[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: cute.jpeg (39.89 KB, 736x552) ImgOpsiqdb

39.89 KB

No.11975

Buenas, /b/.
Me vino una pregunta la cabeza: ¿Acaso el orden y limpieza física de una habitación afecta a la mente de alguien que es desordenado? A mí la verdad no me interesa tanto el orden físico, de hecho, mi habitación es muy desordenada. ¿Pero incluso hasta la persona más desordenada le afecta, de manera indirecta, el desorden? Últimamente he sentido algo, no sé si llamarlo impotencia (lo que es raro, ya que no he tenido ningún tipo de problema), no sé cómo expresarlo, y recordé un pequeño texto: "Armando, el escarabajo, estaba deprimido. Ordenó su habitación, y esa inquietud desapareció".
>pic linda que encontré por ahí
>>

No.11976

File: IMG_20210828_131929.jpg (116.96 KB, 709x379) ImgOpsiqdb

116.96 KB
No acabes así.
>>

No.11977

>>11976
¿por qué no? se ve basado
>>

No.11978

El desorden por más que este "limpio" cosa que dudo, puede ser una carga inconsciente, tenes que recordar donde esta todo y sortear el camino (en tu habitación como un en todo) esto hace que una parte de tu cerebro siempre este pensante robandole espacio a otras donde se podrían desarrollar con mayor facilidad o sorteando problemas más importantes ¿El espacio en la memoria es limitado y gastas recursos recordando donde están tus medias? Podes hacer la prueba de ordenar y te vas a sentir el típico "me saque un gran peso de los hombros".
Recorda que respirar moho y otras suciedades puede afectarte cognitivamente y causar alucinaciones, mantenete en optimas condiciones n_n
>>

No.11979

>>11976
El tipo se ve genial. Aunque admito que no es muy saludable vivir en esas condiciones.
>>11978
Bien. Haré la prueba de ordenar mi habitación. Más tarde cuento los resultados (puede que el efecto placebo se ponga aquí).
>>

No.11980

>>11977
>se ve
Tu mismo lo dices, solo se ve.
>>

No.11983

Muy bien, ya he terminado.
En el proceso de estar ordenando, por alguna razón me sentía bien de la nada por momentos. De hecho, hace poco tuve un placer duradero (varios segundos, como más de 10, seguramente) y me sentí realmente bien… Eh… No sé qué decir al respecto.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]