[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)



¿Waiyado veteran@? ¡Te buscamos! Posiciones a /staff/ abiertas.


No.17163


Tengo 21 años y soy virgen, todos a mi alrededor no lo son y la ponen y los ponen y así con muchas personas muchas veces.

No aprovecho las oportunidades que me dan las mujeres por miedo a relacionarme con ellas. A esta edad las mujeres quieren que se las metan y van directo a ello.

No tuve sexo en mi adolescencia, es algo desconocido para mí, y como es desconocido me da miedo abordar a las mujeres que tienen estás expectativas de mi, no tomo ninguna iniciativa para no comenzar nada que pueda terminar mal por mi inexperiencia.

Quiero dejar de ser virgen, cada que hay una charla sobre sexo no tengo nada que decir, me ruborizo y siento pena. Siento que estoy en un plano distinto de las demás personas que me rodean. Siento que todos están por delante de mi.

Quiero poder relacionarme con soltura, sin miedo a que cualquier relación social que tenga con las mujeres pueda terminar en sexo.

Mi jefe y mi jefa me quiere presentar a su sobrina, y su sobrina está buscando novio, está como ellos dicen "necesitada". Mi jefe especialmente me insiste muchísimo porque ve claramente que soy virgen. El quiere que pierda esa actitud inocente.
"¿Hasta cuándo anon?" Me dice. El cree que debutando me voy a desarrollar como persona, y siento que tiene razón. Debería dejar que estás cosas simplemente pasen, si no ¿hasta cuándo?.
>>

No.17164

>>17163
Por qué no intentar, la vergüenza pasa y a la gente se le olvida la experiencia solo te queda a ti y nadie te la va a quitar ahora sí es una oportunidad aprovecha pero todo con moderación de vez en cuando salir de la zona de confort es difícil y más si dejas pasar el tiempo esperando que las cosas cambien por si solas ejemplo de ello soy yo ya estoy por llegar a nivel 30° y ni una novia he tenido solo he estado con prostitutas y eso fue para saber que era el sexo pero de ahí en más estoy solo y me cuesta tratar con mujeres y desgraciadamente quisiera que todo cambiará pero mágicamente no va a pasar y recién estoy entendiendo ya siendo muy tarde no pierdas la oportunidad y anímate que de la experiencia ajena no se vive suerte wai
>>

No.17165

Pues ve y se la metes a ver si digievolucionas
>>

No.17168

>>17163
Si te sirve de consuelo, yo era igual que vos y tuve mi primera relación sexual a los 21 o 22.
Mi mente de inseguro imaginó muchas cosas como que la chica se reiría de mí, etc. Sin embargo todo fue con mucho respeto y estuvo muy bueno. Después descubrí que ciertas chicas aprecian mucho que no seas el típico cojedor/chad que las trata como un pedazo de carne.
Si pidieras consejo, en principio te diría: ¿Porqué no hablar con la sobrina de tus jefes?
Quizás no sea tu tipo, pero no lo sabrás hasta hablar con ella.
Aunque quizás de risa, a mi me sirvió bastante Tinder. Se suele encontrar gente con tus gustos bastante fácil al menos si estás en una ciudad grande.
Te digo algo: después de tener sexo por primera vez me sentí un poco liberado de toda esa carga del virgen, sin embargo entendí que era una de las cosas más sobrevaloradas de todas. Valorate más por tus verdaderas cualidades que por si tuviste sexo o no, porque eso es algo que se va de la noche a la mañana.
>>

No.17172



Hoy le voy a decir que quiero conocer a su sobrina. Supongo que vamos a intercambiar información de contacto, aunque mi jefe me dijo que ella va a venir a verme durante o después del horario de trabajo en el local.
Talvez sea una buena persona, no por nada ellos creen que sea buena para mí, incluso me mostraron fotos de ella.

