[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Nombre
Email
Comentario
Archivo





[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: py8a37vjcim11.png (329.85 KB, 869x503) ImgOpsiqdb

329.85 KB

No.11376

Cada vez veo más otaku por la calle, se identifican desde lejos ya que llevan el pelo tintado o ropa con caracteres japonesas o un montón de pulseras y cadenas… Vamos que, al final, sabes que son otakus a primera vista. Esto también ocurre con, no sé, los heavys llevando pelo largo y chaquetas vaqueras, o incluso se podría incluir la gente que viste camisetas de futbol en la calle.
Yo tengo algo de ropa de este tipo (ropa con alguna referencia al anime o alguna silueta) que utilizo para convenciones pero me daba vergüenza llevarla en publico. Últimamente me estoy plantearlo vestirla, total, parece ser que se está normalizando. A mi alguna vez me han dado ganas de parar a algún otaku para hablar del anime que llevan o simplemente decirles que me gustaba la ropa.
Con todo esto solo quería hablar de ¿ustedes llevan ropa que exprese sus aficiones? Y qué piensan de si llevar ropa otaku sigue dando cringe.
>>

No.11380

Creo que un poco sí, todavía da cringe, pero igual se irá normalizando como dices… Para ser un aficionado, no creo que sea necesario llegar a ese nivel de autismo como para andar vestido así (en muchos casos, casi de forma ridícula).

Pero igual, cada quién es libre de llevar lo que quiera. Si es lo que te gustaría hacer, hazlo anon-kun.
>>

No.11381

File: 1625793235035.png (37.49 KB, 291x440) ImgOpsiqdb

37.49 KB
>>11380

>todavía da cringe


depende si eres un morrito de 16 años o un adulto de 190 cm, se va ver mas raro con uno que el otro

desde que algunos famosos comenzaron a llevar ese tipo de ropa, de algunos animes conocidos o hablando de ellos, la gente comenzo a llevar ese tipo de ropas por alla en los USA, aunque aun asi te sigues viendo como un pendejo llevando un ahegao hoodie

ponte cualquier pendejada, con tal que no rompas mucho con los estandares sociales.
>>

No.11382

>>11376
Nunca he tratado de formar un estilo propio y solo hago lo mínimo para que la gente no juzgue tanto, si siempre juzgan pero para que no tanto aunque en realidad debería empezar a buscar ese "estilo propio".
No, no llevo ropa que exprese mis aficiones y no me da tanto cringe la "ropa otaku" cuando la veo en otros talvez porque mi cerebro no lo relaciona con nada negativo ni me pongo en el lugar de dicha persona.
>>

No.11386

Creo que lo más cercano que he estado a vestirme para expresar mis aficiones fue en mi adolescencia, cuando llevaba un crucifijo hecho de lápices en el cuello, y aún así siempre lo llevaba dentro de mi camisa. Por lo demás, siempre me visto de manera bastante sobria; ni siquiera me gusta que mis camisetas tengas estampados.
Supongo que podría llevar ropa relacionada con mis películas y músicos favoritos, pero no me siento tan fanático de ellos como para hacer algo así. Sin decir que la idea de que alguien se me acerque para hablar sobre dichos temas me resulta incómoda.

De cualquier forma, todo lo dicho sólo aplica a mi vestuario. No me importa que el resto de la gente profese sus gustos con su ropa, de hecho, a veces me resulta interesante y jamás lo vería como motivo de burla. La gente es demasiado temerosa del qué dirán hoy en día.
>>

No.11390

Casi nunca he sentido cringe con ese tipo de cosas la verdad, creo que está bien, me alegra que se sientan tan bien consigo mismos como para tener el valor de mostrar abiertamente lo que les gusta incluso cuando es algo que se suele ver bastante mal en según que sitios.

Lo único que sí me da un tremendo cringe y me lo sigue dando cada vez que lo veo, es ese puto estampado de ahegaos. Ojalá poder arrancarme la médula espinal para no poder sentir como se me retuerce cada vez que veo ese estampado horrible.

Por mi parte, visto como un NCP de GTA. Soy ese tonto que compra paquetes de camisa de un solo color sin estampado y solo usa los mismos 4 jeans. Me gusta la tranquilidad que da no tener que pensar en verme bien o no, simplemente meter la mano al cajón de la ropa y se acabó el drama. Incluso mi ropa para andar de Trav es igual de sosa.
>>

No.11391

Resumen del hilo:
>me da cringe que la gente tenga estilo, que se exprese. Todos tienen que ser homogéneos. Si alguien destaca, me irrita.
>>

No.11392

>>11391
t. alguien que no leyó el hilo
>>

No.11393

>>11376
Lo más cercano fue en mi pre adolescencia, estaba con una mochila bandolera de assassins creed, antes o después siempre estuve vistiéndome de forma común y nada destacable
>>

No.11395

File: heh.jpg (239.69 KB, 900x900) ImgOpsiqdb

239.69 KB
>>11376
Honestamente yo siempre he sido muy monótono y poco creativo para vestirme. No sé si soy autista, aunque si no lo soy tal vez estoy al borde de serlo. Me siento incómodo cuando no me visto de la forma que estoy acostumbrado. Siempre he seguido el mismo "estilo": hoodie -> t-shirt -> jeans -> sneakers (los digo en inglés porque los nombres en español para las prendas varían demasiado de país en país). Siempre me visto con colores grises o de color negro, sin decoración, salvo en el t-shirt siempre y cuando sea decoración muy minimalista y no tenga anime/frases/idioteces pretenciosas.
Francamente nunca presto atención al "outfit" de los demás ni me importa cómo vistan otros, y tampoco sé apreciar estilos ni calificarlos como "cool" o "no cool", ni "basado" y "crinsh" porque el tema no me parece relevante, aunque si debería dejar en claro que un tipo de 25 años o más, un treintón o peor, un cuarentón ya crecidito con vello en las bolas vistiendo prendas de anime, jueguitos o equipos deportivos si se mira un poco fuera de lugar y hasta cierto punto ridículo. Lo siento, pero es mi forma de ver las cosas.
>>

No.11399

Soy un poco aficionado al metal y lo más metalero que me he vestido es camisa negra y pantalones anchos xd
>>

No.11412

File: 6M46867b10f5bb.png (91.54 KB, 514x366) ImgOpsiqdb

91.54 KB
>>11376
Me visto con lo que dure señor agente.
>>

No.11498

File: 1626651497432.jpg (81.76 KB, 592x692) ImgOpsiqdb

81.76 KB
poco sentido de la verguenza los personajes que visten asi….
aunque si pudiera vestiria como los personajes de cierto manwha de peleas con protagonistas que parecen modelos
Ese chaleco Rottweiler algun dia sera mio…
>>

No.11504

Cuando estás fit tienes derecho a usar cualquier playera a cualquier edad.
>>

No.11693

>>11376
Aún me acuerdo cuando esa prenda era un meme no más del 4, ¿cómo un chiste tan burdo e inocuo se convierte en algo tan vigente unos años después?
>>

No.11712

>>11693
Tu mismo lo dijiste:
>un meme no más del 4
Todo de alguna manera termina relacionado a los del 4 últimamente…
>>

No.11719

Yo solo tengo una sudadera de Rei Ayanami, la compre hace 2 años y ya no la uso para no darle vergüenza ajena con la persona que salga o mi familia


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]