[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: xd.jpg (50.89 KB, 619x619) ImgOpsiqdb

50.89 KB

No.12477

venga waiy, es tu oportunidad
cuentame tu mejor chiste
>>

No.12478

File: 158820903219.png (38.13 KB, 322x340) ImgOpsiqdb

38.13 KB
Mi vida.
>>

No.12480

La democracia funciona
>>

No.12481

File: owo.png (93.23 KB, 820x793) ImgOpsiqdb

93.23 KB
>>12478 chale waiy :/// besitos
>>

No.12482

Yo siempre que veo a los niños que tengo presos en el sótano me río
>>

No.12485

>>12482
Es gracioso porque da cringe por lo edgy que suena, es muy bueno no irónicamente.
>>

No.12496

>>12477
¿Conocen el chiste del jamon?
Si quieren saberlo, solo preguntenme si soy un jamon…
>>

No.12503

File: 161198540519.jpg (30.92 KB, 400x372) ImgOpsiqdb

30.92 KB
Una familia entra en una agencia de talentos. Es padre, madre, hijo, hija y perro. El padre le dice al agente de talentos: “Tenemos un acto realmente asombroso. Deberías representarnos ".
El agente dice: "Lo siento, no represento actos familiares. Aunque son un bastante lindos ".
La madre dice: "Señor, si solo ve nuestro acto, sabemos que querría representarnos".
El agente dice: “Está bien, está bien. Le daré un vistazo."

El espectáculo comienza con el hijo y la hija jugando con el perro. El perro es viejo y le faltan todos los dientes, así que la forma en que lo alimentan es que este se la chupa al hijo durante varios minutos hasta que el hijo finalmente se corre y expulsa su esperma en la boca del perro. La hija está ahí para chuparle las pelotas y el ano al perro para que el perro también obtenga un poco de placer en este ritual de alimentación. Después de que el perro es alimentado, la hija se pone a cuatro patas y lame la entrepierna de su hermano mientras el perro le folla el culo. La madre se acerca, cantando éxitos recopilados infantiles. En el segundo en que ve al trío dinámico, se pone de rodillas y comienza a frotar su viejo y arrugado coño. La hija deja de chupar a su hermano y se acerca a su mamá. Ella se para frente a ella, orinando por toda la cara de su madre y los pechos desnudos mientras el hijo se la folla por el culo. El perro corre, lamiendo la orina que gotea por todos lados y posteriormente el hijo se corre en el culo de su madre, después el perro se arrastra debajo de ellos y lame el ano que gotea. La madre ahora está de pie y se folla con un consolador a su hija por detrás, mientras el hijo se folla a la esposa por el culo, al mismo tiempo el perro se está follando al hijo y todos se mueven al son de “María tenía un corderito”. De repente el hijo se detiene y agarra a la madre por el cuello, comenzando a estrangularla. Se vuelve púrpura, luego azul cuando sus venas estallan y sus ojos se salen de sus órbitas. La hija chilla y huye, solo para ser atrapada por el padre. Quien recientemente recibió una vacuna contra el tétanos, pero algo salió mal y su pene quedo hinchado como un globo. La agarra, la tira al aire y virtualmente la atraviesa con su polla. Al final, desgarra su útero que tenía un feto pequeño ya que tenía dos meses de embarazo. El padre camina hacia la madre, todavía con la hija sangrante colgando de su polla hinchada y ella se lo quita, comiéndose el feto. El hijo lame la sangre y el perro termina lo que queda del útero. Todos están muy cansados ​​y lo último que el padre logra decir es “Veo que todos comieron su almuerzo. ¡Creo que comeré una hamburguesa! " Camina hacia el refrigerador, toma una hamburguesa, mientras el hijo se alimenta del cadáver de su hermana y la esposa termina el útero, el padre toma una cerveza en el camino y se sienta a ver un partido de fútbol. Después de que termina el juego y la hija finalmente muere con el estómago penetrado y la sangre brotando por todo el escenario, el resto de la familia se levanta, hace una reverencia, patea al perro en el culo, haciéndolo caer del escenario y caer al suelo. Se bajan del escenario, arrastrando el cuerpo de la hija detrás de ellos, dejando un rastro ensangrentado Todos vuelven una última vez para hacer una última reverencia.

Durante mucho tiempo, el agente se queda sentado en silencio. Finalmente, logra decir "Eso… es un acto increíble. ¿Cómo lo llaman?"

Y el padre dice: "¡Los aristócratas!"
>>

No.12504

>>12477
Va de que una tripulación de piratas tienen un capitán al que coloquialmente se refieren a él como "Pata palo" pero lo mencionan con cuidado porque siempre que el capitán escucha que hablan así de él los echa a los tiburones.
Pues nada, la cosa es que para divertirse los cabrones hacen apuestas muy grandes para ver quién sale vivo de decirle pata palo al capitán. Muchos lo intentan pero fallecen en el intento, hasta que llegó a intentarlo un tripulante que es tartamudo, él estaba muy decidido y dijo que iba a lograrlo con mucha seguridad.

Ya cuando él decidió ir a decirle eso al capitán le avisa a todos, él solo toma un martillo y va a donde está el capitán, el cual casualmente estaba mirando el mar en medio de la proa, por lo que el tartamudo se pone cerca del capitán y empieza a hacer agujeros al suelo de madera de la nave, el capitán lo regaña y le grita
>EEEH! ¿PERO POR QUÉ AGUJERAS EL SUELO?

A lo que el tartamudo le dice
>Pa-pap-pa-pa' tapalo'

Y gana la apuesta.
>>

No.12506

>>12504
xddd buena esa waiy
>>

No.12510

>>12496
¿E-eres jamón?
>>

No.12513

>>

No.12520

File: chistesito.jpg (9.31 KB, 225x225) ImgOpsiqdb

9.31 KB
>>

No.12525

>>12520
Me das asco
>>

No.12527

>>

No.12528

File: 157033619255.png (140.68 KB, 371x390) ImgOpsiqdb

140.68 KB
>>12477
¿Por qué los cirujanos usan máscaras mientras operan?
No querrían que los pacientes recordaran sus caras

"Oye, ¿quieres casarte conmigo? "
"¿De verdad estás bien conmigo? No soy guapo"
"No me importa. Quiero decir, estarás trabajando fuera todo el día ¿verdad?"

Un día Dios invento el condón.
Sin embargo, eso no genero mucho dinero.
Así que al otro día invento a la mujer.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]