No.15431
Llevo una vida así, hago esfuerzo por aprender todo acerca del ser humano y desmenuzar todo su sistema de valores, empece confirmando la vanagloria de las experiencias humanas, la cual surge de un valor especulativo, pero, este ecuentra respaldo socialmente (Cultura). El meta de la consciencia colectiva, el respaldo al valor cultural son los grupos sociales.
Esto me inquietaba por que todo el mundo cuenta y propaga mitos de lo que puede ofrecerte la vida, las anécdotas, la cohesion del esfuerzo-recompensa, el romance. Todo es una romantización de las experiencias mundanas para preservar su relevancia e importancia, un flujo que mantiene las aspiraciones de nuevas generaciones. Un bocho. Probe muchas cosas, siempre llegue a la conclusion de que no eran tan trascendentes esas experiencias, nunca tan exóticas, después de probarlas, después de saber lo que me estaba perdiendo, pero es como quitarte un dolor de uña, mientras el dolor persiste, anhelas, se magnifica la idealización de lo que ocurriría al dejar de sentir dolor. Siempre tendemos a anhelar lo que no tenemos y a eliminar lo que nos genera sufrimiento, contradictorio en el momento que no surge una confrontación y deseas lo que puedes palpar, es cuando aceptas la mentira. "Bienvenido NPC"
¿Una comparativa? El sistema económico actual, el dinero fiat.
Pruébalo todo y desengáñate. Es la única forma en que tu mente te dejara tranquilo, nadie puede contar experiencias que no haya vivido a través de sus sentidos. Ese es el camino a la autorrealización o a encontrarte con la filosofía de lo absurdo. Cada quien toma su camino. El mio, Mi camino culmino en la soledad