[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)




No.16497

Estoy escribiendo una novela cuyo contenido es altamente controversial, por lo que me preocupa que sea descubierta por personas que no saben distinguir entre la realidad y la ficción y esto pueda impactar tanto mi carrera literaria como mi vida personal. Por lo tanto, me interesa ponderar entre las distintas opciones que tengo.
>¿Debería ocupar un seudónimo, o derechamente lanzarla de manera anónima?
>En caso de ir por la segunda opción, ¿De qué manera se podría promocionar un libro sin revelar la identidad del autor?
>¿Cómo es posible generar la mayor distancia posible entre el autor y su contenido?

No daré detalles respecto al contenido del libro ni nada que pueda poner en riesgo mi anonimato, así que por favor no insistan.
>>

No.16498

Sin ofender pero ¿Que te hace pensar que eres tan importante para que alguien se ponga a indagar en tú vida personal
>>

No.16501

>>16498
Recontra esto. No eres relevante y te juro, podrias publicar ese libro, que ni mañana ni pasado te lo adjudicaran y menos a alguien le interesara demasiado.
>>

No.16502

>>16497
Wai si tu libro no se trata de algo de pedofilia o politico no sera controvercial o inclusu si tiene uno de esos 2 temas amenos que los hagas muy realista o semi realista no sera controbercial a y tienes 1984 y lolita
>>

No.16504

>>16501
>>16498
No se trata de un tema de ser relevante o no, sino de miedo a las represalias de gente que no puede tomar a la ficción como eso, ficción. Esto es algo que ya ha pasado antes con otros autores a lo largo de la historia, así que no quiero correr riesgos.
>>

No.16505

>>16502
También. Depende de que manera lo hagas, si tu narrativa es buena, tus personaje son coherentes y tu trama creíble, puedes meter temas fuertes y hasta podrían llegar a laurearte por eso
>>

No.16506

>>16504
No eres esos otros autores. En su época no existía el océano de información que hoy si. Si publicas lo mas probable es que se pierda en la marea, y ya. No recibirás represalias ni nada, no es como si tuvieras un nombre o fueras unas personalidad de la web.
>>

No.16507

No es por defender a OP, pero hasta el momento nadie ha intententado responder ninguna de sus preguntas.
Personalmente, creo que debería publicar su libro bajo un seudónimo, pero no sé las dificultades que eso supone en internet. Es decir, ¿en qué sitios puede publicar OP su obra sin dar algún dato personal? Esto parece ser especialmente complicado cuando se toma en cuenta que parece sentir que su privacidad está en peligro incluso aquí, en un pequeño IB en español.
>>

No.16508

>>16507
Si tanto le interesa su privacidad podría tan solo subir su escrito en un pastebin por fasciculos a nombre de nadie o ver mas medios similares que provean anonimato, y ya.
>>

No.16509

>>16508
Esa es una solución bastante práctica, aunque luego estaría el problema de promocionar la obra. Supongo que OP siempre podría compartir esos enlaces de pastebin por algunos medios anónimos y esperar que estos obtenga algo de notoriedad con el tiempo.
>>

No.16510

File: kim fumeta.jpg (50.27 KB, 636x636) ImgOpsiqdb

50.27 KB
Estoy en un punto similar al tuyo y tampoco se que hacer la verdad, tenía pensado usar un seudónimo y revelarle que yo escribí eso a unas pocas personas cercanas que no se conozcan entre si.
Por cierto no le hagas mucho caso a algunos posts del hilo, se nota que no entienden por donde va el tema.
>>

No.16511

Mi estimado wai publica con tu nombre real, y que pase lo que tenga que pasar, si toman algo personal contra ti, quizás ayude a que se haga famoso tu libro, y tu como autor, y quizas incrementen las ventas sino sigue siendo un don nadie..
>>

No.16514

>>16509
Es que ese es el asunto, si cree que sera polemíco no lo va promocionar pero si desea notoriedad si pero eso le pondría en aprietos. Ni ídea de que querrá op
>>

No.16522

>>16498 #
Wai mira el caso de dum, le doxearon hasta a las mascotas y se han metido en su vida privada porque les cayo mal a unos betosos de internet y es alguien que no vale 2 pesos, solo por decir cosas que dice gente muchisimo menos relevante y que por pasar por desapercibidos no sufren consecuencias desmedidas.
>>

No.16525

considero que lo mejor seria usar un seudonimo, ademas de que mientras no hagas directamente algo ilegal, lo mas seguro es que no tengas problemas, por que la mayoria de las funas, no terminan en nada. towngameplays sigue igual de libre y haciendo videos como si nada, apesar de todo de lo que se culpaba, sobre ese tema, yo no se que pensar. las pruebas apuntan a que si es asi, pero no ha pasado nada. por eso creo que lo mejor seria simplemente usar un sudonimo, y esperar, quizas si puedes satisfaser a un pequeño niño, y recuerda, no seas controversial por ser controversial, que tenga sentido, y que el contenido sea bueno y de calidad. centrate en que sea entretenida y disfrutable
>>

No.16527

con poner que es una novela de ciencia ficción basta, ahora pasa una parte de lo escrito
>>

No.16544

Lo que escribiste no es "ficcion controversial", es simple pedofilia.

Yo borraria el libro, y buscaria a Dios.
>>

No.16545

>>16544
Claro, porque conformarse con ficción si puede saciar sus deseos carnales con niños de verdad
>>

No.16546

>>16502
>>16544
Me sorprende que hasta el momento sólo un par de personas han intentado adivinar de qué va el libro de OP. Supongo que probablemente sea algo relacionado con la pedofilia o tal vez alguna ideología en contra de algún movimiento popular (feminismo, homosexualidad, etc.).
Por cierto, ¿alguien más recuerda aquel libro que un waiyado intentó promocionar por aquí hace unos meses? Creo que el personaje principal se llamaba Panini.
>>

No.16547

>>16544
>y buscaria a Dios

La idea es que deje de ser pedófilo no que aumente su pedofilia, literalmente lo vas a empeorar.
>>

No.16549

>>16544
No entiendo por qué asumes eso siendo que en ninguna parte se insinúa. Creo que el que tiene que encontrar a dios es otro.
>>

No.16550

>>16497
>¿De qué manera se podría promocionar un libro sin revelar la identidad del autor?
Tu primer problema es que no dices de que va el libro. ¿Es político? ¿Es religioso? ¿Sexual e inmoral? ¿Qué tipo de historia vas a contar (subgénero)? ¿Bildungsroman, ciencia ficción, quizá horror?
No tienes que responder si no quieres, pero es necesario que tengas en cuenta esto para luego determinar el tipo de persona al que quieres llegar, y con esto determinar la forma de promoción.
En cualquier caso, algunas ideas que se me ocurren son: la de contactar a algún creador de contenido de horror en youtube y decirle que encontraste ese archivo en la deep web o algo por el estilo; ponerle alguna ilustración como portada que vaya de acuerdo a lo que escribes; por supuesto, hacerla disponible en todas las plataformas existentes; pagarle a alguien para que haga una reseña del libro o hazlo tú con multicuentas; también puedes hacer spam con el archivo a varios correos, supongo que le daría algo de misterio.
>>

No.16555

>>16553
>Negro


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]