Taro, Sakura, Jiro y Amaterasu caminando hacia el portal mientras miran hacia atrás y se despiden del reino perdido.
En fin ¿Algo que pedirle a la Ai sobre el tema?
>>

No.19679

>>19663
Es una historia muy básica, pero supongo que está bien si lo hizo una IA. Eso sí, noté algunas cosas raras y sin mucho sentido
>>

No.19689

Pues suele generar cosas muy genéricas todavía. Con prompts complejos podés conseguir algunas respuestas más originales, pero no mucho más.

Qué cosas te suenan raras?
>>

No.19780

>>19689
>Op acá
Lo que más noto es el hecho de que siempre intenta hacer el final más feliz/endulzado/aburrido posible


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]