[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif, ogg, mp3, webm, mp4, pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, vocaroo ].
  • Tamaño máximo 20MB.




No.14216

>ser yo
>tener 8 a 10 años
>finales de la década de 2000
>ir a animecons con mi hermano mayor (ya no nos hablamos desde hace años)
>ver a toda esta gente jugando, comprando cosas, la mercancía de anime, etc.
Recuerdo el lugar, era una escuela pública local con un patio enorme, la gente se reunía para hacer tonterías, vender mercadería, montar un escenario y hacer eventos. Siempre lo consideré algo que desearía haber disfrutado más, pero era consciente de que era demasiado joven para eso, así que no era nadie mas que un mero espectador lo que la gente estaba haciendo.

>ffw 4 años atras

>ir a un animecon
> Mismo escenario, nada ha cambiado, sigo siendo un observador mas, mirando cómo cada weeb, desde el más normando hasta el más extraño, tiene al menos un grupo de personas, donde estas sienten un minimo de grado en interes el uno por el otro, jugando, haciendo cosas vergonzosas.
>a nadie le importa lo tristes que son, son jóvenes y tontos, viven su vida adolescente al máximo, no les importa una mierda nada
>ser demasiado viejo como para seguir interactuando con esta gente
>solo comprar algo de comida, sentarse en un banco y mirar a la gente pasar mientras suena música animu de fondo
¿Por qué nunca llegué a experimentar nada de eso? Puede que no tenga la edad de las personas en este foro, pero realmente siento que mis años de adolescencia se fueron sin gloria ni tristeza. Nunca tuve ningún grupo de "amigos" para experimentar nada de eso. Siempre fui yo dentro de una habitación hablándome a mí mismo, lo cual todavía hago. Hablar solo y conversar con nadie más que conmigo mismo.
Cada vez que veo estos animes ambientados en la secundaria, y me pregunto si alguna vez podría haber experimentado algo así. Sé que no hubiera pasado de todas maneras, ya que nunca le habria dado una oportunidad, por que estaba y aun tengo miedo de estar emocionalmente expuesto y quedar como un "perdedor" frente a alguien que luego me dejará. Nunca tuve la alegría de tener un grupo extraño de amigos para hacer cosas como el video que dejo aqui. https://www.youtube.com/watch?v=_ChUyosbANY
Todo lo que queda para mí es ver a gente más joven hacer esto y preguntarme cómo habría sido si ese fuera yo…
Estoy simplemente triste y ahora todo se ha ido. Diran que soy un melodramatico de mierda, y si, lo soy, pero quizas lo digo con estas palabras por que en realidad no tengo a NADIE con quien conversar este tipo de cosas.
>>

No.14217

Lo que yo puedo decir es que normalmente no soy mucho de estar en ese tipo de grupos. Lo encuentro incómodo. Aunque también influye otros factores personales que no vienen al caso. Pero tampoco creo que te estés perdiendo mucho. Más que añorar esa época creo que deberías tratar de conectar con gente de tu edad que comparta gustos similares

Atte: un inadaptado social
>>

No.14218

>>14217
Tanto tiempo solo me causo que cada vez que veo a una persona no solo siento interes por esta y que es lo que hace, sino tambien un odio intenso y rabiosa a esta, ya que siento que directamente son distintas a lo que alguna vez interactué con. Porque para haber llegado a este estado de isolacion debí haberme juntado con gente en el pasado, no? No creo que nada podría compararse con eso. Y la verdad no sé siquiera por qué digo esto, si con la mayoría de la gente que interactué en el pasado, solo durábamos un par de meses y me desaparecía de sus vidas debido a un acontecimiento específico.

Eso de interactuar con gente de mi edad.. Solo con pensarlo me irrita, no sé en realidad por qué, simplemente me molesta que no sea "genuino" o la persona ya sea lo suficientemente "desagradable" o "robotica" debido a la edad.

T. 21 años soon to be 22 años
>>

No.14219

>>14216
No creo que sea desperdicio de juventud ya que al final los tiempos se viven como tu quieras y si te quedaste en tu habitación tus razones habrás tenido, miedo, otras formas de disfrute o lo que sea.
Si tienes la capacidad para idealizar una supuesta "juventud con grupo de amigos y hacer cosas de interés" entonces puedes idealizarte a ti AHORA haciendo las cosas que quieres hacer si es que lo sabes, aunque seas un inadaptado por lo menos serás "el inadaptado".

