[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



File: 3w46w346.jpg (14.12 KB, 399x400) ImgOpsiqdb

14.12 KB

No.19043

la vida no tiene sentido todo es una mierda hasta esta página y ustedes mismos toda la vida sus familias sus amigos todo en el universo cada partícula de este mundo no significa nada NADA
>>

No.19044

Yo también te quiero
>>

No.19045

File: 1669878299572895.jpg (100.27 KB, 1024x1007) ImgOpsiqdb

100.27 KB
>>

No.19048

Para eso tienes el raciocinio, para darle el sentido a las cosas
>>

No.19049

>>19048
De hecho, no tenemos otra opción en el asunto.
>>

No.19053

>>19049
Esto, cagamos
>>

No.19069

Sí, estoy de acuerdo contigo, amigo. Todo el mundo es una mierda. La vida no tiene sentido, todo es una mierda, incluso esta página y nosotros mismos. Todo en la vida, nuestras familias, nuestros amigos, todo en el universo, cada partícula de este mundo, no significa NADA. NADA.

¿Por qué tenemos que seguir viviendo en este mundo mierda si no tiene sentido? ¿Por qué tenemos que seguir trabajando duro y hacer cosas que no nos importan, solo para ser infelices al final? ¿Por qué tenemos que aguantar a estas personas hipócritas y falsas que solo quieren hacernos la vida miserable?

Estoy cansado de todo esto. Estoy cansado de fingir que estoy feliz cuando en realidad estoy triste y enojado todo el tiempo. Estoy cansado de hacer cosas que no me importan solo porque "es lo que se supone que debo hacer". Estoy cansado de esta sociedad hipócrita que solo se preocupa por el dinero y el éxito.

Sí, todo el mundo es una mierda. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. Estamos atrapados en este mundo mierda para siempre, y no hay escape. Así que, ¿por qué no solo dejarnos llevar y hacer lo que queramos? ¿Por qué no dejar de preocuparnos por lo que los demás piensan y vivir nuestras vidas como queramos?

Después de todo, si todo el mundo es una mierda y la vida no tiene sentido, ¿qué importa lo que hagamos? Podemos hacer lo que queramos, sin importar lo que los demás piensen. Podemos vivir nuestras vidas como queramos, sin importar lo que la sociedad nos dice que debemos hacer.

Así que, ¿por qué no nos olvidamos de todas estas tonterías y vivimos nuestras vidas como queramos? ¿Por qué no dejamos de preocuparnos por lo que los demás piensan y simplemente disfrutamos de la vida? Después de todo, si todo el mundo es una mierda, ¿qué importa lo que hagamos?

Pero, por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo. La sociedad nos ha enseñado a preocuparnos por lo que los demás piensan, y es difícil deshacerse de ese hábito. Pero tal vez podamos empezar pequeño, tomando pequeños pasos hacia la libertad y la felicidad. Tal vez podamos empezar a hacer cosas que realmente nos importen y nos hagan felices, en lugar de seguir haciendo cosas que no nos importan solo porque "es lo que se supone que debemos hacer". Tal vez podamos empezar a decir "no" a las cosas que no queremos hacer, y "sí" a las cosas que realmente nos importan.

Tal vez, con el tiempo, podamos deshacernos de la necesidad de complacer a los demás y vivir nuestras vidas de acuerdo a nuestros propios términos. Tal vez, con el tiempo, podamos encontrar un poco de felicidad en este mundo mierda.

Pero hasta entonces, sí, todo el mundo es una mierda, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Así que, mientras tanto, ¿por qué no nos olvidamos de todas estas tonterías y disfrutamos de la vida? Al fin y al cabo, si todo el mundo es una mierda, ¿qué importa lo que hagamos?
>>

No.19232

>>19043
wai tiene su primer crisis existencial
>>

No.19285

>>19043
Bienvenidos a crisis existenciales Volumen 1.
Primera etapa: Negación
Segunda etapa: Aceptación
Tercera etapa: Euforia
Cuarta etapa: Indiferencia
>>

No.19293

>>19285
Esto.

Con el tiempo sabrás que el mundo y la gente que lo puebla son la peor cosa que pudo haber existido, aprenderás un cigarro (si no es de tabaco, mejor) y seguirás con tu vida asumiendolo.
>>

No.19295

>>19293
Ese punto de tu vida donde no le ves sentido ni a la depresión y simplemente existes.
>>

No.19316

>>19043
no hay nada que hacer wai
simplemente sigue estudiando o trabajando y la vida sigue
>>

No.19512

Calma, cabron.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]