No.14528
Bueno OP, al igual que tú, tenia la misma duda.
Nunca me ha ido bien con las mujeres y antes de plantearme si quiera probar el otro bando decidí que si o sí debería tener sexo. Aunque sea con una prostituta.
Lo primero que debes de saber es que las prostitutas pueden hacer de todo, siempre y cuando el precio sea el justo, la gran mayoría tiene una lista de precios y los servicios que pueden ofrecerte, pueden darte besos de novio, hacerte un peté, tener sexo anal contigo, entre muchas otras cosas, incluso tener sexo sin protección. Pero todo lo que te mencioné caería como un servicio extra o adicional.
Otra cosa que debes de saber es que las prostitutas son actrices, a ellas se les paga para manejar un rol, te harán sentir como el hombre semental destripador de vaginas que siempre quisiste ser y hasta te harán sentir que han tenido el mejor sexo de su vida, pero es todo parte del personaje, te tratarán de amarrar para una segunda o tercera vez.
Habiendo explicado esto, solo quedará a tu disposición, si quieres saber como se siente el fornicar, coito, etceterá, una puta te podrá dar esa respuesta.
Si planeas ir, te daré unos consejos.
Siempre lleva el dinero justo y habla con la prostituta de esto, ni más ni menos, el dinero justo y los servicios que desees de la prostituta.
Lo segundo más importante es siempre visitar paginas que tengan la opción de verificar opiniones o valoraciones, no importa si existan 1000 valoraciones positivas, si una ya es negativa empieza a dudar.
Nunca vayas al departamento o lugar de una prostituta, es una estafa que ellas hacen muy habitualmente, te contactas con una y al momento de ir al lugar te atiende otra prostituta que no es la de la foto. Tú como consumidor tienes todo el derecho de irte del lugar, si te llega a pasar pregunta directamente por la tipa de la foto y no entres nunca al departamento o lugar.
Te recomiendo personalmente ir a una casona o casa de putas, básicamente te sentarán y te harán desfilar a todas las prostitutas que estén disponibles en ese momento, tu solo selecciona la que más te gusta y discutes con ella cara a cara que servicios deseas, cuantas horas, etceterá.
Y acá el consejo más importante, nunca te enamores o demuestres afecto por la prostituta, puedes comprarle algún chocolate como muestra de respeto pero no te enamores de ella, ellas son simplemente depósitos de semen andantes que cumplen con un propósito o trabajo, nada más.
Eso, suerte OP.