Lo que suceda después se los voy a contar. Siento que hago esto más por tener algo que compartir aquí que por mi mismo
>>

No.17173

>>17166
Si, esos seres infectan imgboard que tocan.
>>

No.17184

>>17168
>Valorate más por tus verdaderas cualidades

No soy el op.
La cosa es que son las demás personas las que dan valor a eso y las que insisten con ello, no el virgen o no por lo menos en todos los casos.
Ya después uno tiene sexo y como tu dices parece que esta sobrevalorado entonces resulta que uno hizo una acción solo por tener el "check social" y al final termina encontrándose con lo que ya sabía desde antes.
>>

No.17185

Inténtalo, cuando estábamos en la escuela y el profe nos pedía opinión y nadie hablaba decía "¿Que son 1 minuto de vergüenza a una vida de arrepentimiento?" Dijo eso varias veces para que perdieramos la vergüenza y habláramos, así que estoy seguro de que no pierdes nada, básicamente te lo están ofreciendo, y si la relación no funciona pues ya está por lo menos consigues más experiencia para relacionarte
>>

No.17193

>>17172
Adelante anon espero tengas suerte
>>

No.17230

>>17163
Perder la virginidad está sobrevalorado.
Además, ¿para qué quieres ser igual al resto de idiotas que circulan por ahí? Que poco originales son… He follado ya con 15 mujeres… Enhorabuena por ser tan original que TODO el mundo ya lo ha hecho…

Yo tengo 27 años y sigo virgen, la verdad es sólo un estigma pelotudo de la sociedad que se rían o te digan virgen, es patético.
Por mi parte pienso seguir virgen aunque 4 rubias buenorras me pidan de hacer una orgía conmigo.
Valórate como ser humano, tu esencia es más valiosa que lo que digan o sean 4 imbéciles.
>>

No.17232

Si tienes la oportunidad, date. Yo no he podido perderla debido a que soy físicamente horrible, prácticamente ninguna mujer me considera para eso.
>>

No.17233

>>17168
Pasa consejos, waiyado. Tengo 23 años, casi 24 y no he tenido nada de nada. La verdad me siento un poco desesperado al respecto, porque en mi caso sí que se han reído de mí y me han humillado.

Incluso he escuchado a las mujeres de mi entorno reírse de mí y decir que soy alguien sumamente patético…
>>

No.17234

De verdad no sé qué problema hay con ser virgen, si de verdad te importará tanto 50 euros tienen la culpa y ya dejas de serlo. Aquellos que se obsesionan con ser vírgenes ya se les ve que a parte tienen patologías mucho peores que son la raíz de ello y no "ay es que soy feo por eso ni lo intento jijiji".
>>

No.17236

File: 113453457563.jpg (202.84 KB, 1080x815) ImgOpsiqdb

202.84 KB
>>17230
>Perder la virginidad está sobrevalorado
Basado wai
>Además, ¿para qué quieres ser igual al resto de idiotas que circulan por ahí? Que poco originales son
Esto
>Valórate como ser humano, tu esencia es más valiosa que lo que digan o sean 4 imbéciles
Dios, para llegar a entender esto pasaron 25 años de mi vida. Desperdicie mucho tiempo intentando encajar con los demás, hasta que me di cuenta que es lo que en realidad me gusta. Tomaba alcohol e iba a fiestas solo por encajar, pero siempre terminaba enfermo o no lo disfrutaba. Lo mismo con las relaciones sociales, intentando agradar a subnormales que solo me hablaban de fiesta, futbol y mujeres.

Lo más valioso que puede haber en esta vida es tener paz mental y aprender a estar solo. Si no tienes paz mental en tu soledad, debes empezar a trabajar en eso Wai que me estas leyendo, eres la única persona que siempre te acompañara, olvídate de tus padres, de la pareja, de los amigos y de la sociedad. Ya llegara alguien, hay más como nosotros, los "raros" "rechazados" "antisociales".
>>

No.17255

>>17236
Bien dicho Wai, échale huevos, y que les den a los imbéciles y todo eso.
Muy buen comentario.
>>

No.17261

contrata prostitutas, solo asegúrate de que no te estafen paga al final del acto lo demás ellas saben bien que hacer, después agarras mas seguridad para hablar con morillas.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]