>estar emocionalmente expuesto y quedar como un "perdedor" frente a alguien que luego me dejará


Hay si yo te contara wai, si yo te contara…
Literalmente ser sociable se basa en un riesgo emocional constante y ni te digo como se siente para los que tuvieron que lidiar con gente horrible en su niñez ya que estos sienten ese miedo pero multiplicado por 1000.
La mayoría de las veces es difícil tirarse a la boca del dragón sabiendo perfectamente que es la boca de un dragón, si eres alguien lo suficientemente perceptivo como para ser muy sensible pero al mismo tiempo lo suficientemente miedoso como para no querer demostrar esos sentimientos por el "quedar mal" pues estas jodido (mas siendo hombre).
Termines como un "perdedor" o no la otra persona se olvidara de ti al otro día y con su suerte te recordara en algún otro momento.
>>

No.14223

File: 1639701934878.jpg (105.35 KB, 659x720) ImgOpsiqdb

105.35 KB
>>14219
>si eres alguien lo suficientemente perceptivo como para ser muy sensible pero al mismo tiempo lo suficientemente miedoso como para no querer demostrar esos sentimientos por el "quedar mal" pues estas jodido (mas siendo hombre)
Yo ya se como soy, sin embargo hago este tipo de posts pq no tengo a nadie con quien hablar en la vida real. Mi familia no me puede servir porque en cualquier minuto exploto en rabia y llantos y es practicamente pedir un ticker de solo ida a las lujosas instalaciones con resort y todo de tu psiquiatrico mas cercano. Si me voy a ir preso, prefiero que sea por algo mas cototo o que valga la pena.
Amigos no tengo, y la unica gente con la que me junto no piensan que yo tengo problemas ya que nunca demuestro alguna falencia, y solo estoy ahi para cuando me siento "saturado" y necesito "aires diferentes para respirar" (pese a que cuando me junto con esa gente
me siento 100 veces peor porque recuerdo mi situacion y que si esa gente en realidad me conociese, me dejarian botado a la semana).
>Termines como un "perdedor" o no la otra persona se olvidara de ti al otro día y con su suerte te recordara en algún otro momento.
Nada que hacer supongo. Por eso no participo en este tipo de cosas, ya que no existe mayor reembolso emocional que la venganza, y en muchos casos esta me llevaria preso (insisto en la idea en que no haria nada de esto ya que odiaria vivir mi vida en prision, con todos los riesgos fisicos y psiquicos que conlleva).
Creo que no me queda mas que observar, pq ya se me fue esa adolescencia interesante, tonta, simpatica, burda e inmadura. La gente de mi edad suele activar esa personalidad robotica y pretenciosa que me da asco solo presenciar. Tan mentirosa y desagradable que me dan ganas de hasta matar solo por el hecho de que me estan mintiendo a carne viva con sus supuestas reacciones. Son mentirosos y se vuelven mentirosos (aunque a quien engaño, los niños o adolescentes mienten de por si, solo que se siente mas desagradable con alguien amyor que te habla de forma tan "caramelizada")
Estoy solo y algo aburrido de estar solo y no poder compartir mis intereses sin ser publicamente rechazado, o abandonado. No obstante no estoy dispuesto a sacrificar mi dignidad a menos que me pongan algo en garantia.
(disculpa si todo esto suena raro o con poco sentido, pero es todo lo que me llega a mi cabeza cuando hablo de este problema en particular)
>>

No.14224

>>14216
Nunca es tarde para encontrar amigos y vivir tu sueño de hacer una coreografia anime

Si te da pena el animecon pues lo haces en halloween
>>

No.14226

>>14224
Ya ha pasado demasiado tiempo desde que "busque" y honestamente no quiero desilusionarme mas.
>Si te da pena el animecon pues lo haces en halloween
lol
>>

No.14228

>>14216
Me siento igual. Simplemente odio que mi apariencia y mi biología me continue traicionando poco a poco. Quisiera seguir experimentando y aprendiendo cosas nuevas pero ahora cada vez me veo más forzado a estar con boomers y poco a poco me vuelvo más como ellos. Sin contar que me atraen más las jovencitas que las "maduras", pero mi apariencia ya es el discriminador máximo. Envejecer es una enfermedad y es increíblemente frustrante.
>>

