[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.18979

Buenas gente , quisiera venir a pedirles su opinión y consejo acerca de un tema que no puedo consultar realmente con nadie. He tenido una buena relacion amorosa durante 3 años con mi pareja y todo ha ido bastante bien , durante mucho tiempo nunca creí que fuera capaz de fijarme en otra persona y solía ser bastante idealista al respectó , claro que notaba el atractivo que existía en otras chicas pero nunca fue un problema , por ser joven a menudo se me solía decir que posiblemente mi relacion terminaría o que tarde o temprano ella o yo nos interesaríamos por otra persona, personalmente nunca lo creí, sin embargo recientemente he hecho amistad con una chica de mi universidad y poco a poco me fue gustando , en un principio ignoraba el hecho puesto que me sigo llevando bien con mi pareja y no hemos tenido problemas, sin embargo conforme avanzan las semanas ese sentimiento es mas difícil de olvidar , recientemente he soñado mucho con esa chica, disfruto mucho el tiempo a su lado y eso, esto me ha generado una gran culpa pues como dije no tengo problemas con mi pareja y no han cambiado mis sentimientos hacia ella , sin embargo la imagen de esta chica cada vez esta mas en mi inconscientemente, cada vez son mas intensas las ganas de que pase a algo mas, sin embargo yo tengo novia y mis sentimientos no han cambiado hacia ella, me siento horrible , me siento culpable y a pesar de ello no cambia el hecho de lo que siento por mi amiga, ¿que debo hacer anones?
>>

No.18980

Hazlo, wai. Tu novia nunca se enterará. Así que lo mismo da.
>>

No.18981

Por eso no tengo amigas mujeres y no quiero que mi novia tenga amigos varones
>>

No.18984

File: cuck.jpg (210.11 KB, 850x1034) ImgOpsiqdb

210.11 KB
>>18979
>implicando que ella no tragará pollas a tu espalda
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobre Waiyado.
>>

No.18986

>>18984
menor de edad adicto al porno siendo adicto
>>

No.18988

Disculpate con tu pareja y preguntale como puedes mejorar tu fidelidad hacia ella

O simplemente espera a que se te pase el crush
>>

No.18990

>>18988
Normalmente se pide perdón cuando se llevó a cabo una acción que afecto al otro, disculparte por como te sientes no tiene sentido. Y por más que quieras la fidelidad de una persona la cuestión termina siendo algo personal, no una actitud que puedas forzar (como poder puedes, pero casi nunca sale bien)
>>18979
Diría que pongas tus sentimientos en orden o trates de hacerlo, si crees que no puedes te sugeriria que vayas a un psicólogo, no porque tengas un problema (grave) sino para tener otra perspectiva. Si no puedes o quieres consultar ayuda profesional pide consejo alguien de confianza

Lo único que si o si deberías de hacer es romper antes de avanzar con la otra chica, porque vas a dañar la confianza que te tiene tu pareja y además lastimarla. También puedes Intentar que sea una relación de tres, pero normalmente no suele salir muy bien ese tipo de cosas

Como sea, te deseo suerte
>>

No.18996

>>18990
Excusas baratas, definitivamente puedes controlar la sed

Tiene que disculparse por sentir atraccion hacia otra en vez de dedicar toda su devocion a su pareja, como debe ser
>>

No.18998

>>18990
>>te sugeriria que vayas a un psicólogo

viejo, que tiene la gente con cada minimo problema ir a contarselo a una persona normal como tu.

todo depende de la mentalidad que tengas wai, yo por ejemplo encuentro muchas chicas de mi universidad lindas, pero mi relacion vale mas que ir a buscar otros culos, ¿de verdad vas a tirar a la basura una relacion de 3 años por intentarlo con una random?

eso lo hacen las mujeres, tu eres mejor que eso wai, y si confias plenamente en tu pareja, y te ves a futuro con ella, simplemente comienzate a alejar de esta chica, o mejor aun, comienza a hacer amigos hombres.
>>

No.18999

File: 20221128_181124.jpg (376.28 KB, 1336x2048) ImgOpsiqdb

376.28 KB
>>18998
Si leíste bien mí respuesta (lo que no parece ser el caso) solo me límite a segerirle esa opción en caso de que se vea sobrepasado por la situación o no sepa que hacer

Sin mencionar que fue UNA de las posibilidades. Me parece que tú tienes cierta mala predisposición hacía los psicólogos. De todas formas no entiendo tu punto, siempre es bueno tener una segunda opinión
>>

No.19007

Bueno es normal, los hombres tenemos un instinto natural de buscar muchas parejas, pero ya firmaste un "contrato de fidelidad" con tu actual pareja. tienes dos opciones:
-Renuncia a una relación monogama y solo ten relaciones de sexo casual o abiertas, mientras seas sincero con tu sexualidad no tendrás culpabilidad.
-Sigue en tu relación, no te disculpes por nada, por qué ciertamente es inevitable sentir atracción por alguien más, pero puedes controlar tus acciones.
>>

No.19012

>>18999
la verdad si le tengo un odio a los psicologos ya que solo hace falta uno mediocre para ponerte en una situacion peor en la que estabas (y la verdad es que abundan)

pero esto desvia el hilo, solo quiero que el wai no sea tanretrasado como para tirar al caño su relacion por una estupidez
>>

No.19037

>>18990
acercarte deliberadamente a una chica que te gusta, teniendo la opción de no hacerlo, mientras se tiene pareja cuando menos significa estar tanteando la opción de engañarla, yo digo que se disculpe
obviamente la fidelidad requiere que deje de hablar con esa tipa, quién se traga la pendejada de "jeje nos mantendremos de amigos"
>>

No.19071

Hola wai, buenas tardes.
Primero, déjame decirte que está bien tener sentimientos por otra persona. Sí, tienes novia y eso es un compromiso serio, pero también eres humano y a veces nos atraen otras personas. Lo importante es cómo manejamos esos sentimientos y cómo afectan a nuestras relaciones. En tu caso, parece que aún te llevas bien con tu novia y que no ha cambiado tu amor por ella, así que tal vez lo mejor sea tratar de no pensar tanto en esa otra chica y enfocarte en lo que tienes con tu pareja. Pero si sientes que realmente quieres algo más con esa amiga, entonces tal vez sea una señal de que necesitas hablar con tu novia y ver si hay algún problema en vuestra relación.

En cualquier caso, no te sientas mal por tus sentimientos. Son naturales y no significan necesariamente que no quieras a tu novia. Solo asegúrate de ser honesto y respetuoso con ella y tomar decisiones basadas en lo que crees que es mejor para ambos. También puede ser útil hablar con alguien de confianza sobre tus sentimientos y obtener una perspectiva externa. Tal vez tengas amigos o familiares que puedan darte un consejo más objetivo y ayudarte a ver las cosas de manera diferente.

En resumen, no te sientas mal por tener sentimientos por otra persona. Todo el mundo lo hace de vez en cuando, y lo importante es cómo manejamos esas emociones y cómo afectan a nuestras relaciones. Sé honesto y respetuoso con tu novia y trata de mantener una comunicación abierta y sincera con ella. Y si necesitas ayuda o consejos, no dudes en buscar apoyo en tus amigos y familiares. Espero que te ayude un poco mi respuesta y que encuentres la solución que necesitas. Saludos, y suerte con todo.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]