[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)



¿Waiyado veteran@? ¡Te buscamos! Posiciones a /staff/ abiertas.


File: bingus-blink.gif (4.97 MB, 494x498) ImgOpsiqdb

4.97 MB

No.17581

Bueno, parece que me volví "adicta" a estas. Cada vez que dejo de consumir me vienen vómitos, ataques de ansiedad y me siento literalmente enferma. Comencé a consumir hace algunos meses. ¿Cómo se deja de forma definitiva? Pensé en consumir más mari y bajarle a las pastillas, pero parece no funcionar.
Realmente me siento demasiado mal cuando las dejo, pero me genera gran tristeza el tener que depender de ellas. Llegué al punto de no recordar nada desde hace un mes.
Creo que sólo necesito un abrazo de vez en cuando.
El bajar la dosis poco a poco no ayuda, ya lo intenté. Realmente necesito ayuda, así que soy tan pendeja como para contarle a mis amiguitos de internet. ¿Algún way que haya pasado por algo similar?
>>

No.17582

Consumir mas mari nunca es la solucion
>>

No.17583

>>17581
la atención debe dirigirse a otros asuntos, por más triviales que sean. Hacer ejercicio, leer, estudiar, salir a caminar y tomar el aire frío de las mañanas, etc.

las pastillas hay que botarlas, de lo contrario te torturará saber que las tienes al alcance y perderás la fuerza de voluntad muy rápido. Tan pronto te deshagas de ellas, hay que ocuparse en otra cosa rápido, si no te estancarás.

Saludos.
>>

No.17584

Primero tendrás que tragarte la abstinencia, lo cual es esa que mencionaste: vómitos, y el sentimiento de enfermedad. (encima son benzos, esas mierdas tienen de las peores abstinencias) Y de verdad no buscar mas. Y como es serio, por las benzo son opiodes comparables con la heroina en calidad de adiccion, quiza requieres de ayuda medica para desintoxicarte. Si, quiza tenga que contarle a tus padres y comerte un terrible garrón pero es lo que deberás pasar si deseas dejar eso definitivamente… incluso si requieres de drogas (que lo mejor es que no), hay mejores y menos nocivas que esa como menciono >>17582… Te metiste en algo muy serio, con los opiáceos no se jode.
>>

No.17585

File: casa.jpg (40.83 KB, 625x497) ImgOpsiqdb

40.83 KB
Aflojemos con el datamining porfa, wired no es un dispensario deep weeb de yonkis pastilleros. Déjennos en paz
>>

No.17586

>>17585
Es cierto eso.. parece que acá se reúnen los que fuman y toman cosas divertidas en los imageboards.. lo cual es divertido
>>

No.17588

Suponiendo que esto no es un hilo de trolls:

>>17584
>benzodiacepinas
>opiaceos
Estas confundiendo dos familias de drogas que no tienen nada que ver una con la otra, y para peor, porque es justamente la mezcla de lo que mencionas lo que ocasiona paros respiratorios.
Todo esto no lo invento yo, cualquier estudiante de medicina lo aprende al iniciar la carrera, y cualquier persona lo puede buscar en el mismo google.
Las benzodiacepinas se recetan como ansioliticos, jamas se toman junto con opiaceos, y son una medicacion psiquiatrica.
Los opiaceos (que NO son y nada tienen que ver con las benzodiacepinas) se recetan como analgesicos, y controlados por un medico tampoco causan problemas severos.

>>17581
Lo unico que sirve para dejar es reducir la dosis hasta el punto del abandono completo (tapering off), no sirve dejar de la nada porque te pueden dar convulsiones.
Si tomabas 2mg por dia por poner un ejemplo, a la semana le bajas 1mg cada dia por medio, a la otra a 0.5, y asi hasta llegar al punto de no consumir.
>>

No.17603

>>17581
Busca a Dios, por favor, en el encontrarás refugio y respuestas. Dios te bendiga.
>>

No.17613

las drogas son malas toma mas awa suerte


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]