No.14229

>>14228
>Quisiera seguir experimentando y aprendiendo cosas nuevas pero ahora cada vez me veo más forzado a estar con boomers
Honestamente lo mismo. Quisiera haber experimentado cosas que nunca experimente, pese a que quizas ni siquiera las hubiese intentado. Por mi parte prefiero no interactuar con robots vejestorios que carecen de lo jajeante de una conversacion realmente estupida y que ocultan lo que de verdad piensan con una fachada asquerosamente mentirosa y amigable.
>Sin contar que me atraen más las jovencitas que las "maduras", pero mi apariencia ya es el discriminador máximo
Puta, nada que decir, factores por aqui. Pero estamos cagados, sin contar el estigma social.

Como me gustaria crear mis propios seres humanos (quizas robots con IA integrada) y darles personalidades diferentes para ir probando experiencias nuevas. No tienen que ser creados a imagen y semejanzas mios, ya que le quitaria lo divertido a lo de intentar cosas nuevas, pero me gustaria ser capaz de borrarlos una vez me harte de su existencia, y crear nuevos.
AAAAAAAAA POR LA CRESTA MIRA LAS SANDECES QUE ME PONGO A PENSAR
>>

No.14230

>>14229
>Honestamente lo mismo. Quisiera haber experimentado cosas que nunca experimente
Francamente no entiendo cómo en mi caso pasé de decir "putos normies los odio a todos" a "cómo me hubiera gustado ser más como ellos". Quizá lo que nos sucede con la edad es que nos vamos a dando cuenta que tomarse la vida tan enserio fué un error. En mi caso cuando era joven el miedo y la falta de experiencia eran un factor importante y todo ese verso de "normies" era puro copeo. Ahora que siento que tengo la experiencia y recursos necesarios para enfrentarme a la aventura me veo atado por las limitaciones sociales que vienen con la edad. En resumen, no se me ha quitado el miedo, simplemente una cosa reemplazo otra. Bueno, es un tema complejo.

>crear IAs

Yo también he pensado mucho en ese copeo y hasta he descargado aplicaciones de "inteligencias artificiales" pero de forma realista es muy poco probable que una inteligencia realista sea desarrollada en el futuro próximo (y cuando eso suceda ya nada va a ser lo mismo de todos modos). El único escape es sitios
o juegos donde puedas tener un avatar y por tanto no ser discriminado por la apariencia o edad. Lo malo pues que no te puedes en verdad encontrar con esas personas en la vida real.
>>

No.14231

>>14230
>Quizá lo que nos sucede con la edad es que nos vamos a dando cuenta que tomarse la vida tan enserio fué un error. En mi caso cuando era joven el miedo y la falta de experiencia eran un factor importante y todo ese verso de "normies" era puro copeo.
YO al menos no sentia eso, pero lo que si comparto es el miedo y la sensacion de peligro en cada esquina una vez que interactuaba con alguien en "profundidad". Y sorpresa sorpresa! Siempre ocurria algo terrible y decepcionante.
>El único escape es sitios o juegos donde puedas tener un avatar y por tanto no ser discriminado por la apariencia o edad. Lo malo pues que no te puedes en verdad encontrar con esas personas en la vida real
Y eso, porque no se que tan cagado estoy que ya ni hablar o tener redes tengo porque simplemente siento terror de interactuar con gente en el internet. Una vez por curiosidad entre a VRChat y me senti mas solo que la chucha. Era casi igual que en la vida real, igual de expuesto y debil ante el mundo. Mi interaccion social o al menos la que me permite desahogarme (pq si, he llegado al punto en el que si hablo algo "real" es para puro soltar mierda de adentro), se resume a IBs perdidos de la mano de dios
>>

No.14306

>>14216
Comprendo bastante bien como te sientes, yo solía ver los perfiles de excompañeros de la secundaria para ver todo lo que publicaban relacionado a salidas, reuniones y demás cosas que se hacen en el florecimiento de la juventud. Tu más que nadie lo sabes, y es que tienes que dejar de lamentarse por no haber vivido una vida y concentrarte en vivir en el hoy para sacarle el maximo provecho. Nuestros días son demasiado limitados como para vivir en lo que no fue.
>>

