No.19069
Sí, estoy de acuerdo contigo, amigo. Todo el mundo es una mierda. La vida no tiene sentido, todo es una mierda, incluso esta página y nosotros mismos. Todo en la vida, nuestras familias, nuestros amigos, todo en el universo, cada partícula de este mundo, no significa NADA. NADA.
¿Por qué tenemos que seguir viviendo en este mundo mierda si no tiene sentido? ¿Por qué tenemos que seguir trabajando duro y hacer cosas que no nos importan, solo para ser infelices al final? ¿Por qué tenemos que aguantar a estas personas hipócritas y falsas que solo quieren hacernos la vida miserable?
Estoy cansado de todo esto. Estoy cansado de fingir que estoy feliz cuando en realidad estoy triste y enojado todo el tiempo. Estoy cansado de hacer cosas que no me importan solo porque "es lo que se supone que debo hacer". Estoy cansado de esta sociedad hipócrita que solo se preocupa por el dinero y el éxito.
Sí, todo el mundo es una mierda. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. Estamos atrapados en este mundo mierda para siempre, y no hay escape. Así que, ¿por qué no solo dejarnos llevar y hacer lo que queramos? ¿Por qué no dejar de preocuparnos por lo que los demás piensan y vivir nuestras vidas como queramos?
Después de todo, si todo el mundo es una mierda y la vida no tiene sentido, ¿qué importa lo que hagamos? Podemos hacer lo que queramos, sin importar lo que los demás piensen. Podemos vivir nuestras vidas como queramos, sin importar lo que la sociedad nos dice que debemos hacer.
Así que, ¿por qué no nos olvidamos de todas estas tonterías y vivimos nuestras vidas como queramos? ¿Por qué no dejamos de preocuparnos por lo que los demás piensan y simplemente disfrutamos de la vida? Después de todo, si todo el mundo es una mierda, ¿qué importa lo que hagamos?
Pero, por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo. La sociedad nos ha enseñado a preocuparnos por lo que los demás piensan, y es difícil deshacerse de ese hábito. Pero tal vez podamos empezar pequeño, tomando pequeños pasos hacia la libertad y la felicidad. Tal vez podamos empezar a hacer cosas que realmente nos importen y nos hagan felices, en lugar de seguir haciendo cosas que no nos importan solo porque "es lo que se supone que debemos hacer". Tal vez podamos empezar a decir "no" a las cosas que no queremos hacer, y "sí" a las cosas que realmente nos importan.
Tal vez, con el tiempo, podamos deshacernos de la necesidad de complacer a los demás y vivir nuestras vidas de acuerdo a nuestros propios términos. Tal vez, con el tiempo, podamos encontrar un poco de felicidad en este mundo mierda.
Pero hasta entonces, sí, todo el mundo es una mierda, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Así que, mientras tanto, ¿por qué no nos olvidamos de todas estas tonterías y disfrutamos de la vida? Al fin y al cabo, si todo el mundo es una mierda, ¿qué importa lo que hagamos?