No.14308

>>14216
En vez de lamentarte deberias encontrar otra afición o hobbie, algo que construyas que te haga sentir lleno. Hay miles de cosas que hacer, y que te consumen el tiempo… puedes desarrollarte en muchas mas cosas, no te cierres a una mirada sesgada y melancolica del pasado
>>

No.14311

Me identifican algunas cosas. Yo pasé mi adolescencia pretendiendo ser alguien que no era para poder encajar en un grupo de amigos (no conscientemente, me dí cuenta con los años), quizás te hubiese pasado eso si las cosas fueran distintas. Y ahora me encuentro desde hace varios años investigando qué soy realmente.
Los animes escolares son cuestiones mentirosas hasta para los mismos japoneses. Después te encontrás con otros dramas o documentales nipones que hablan del bullying que hay en los colegios japoneses, que muchas veces tienen consecuencias terribles. Y lo mismo con otras cosas, nada es perfecto. Todo blanco tiene su cara negra, el ser consciente de esto quizás hace que no te ates a nada.
El no ser un chad social no debería bajonearte, es lo que te tocó ser. Pero no es algo negativo, ya que no todo el mundo busca chads/normies para tener de amigos o de pareja.
Pero wai, tratá de cuidar lo que pensas, no te hagas daño. Es muy fácil identificar las falencias de los otros, pero no cargues eso en tu espalda. Todas las personas consciente o inconscientemente tienen miedo a la exposición y esas personas que insultas quizás actúan como vos intentando esa imagen perfecta por el mismo miedo, las verdaderas relaciones comienzan a darse cuando las personas se abren de a poco y dejan caer esa imagen. Además a tu edad las cosas empiezan a ser distintas porque la gente madura, no es como cuando eras adolescente.
Casi sin darte cuenta vendrán tiempos mejores
>>

No.14343

OP viene de regreso. Sigo con vida y sintiendome como siempre. Una lastima saber que no preste atencion a un post que ya consideraba que habia muerto. La verdad que me hubiese gustado responderles a tiempo y asi entablar una conversacion mas dinamica.
>>14306
>Comprendo bastante bien como te sientes, yo solía ver los perfiles de excompañeros de la secundaria para ver todo lo que publicaban relacionado a salidas
Yo hago algo similar con gente que alguna vez me junte pero teminaron decepcionandome, o en el peor de los casos, me hicieron algo malo. Mas de 1 vez a la semana me hallo minando informacion de esta gente. Con que proposito? Ni yo lo se. Ni siquiera tendria o tengo las agallas de hacer algo contra ellos. Simplemente me obsesiono de manera enferma con estas personas a la vez que pienso tambien en lo que vivimos, y lo que contenian esas memorias. Recuerdo vivamente el clima de esos dias, los lugares en los que estaba junto a los objetos y estructuras que estaban en ese lugar.
En el peor de los casos me pongo a dibujar esos lugares en el afan de seguir manteniendo esos recuerdos que si bien me matan, no quiero parar de recordarlos.
>Tu más que nadie lo sabes, y es que tienes que dejar de lamentarse por no haber vivido una vida y concentrarte en vivir en el hoy para sacarle el maximo provecho
Aunque quisiera hacer eso, ni siquiera yo se como "sacarle el maximo provecho" a algo. Yo vivo mi vida en modo piloto. Simplemente cumplo mis responsabilidades como todo ser humano inserto en la sociedad. Lo unico diferente es que me dedico a pensar en lo que fue y pudo ser. Suena estupido y quizas hiriente pero eso hago.
Un cantante que dudo mucho que la gente escucha actualmente, pero que encuentro que explica muy bien ese sentimiento.
>Hoy quiero saborear mi dolor
>No pido compasión ni piedad
Esa sensacion de querer solo llorar y estar triste, no por solucionar algo, sino que simplemente porque duele tanto lo que no fue y fue que solo te queda dolor y tristeza. Estoy simplemente triste, quiero llorar nada mas y soñar lo que pudo ser.
>Qué triste todos dicen que soy
>Que siempre estoy hablando de ti
Si, quizas paso hablando siempre de la gente que conoci, que me decepciono, y que hasta el dia de hoy me duelen, pero es que aunque suene tonto, es esa obsesion la que me mantiene despierto y vivo. Es enfermo. Me pone muy mal y triste pero no siento que pueda hacer nada mas que eso. Al resto de gente que desconozco no los veo mas que con un ligero filtro de rabia por lo que podrian significar en mi vida si me diera el tiempo de conocerlos.
(lo siento por el post tan largo. Simplemente no he hablado con alguien en mucho tiempo)
https://www.youtube.com/watch?v=D42jooB9ghk
>>

No.14344

>>14308
Lo siento, pero es que extraño tanto el pasado que si fuera materializado en algo fisico me darian unas ganas tremendas de abrazarlo con todas mis fuerzas y llorar por lo que fue y pudo ser.
Actualmente tengo algunos hobbies, pero desgraciadamente estos pensamientos de tristeza se me estan haciendo cada vez mas recurrentes debido a distintos cambios en mi vida que estan ocurriendo en este instante.
>>14311
>Yo pasé mi adolescencia pretendiendo ser alguien que no era para poder encajar en un grupo de amigos (no conscientemente, me dí cuenta con los años), quizás te hubiese pasado eso si las cosas fueran distintas. Y ahora me encuentro desde hace varios años investigando qué soy realmente.
Yo lo que siempre trate de poner era una coraza que me permitiese evitar filtrar mis emociones o sentimientos que pudiesen dejarme expuestos a la malicia desagradable de la gente y ser asi manipulado a creer una realidad que no es (esa mentira de mierda de que "te entiendo" "me importas", o asentir simplemente para pretender que te pon[ian atenci[on cuando en realidad nunca les importaste en lo mas minimo).
>Los animes escolares son cuestiones mentirosas hasta para los mismos japoneses. Después te encontrás con otros dramas o documentales nipones que hablan del bullying que hay en los colegios japoneses, que muchas veces tienen consecuencias terribles. Y lo mismo con otras cosas, nada es perfecto. Todo blanco tiene su cara negra, el ser consciente de esto quizás hace que no te ates a nada.
Eso ya lo sabia. Para mi el anime es un mundo de fantasia, y soy consciente de eso. Pero es tanto lo aislado que me encuentro que no hago mas que sentir un amor incandescente por estas waifus. Ya que nadie seria capaz de soportar, querer o aceptar el extremo amor y afecto de una persona como yo, al menos se lo entrego a estas preciosas creaciones.
>El no ser un chad social no debería bajonearte, es lo que te tocó ser. Pero no es algo negativo, ya que no todo el mundo busca chads/normies para tener de amigos o de pareja
Eso no me bajonea. Me bajonea lo marginado que algunas veces me siento en el mundo, por intereses que si bien, la gente no conoce de mi, yo se que si los conocieran automaticamente me vuelvo un marginado o un monstruo ante sus ojos. Es decir, me odiarian si supiesen la verdad. O sea, mi realidad es esa, ser detestado por default.
>Pero wai, tratá de cuidar lo que pensas, no te hagas daño. Es muy fácil identificar las falencias de los otros, pero no cargues eso en tu espalda. Todas las personas consciente o inconscientemente tienen miedo a la exposición y esas personas que insultas quizás actúan como vos intentando esa imagen perfecta por el mismo miedo, las verdaderas relaciones comienzan a darse cuando las personas se abren de a poco y dejan caer esa imagen.
Da;no en que sentido? Yo solo se que un ciclo siempre se da, en el que conozco a alguien, nos enlazamos, y en el peor de los casos me abro como persona, o trato de sacar informacion de la persona para saber como reaccionaria a mi verdad, y luego viene la decepcion, la rabia, y la tristeza. Como desearia hacer desaparecer o por lo menos borrarle la memoria a estas personas una vez que me decepcionan para que asi no me recuerden mas y no quede rastro de ideas sobre mi y que puedan llevarlos a hacer algo contra mi persona.
>>

No.14373

Con "daño" me refiero a que cuando uno está deprimido su manera de pensar es de una forma, y esa forma de pensar se camufla como si fuera la realidad al 100%. Pero la realidad no existe, existen muchas, es extremadamente subjetiva. De hecho si pensas en los distintos momentos de tu vida vas a ver que no siempre interpretaste las cosas como lo estás haciendo ahora. Objetivamente existen sólo hechos, pero hay infinidad de interpretaciones.
Quizás reflexionar sobre cómo te afecta a vos lo que pensas de vos mismo pueda ser un punto de arranque para comenzar a conocerte y tomar cartas sobre el asunto. Porque sí, las relaciones interpersonales pueden ser dolorosas, y eso deja el aprendizaje de que cada uno tiene que resolver sus propias cuestiones porque no van a ser resultas magicamente por otras.
>>

No.14375

>>14216
Nadie dijo que alguien va a solucionar mis problemas. Yo simplemente prefiero sentirme triste y cuando la situacion me colapsa conversar. Porque se cual es la solucion a mi problema. El unica drama con eso es que cada solucion tu tienes que DAR algo a cambio para RECIBIR una (y esto es lo mas jodido) POSIBLE OPORTUNIDAD de cambio que solucione el problema. En la vida siempre se apuesta, y depende de la apuesta y sus riesgos si la acepto o no. Con las personas es asi, y la verdad que no existe mayor reembolso para mis emociones mas que opciones extremas que no puedo realizar porque tendrian graves consecuencias.

Por eso simplemente me queda lamentarme de vez en cuando cuando la tristeza se junta mucho.
>>

No.14584

>>14216
Me pasa algo similar a lo tuyo aunque a mí jamás me importo ser normie en la vida real sino más bien en el internet… Extraño las épocas en donde solo me limitaba a ser alguien 'cool' en Facebook compartiendo imagenes de anime sin embargo eso fue hace tiempo ahora me da pena hacer eso debido a que con los que hacía eso han cambiado sus ideales (la mayoría) y los de ahora son gente menor que yo. Cómo extraño ser más joven quisiera regresar el tiempo y volver a tener 15 años.

El tiempo apesta.
>>

No.14597

>>14584
>saber que ya no podras saber que se siente estar con una chica de HS
>saber que ya no puedes congeniar con los jovenes debido a la barrera etaria, las diferencias de intereses y las formas de actuar contingentes

Generalmente responderia a este sentimiento con un "Me quiero matar", pero eso no es genuino.
Honestamente lo unico que siento es un vacio y semi pena tremendo y no puedo hacer nada mas que mirar al monitor en un infinito hasta que el peso baja un poco y sigo haciendo mis cosas diarias

Lo mas triste de todo son las repercusiones que conlleva el simple hecho de comentar esto. La verdad que a veces me siento muy mal y duele aun mas el hecho de saber que si llegase a hablar de esto, probablemente la gente me miraria con el asco y repulsion que quizas, probablemente merezco.
>>

No.14603

Me pasa lo mismo OP, y terminé con depresión gracias a ello. Pero lo que dice >>14217 es cierto, mejor centrate en otras cosas mejor y no le des muchos pensamientos.
>>

No.14613

File: 1586144406748.jpg (184.86 KB, 1200x1558) ImgOpsiqdb

184.86 KB
>>14603
sonara tonto pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me siento mal simplemente. Estoy demsaiado triste y me duele mucho olvidar lo que fue quizas y pudo ser tan lindo. Solo me estoy pudriendo
>>

No.14615

Intenta escribir sobre tus escenarios ideales, y luego mira como se porta la juventud de hoy para darte cuenta que nunca iba a pasar
>>

No.14623

File: wgwq7d6v5lv61.png (558.58 KB, 640x642) ImgOpsiqdb

558.58 KB
>>14613
Y es peor cuando te das cuenta que no hay futuro deseable por delante, lo mejor y lo único que disfrute un poco ya paso y no lo aproveche lo suficiente.
>>

No.14636

File: 1616371466310.jpg (194.72 KB, 1080x1086) ImgOpsiqdb

194.72 KB
>>14623
Y te dicen cosas como "X es la mejor etapa de tu vida, aprovechala al maximo!'

Y yo estoy como… Bueno, lo verdaderamente mejor ya paso… Y tengo tantos arrepentimientos que muchos de ellos ni siquiera puedo volver a experimentar debido a leyes y barreras etarias


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]